Este cap. Será de Argentina versión hombre.
Estaba Argentina sentado en una silla mirando fijamente como Brazil cocinaba una comida típica de su país para que el argentino pruebe.
- brazil~ - dijo con una sonrisa.
En este último tiempo se había dedicado a coquetear o como el le dice "chamuyar".
- sim? - dijo sin mirarlo, estaba concentrada en cortar bien la carne.
Quería hacer la famosa "picanha" una comida típica y muy rica de su país.
- 'tas más buena que comer milanesa con papa' frita' - y sonrió al ver que enseguida la brasileña se tenso.
Brazil no quería verlo ya que sus mejillas estaban muy calientes, suspiró y se puso a calentar la sartén.
- não comencé de novo. ( no comiences de nuevo)- dijo un tanto sería.
Ya le hartaba que el argentino le coquetee siendo que la mujer la insultaba cada dos por tres.
- hi darling! - dijo la norteamericana de habla inglesa sentando se al lado del argentino. - What are you doing handsome? (Como estas?)- dijo mienestastras le hacía mimos.
Agachó sus orejas sonriendo por las caricias.
- bien y vos? - sacó la mano de su cabeza y beso con delicadeza el dorso de su mano obteniendo así un rubor de la chica a su lado.
- o-oh good, good, veri good (o-oh bien, bien, muy bien)-Soltó su mano y se sentó correctamente.
- Hola cabron!
- taquito! - dijo con una sonrisa al ver a la mexicana. Se levantó y le dio un beso en la mejilla sonriendo de lado. - como anda la enana? - dijo con una sonrisa.
- bien we, bien. Y... ¿que anda haciendo Brazil por allá?
- me está cocinando una de sus comidas típicas, dice que quiere que pruebe su gastronomía - y no mentía del todo, el le dijo que tenía hambre y ella se propuso para hacerle de comer, si fuera por él, hubiense "Morfado" (comido) cualquier cosa de la "heladera" (refrigerador).
Tanto USA como México se miraron por unos segundos como hablandoce con la mirada, el argentino no entendía muy bien lo que sus miradas expresaban, nunca fue bueno en saber como se sentía la otra persona por eso era muy cruel aveces sin saberlo, luego se levantaron enseguida.
- cabrona una hazme espacio en esa pinche cocina! - se escuchó de parte de la mexicana.
La gringa ya se había puesto a cocinar y la mexicana no se quedó atrás y empezó también. El "narizon" miraba atento y con una sonrisa.
- "lindas gatitas, me hacen de comer y yo nisiquiera se los pido, ¿que me pedirán estas boludas?" - pensó el argentino mientras las miraba. - "voy a buscar una guitarra, les tocó algo y que me dejen de joder" - pensó para luego levantarse sin causar ningún ruido y fue a por el instrumento.
Las tres chicas al ya no sentir la presencia del argentino empezaron a discutir.
- ay cabronas el argentino es mío! - dijo la mexicana al ver a la gringa mirarle el tracero al argentino antes de perderse de la vista de las tres.
Habían decidido hablar en español por petición de la mexicana cuando estaban solas.
- tuyo? Ja! No me hagas reír estúpida mexicana - dijo la de 50 estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) Omegaverse
FanfictionComo dice el título es una historia de Countryhumans omegaverse. Básicamente la mayoría del tiempo se centrará en el ship de Argentina x Brazil o BraArg Es yaoi así que si no te gusta este género se te pedirá que abandones. Espero que les guste esta...