P.o.v. Argentina
Esto es re aburrido. No puedo creer que tengamos que reunirnos todos los putos países alrededor de una "fogata" estaba mejor durmiendo en mi cama.
Estaba al lado de el brazuca y el yankee. El hombre del hacha que parece de asesino cuando alguien se acerca a México estaba narrando una historia re falsa de el rio.
- dicen... Que este magnífico lago que ven aquí... - señaló con el hacha el lago. - esta conectado con un universo alterno... Y los que atraviesan esa barrera no podrán volver asta la próxima Luna llena. - lo mire con cara de "mentiraaaaa"
- que casualidad que hoy hay Luna llena no? - mire hacia arriba. - y que casualidad que justo tenga ganas de nadar no?
Canadá me miro.
- Argentina... No lo hagas... No se sabe si la historia es real...
- entonces la confirmare.
Me levante, me saque la remera y corro hacia el agua. Me meto al agua y más o más y más profundo...
Abrí los ojos por un momento y vi algo re turbio, una chica en bikini que me miraba a mi. Solté todo el aire sin querer y subí a la superficie. Por alguna razón no mire hacia adelante y me talle los ojos.
- chee vi algo re turbio en ese lago... Y... - mire adelante. - . . . que carajo? - estaba lleno de chicas con orejas y cola de gato?
No me creía lo que veía. Y sentí un pinchazo.
- ahg! - mire hacia mi brazo y tenía un Dardo tranquilizante. - ni que fuera un animal pa' que me clavan un Dardo para... - y todo se volvió negro.
(...)
Al cabo de una hora desperté. Estaba sentado en una silla y cuando me quise levantar me Di cuenta de que estaba atado.
En ese momento Sel sintió el verdadero terror Ahre.
Mire arriba y había un montón de chicas mirando me.
- ya se que me parto al medio de lo bueno que estoy... Pero tampoco para que me miren así Che... - sonreí dondome cuenta de que todas eran los países que conocía... Pero en vez de ser hombres y tener orejas y cola de lobo... Las tenían de gato. - esto es re turbio che.
- quien eres cabron. - dijo sería un país que creo que era México.
- tranquila... Soy Argentina.
- mientes!
- vos creete lo que quieras a mi me chupa un kilómetro de pija. - dije un tanto enojado.
- si eres de verdad Argentina de seguro querrás comer de mi cajeta. - y seguramente me puse rojo.
Quien pija se vende así como si nada!? México al parecer.
- a-ah... - tragué saliva tratando de calmar me. - prefiero comer comida... - luego mire a otro lado, estaba nervioso - pero si tu tanto queres... Anda a darle tu cajeta al tripaloski.
- sip... Es Argentina... Pero por que tendrá orejas y cola de lobo...?
- I will find out (yo lo averiguare) - dijo la chica que creo que es USA y luego sentí un dolor en mi cuello.
Me queje un poco al sentir que un líquido entraba en mi sistema.
- The more you resist the worse it hurts you ~ (mientras más te revistas peor te dolerá~) - la mire con odio.
- que eres?
- un país.
- por que tienes orejas y cola de lobo?
- y yo que se? Sólo se que nací así.
- que tipo de lobo eres? - juro que quería mentir.
- un al ahg! - me dolía mucho el cuello. - u-un... Ahg! La puta madre! - me removia en la silla. - uhg... Un Omega... - no se que me dolió más.
El intentar mentir o que mi orgullo era lastimado.
- por que intentaste mentir...? - me pregunto una chica que parecía Uruguay.
- por que un país tercer mundista sea un Omega es... Malo por que significa que todos los betas o alfas te intentan mandar y algunos te utilizan como si fueras una simple mierda con la que pueden coger. - dije mirando hacia abajo. No intente resistirme.
- oh... Pero... Siendo un Omega... También te pueden cuidar... No?
- los alfas no son confiables, sólo te marcan para coger y luego se van con cualquiera que les mueva el culo. Defiendo a los omegas por ese motivo... para... Que no les rompan el corazón...
- eso es... Muy bueno de tu parte... - murmuró una chica con acento portugués.
Y sentí un que acariciaron mi mentón y que lo levantaron.
Por que no me sorprendo?- y asta en otro mundo hay un Brazil. - mire hacia arriba con el seño fruncido. - okay que te hice eh? Por que se parte al medio de buena la versión del Brazuca?! - y me calle al escuchar mis palabras.
Escuché una risa y me di cuenta de la chica que se parecía a Perú se reia.
- hey... No te rias che...
- lo siento pero... Jajaja!
Y sentí un pinchazo en el brazo. Me queje y mire que mierda tenía... Un puto Dardo de los que los dispara Australia.
- la puta que te pario! - dije enojado y todo se volvió negro de nuevo.
Continuará...
------------------------------------------------
Espero que les guste el cal de hoy!
Que creen que habrá pasado con Tina? (Argentina mujer)
Pues la respuesta es que exactamente lo mismo.
Lo que pasa en una dimensión pasa exactamente en la contraria.
Denle estrellita y comenten :D
Justy-chan fuera!
Se los quiere personitas del otro lado de la pantalla!29/07/2019
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) Omegaverse
FanfictionComo dice el título es una historia de Countryhumans omegaverse. Básicamente la mayoría del tiempo se centrará en el ship de Argentina x Brazil o BraArg Es yaoi así que si no te gusta este género se te pedirá que abandones. Espero que les guste esta...