cap 3.

2.9K 221 101
                                    

En la Junta

Estaban todos los países del mundo estaban ahí menos tres paises.

Argentina, Brazil y USA. Ya se estaban escuchando los rumores de que estaban haciendo un trío.

Y, de repente entraron USA con sus caracteristicos lentes y con ropa informal; Brazil con sus ropas y remera negra sin mangas; y encima de Brazil un argentino con lentes de sol justo como los de Estados Unidos.

La ONU miro a los tres frunciendo el seño entre confundido y enojado.

- se puede saber ¿por que llegaron tarde? Y ¿por que Argentina está dormido?

- asleep? Pfff how do you think? (dormido? Pfff Como crees?) - dijo USA nervioso.

- UM como você acha que vai dormir? Ele só me pediu para carregá-lo porque eu não queria andar. (ONU como cree usted que va a estar dormido? el solo me pidio que lo cargara por que no queria caminar.) - dijo Brazil con una sonrisa.

- aja... Y por que huele a hormonas? Seguro que usteden no tuvieron nada que ver con ese tema? - los latinos amigos del argentino miraron atento a la conversación al igual que Canadá, Rusia y Francia.

- no/ não... - dijieron ambos alfas al unísono.

- no quiero escuchar que ronque. ¿ok?

Ambos asistieron y se fueron a sentar en tres lugares que estaban libres dejando a el argentino en medio.

(...)

Habían ido a pasar un fin de semana en una casa cerca de un lago. Magnífica para la vista de muchos

La casa era lo suficiente mente grande como para que cada país tenga habitaciones separadas.
Lo raro es que todas las habitaciones tenían cama matrimonial (de dos plazas).

(...)

Argentina recién estaba despertando gracias a los rayos de sol que entraban por la ventana cuando sintió algo delante suyo. Se abrazó a eso pensando que era una almohada.

- mñn - y escuchó que algo se quejó. Entonces miro hacía arriba y vio que Brazil estaba dormido.

Se alejó enseguida y choco contra algo que estaba detras. Miro y, ahí estaba, el yankee con sus lentes de sol puestos y con la boca levemente abierta.

Movio un poco las caderas y comprobó que no le dolían y suspiró aliviado.

- "ahora como salgo de acá?" - pensó el argentino poniendo e boca arriba.

El argentino miraba a los alfas, no sabía cómo actuar en ese momento estaba estático en esa posición. Asta que movió a Brazil un poco despertandolo, después de todo le tenía más confianza a ese país.

Brazil despertó y se desperezo para luego ver a Argentina.

- o que acontece? (que pasa)- susurro en un bostezo.

- Nesesito que te...levantes para levantarme yo...

- não quero. (no quiero)- dijo y atrapó a el argentino entre sus brazos.

- tengo que salir de acá por las malas entonces.

(...)

El argentino de aclaró la garganta y se acomodó la ropa un poco mientras miraba a ambos alfas con mordidas y algunos golpes.

- que sea la última vez que se les ocurra intentar metermela entre los dos. - dijo y se fue a la cocina.

Ya en la cocina estaba Francia preparando algo así que Argentina se acercó y con ambas manos apretó la cadera del francés para luego apollar su mentón en el hombro del ya nombrado.

- ¿qué prepara mi francés favorito?

- te eh dicho que no me llames así... Sabes que Uk puede venir en cualquier momento... Y si nos ve así...

- no te preocupes... Yo le diré que tu no querías que te tenga así y yo sólo te tengo así para molestarte. - sonrió y le beso la mejilla.

Si se preguntan por que Argentina trataba así a Francia pues es muy simple. Sabe que Uk ama a el francés entonces el ataca donde le duele.
Chamullando a el novio que se deja.
El argentino no siente nada por Francia sólo quiere venganza.
Quiere que Inglaterra sienta lo que sintió el cuando le quitó a Malvinas.

Continuará...

---------------------------------------
Espero que les halla gustado el cap de hoy y que voten al igual que comentar!
Justy-chan fuera!
Se los quiere personitas del otro lado de la pantalla!

23/07/2019

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora