Hoy era un día que cambiaría todo entre Omega y Alfa.
Argentina estaba muy emocionado ya que UK le dijo que podía ir a visitar a su niña Malvinas. No la había visto desde aquella guerra donde fue arrebatada de sus manos.
Lo que no se esperaba Era encontrarse con Inglaterra sonriendo de la forma reporta que siempre tiene.
- bien... Donde está ella? - pregunto mirando a los lados buscando con la mirada a su preciada hija.
- ja! did you really think you would see her? ( en serio creias de que la verías?) - dijo el señor del té con una sonrisa que sacaba de equicio.
Luego de esa "platica", Argentina perdió el control y empezó a insultar eh intentar golpear a aquel Alfa. Lo que pasó luego de que el Omega se cansara de insultar eh intentar golpes serteros sin éxito alguno se cansó dándole la oportunidad a UK de golpear.
Le dio un golpe en la mandíbula haciendo que escupiera sangre.
(...)
Una escena que al argentino le daba asco absoluto.
Estaba siendo acorralado por el hijo de puta de UK. Este tenía una sonrisa lujuriosa que sinceramente le daría asco a cualquiera que se la dedicará por sus dientes de tiburón.
- Panero de mierda soltame! La puta que te remil pario! - dijo enojado y frustrado por no poder sacarcelo de encima.
- keep imploring clemency! I adore when you beg so small (sigue implorando clemencia! Adoro cuando súplicas así pequeño amoga~) - dijo de manera lasciva para luego lamer el cuellos del argentino seguido de besos y leves mordidas.
Inglaterra amaba como se ponía de nervioso Argentina, por que, aunque el omega lo odiaba con cada parte de su cuerpo, le exitaba como se comportaba.
Cada movimiento desesperado, cada mueca, cada insulto que decía... Realmente le encantaba el argentino.
- Dad! did you really think you would see her? (que haces con Argentina?!) - dijo Canadá viendo como si padre tenía a el albiceleste.
- Get out of here right now! (vete de aqui ahora!) - ordenó a su hijo.
- ayúdame pajero! Que sabes muy bien lo que va a hacer este hijo de re-mil puta! - dijo Argentina viendo al canadiense.
(...)
Canadá lo había ayudado con lo de su padre. La verdad el pobre era buena gente pero si padre era tan tóxico que todos pensaban que el amante de la miel de maple era muy retorcido por dentro y que si hermano sea un reporta de mierda tampoco ayudaba.
Argentina caminaba por las solitarias calles de Bs. As. Con una capucha puesta y mirando hacia abajo - lo que realmente era raro en el por que siempre fue orgulloso con la cabeza en alto. -.
La lluvia empezó de forma suave por esa zona y empezando a mojar así al Omega.
La triste realidad era que se sentía sucio, usado, impotente, nervioso, un idiota.... Todo al mismo tiempo lo que lo hacía derramar lágrimas.
Mientras con Brazil.
Este estaba muy preocupado por Argentina. Eran las una a.m. y el no parecia mostrar rastros de vida.
La última vez que lo vio estaba muy felíz poniendose una chaqueta murmurando "la volveré a ver" o "al fin de nuevo juntos".
La verdad, este no entendía del todo a el albiceleste, pero, sabía que si estaba así de contento, tenía que dejarlo para que haga lo que tiene que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) Omegaverse
FanfictionComo dice el título es una historia de Countryhumans omegaverse. Básicamente la mayoría del tiempo se centrará en el ship de Argentina x Brazil o BraArg Es yaoi así que si no te gusta este género se te pedirá que abandones. Espero que les guste esta...