No se si quieren los únicos que me comentan que siga lo que les pasa cuando están en el otro universo pero es hora de ver lo que le paso a Argentina (mujer) al día siguiente.
Narra la narradora.
Argentina al día siguiente se despertó en una cama completamente sola. Se sentó en la cama y masajes si cien ya que pensó que lo que ocurrió en día anterior simplemente fue un sueño raro por culpa de que había comido "braunis" de la uruguaya.
- última vez que como algo que ella me de. - aunque todos sabemos que era mentira.
Se levantó y se dijo en el closet. Lo que encontró fue ropa de hombre. Y pensó que fue broma de México, siempre la jodia de que se vería mejor de hombre. Simplemente suspiró y se puso un Jean ajustado negro; unas zapatillas blancas que le quedaban un poco grandes; una remera negra con un escrito que decía "I 💓 fut bol" que le quedaba un poco más corta adelante que atrás; y se puso una campera de Jean de botones desprendida; y dejo su cabello suelto y un poco revuelto (el que quiera haga un dibujo y me lo manda plis)
Y salió de la habitación y vio un pasillo completamente vacío.
- bueno... - dijo algo desconfiada y empezó a caminar.
Estaba alerta, no sabía por que Pero sentía que estaba siendo vigilada por algo o... alguien
- mira nada más lo que trajo el gato... - se escuchó y Argentina le recorrió un escalofrío a la vez que rodó los ojos por el mal chiste - parece que la gata no aguanto quedarse quietecita como una buena chamaca atada a la pinche silla.
- no pudiste inventar un buen chiste para la ocacion verdad? - dijo la albiceleste dandoce vuelta encarando al mexicano. - te haces tanto la paja que no te funciona el cerebro? - dijo haciendo un movimiento de arriba a abajo repetidas veces.
- que?...no! - se habia enojado un poco y agarró la muñeca de la Argentina para que no escapará de él. - por que escapaste?
- no se mierda. - se soltó de mala gana y se dio vuelta empezando a caminar. - además tengo un puto hambre así que me voy a morfar algo.
- tan tarde?
- recién me levanto chabón te crees que se que hora es? - dijo mientras el mexicano la empezaba a seguir.
- son las 11:30 es muy tarde como para que andes sueta y... sola. - dijo en un tono que le dio un poco de asco a la argentina.
- entonces si decís que no puedo estar sola... Por que mierda no me acompañas asta la cocina y preparas algo pa' comer boludo? - dijo y miro por encima de si hombro para ver al norteamericano de habla espana.
(...)
Una vez llegaron a la cocina la albiceleste convenció al mexicano para que le hiciera de comer mientras que le tiraba uno que otro chamuyo.
- como desearía que ser una licuadora para que me llenes de leche. - el mexicano se sonrrojo, en ese momento agradecía gratamente estar de espaldas y que no viera lo ruborizado que estaba.
- chingada madre... Deja de decir eso! - dijo ya sonrrojado a más no poder.
Y llego el gringo que le causó gracia la escena que estaban montando los latinos.
- hi darling~ - canturrio.
- holap.
- Hola bola - dijo la albiceleste mirando lo de reojo.
En ese momento le estaba llegando el olor a alfa, lástima que ella no sabía diferenciar los olores entre: omega, beta y alfa.
Todavía no había conocido ningún Omega para saber cual era su olor.
- USA te puedo preguntar algo? - lo miró con una sonrisa "inocente" sin mostrar los dientes.
- yes.
- eres alfa o Omega? - y el mexicano estalló en carcajadas.
El estadounidense nunca en la vida lo habían confundido con algo según el "tan denigrante" que ser un Omega. La pregunta lo descoloco a la primera.
- I'm...I'm... I'm not an omega! (yo...yo...yo no soy un omega!) - dijo enojado casi en un grito.
- ay bueno tranca... Seguro está con el Andrés- dijo causando que el Argentino ría más fuerte.
USA bufo y se sentó a un lado de la albiceleste y empezó a acariciar su cabeza a un lado de sus orejas lento, básicamente para saber que pasaba si lo hacia, causando algo de placer y haciendo que la argentina ronronee inconscientemente.
La latina estaba moviendo si cabeza y cadera buscando más caricias mientras que el yankee la miraba con una sonrisa. Y, para sacarse la duda de que pasaría de que pasaría si dejaba de hacerle "mimos", dejó de hacerlo.
Argentina hizo un puchero por unos segundos, tenia las pupilas dilatadas y un liguero rubor, asta que volvió en si. Enseguida se sentó bien y miro hacía delante donde estaba todavía México cocinando.
- I see that you are very susceptible to pampering ~ (veo que eres muy susceptible a los mimos~) - dijo el habla inglesa con una sonrisa mostrando así sus dientes afilado que parecían de tiburón.
- mentira! - negó y el yankee volvió a hacer lo mismo causando que Argentina ronronee.
Dejo de hacer causando exactamente a la misma pose asta que las pupilas de la latina vuelva a la normalidad.
- anda a cagar yankee del orto, la puta que te pa... - se quedó callada al ver que entraba Francia. - puto, puto que te parió, perdón...
---------------------------------------------
Espero que les halla gustado este cap!
Voten y comenten!
Justy-chan fuera
Se los quiere personitas del otro lado de la pantalla.05/08/2019
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) Omegaverse
FanfictionComo dice el título es una historia de Countryhumans omegaverse. Básicamente la mayoría del tiempo se centrará en el ship de Argentina x Brazil o BraArg Es yaoi así que si no te gusta este género se te pedirá que abandones. Espero que les guste esta...