Todos estábamos en la UAC, hoy hace ya 3 años que Trisha se fue, nunca me contactó, ni siquiera lo intento, no sé si está bien, como le está llendo en la vida, no se absolutamente nada sobre ella, le pedí varias veces a García que intentara rastrearla, pero nunca tuvo éxito, JJ hablaba con los chicos y yo estaba sentado en mi escritorio, con el collar que le había dado Trisha en la mano.
Tara: ¿Qué le sucede a Reid? Hablaban casi en un susurro.
JJ: Es Enero 1.
Luke: Perdón, pero ¿Qué ocurrió en Enero 1?
Rossi: Trisha, hoy se cumplen tres años desde que se fue.
Tara: ¿Nunca se despidió?
Emily: Le dejo una carta a Spencer, explicandole porque sé había ido.
Luke: ¿Y nunca lo contactó?
Morgan: No, nunca lo hizo.
JJ: Trisha y Spence eran grandes amigos, por eso le afecto tanto.
Spencer: Ya no importa, pero era mi novia JJ. Dije poniéndome de pie, para ir por un café.
Morgan me siguió, empecé a preparar mi café y él me tocó el hombro por atrás.
Morgan: Oye hijo ¿Estás bien?
Spencer: Ya son tres años Morgan, tres malditos años desde que Trishi se fue, y yo aún no eh podido superarlo.
Morgan: Nadie lo ha superado Reid, ni siquiera yo, Trish era como mi hermana, a mí también me dolió.
Spencer: Si, pero tú no vivías con ella, tú no le entregaste todo tu corazón a ella. Mi voz se empezaba a quebrar.
Morgan: Oye, te entiendo hijo, pero no importa lo que hubieras hecho, todos sabemos que nada hubiera cambiado lo que Trisha planeaba hacer.
Spencer: Quería proponerle matrimonio Morgan, antes de que se fuera, busqué en línea anillos de compromiso. Ya no pude más, iba a ponerme a llorar.
Morgan: Estaba bien hijo, está bien. Puso su mano en mi hombro, yo saqué un pañuelo de mi bolsillo para limpiar la lágrima que caía en mi rostro.
Hotch: Oigan, sala de conferencias, tenemos un caso. Dijo saliendo de su oficina.
Me controlé y seguí a los chicos a la Sala de Conferencias, desde que Trisha no estaba los casos se me hacían más difíciles, siempre trataba de controlarme y concentrarme en los caso, pensar me ayudaba a olvidar, todos nos sentamos y escuchamos a García.
Penélope: Como ya debieron haber visto en las noticias, hace 15 minutos hubo un robo en un banco, y hay dos heridos.
García puso el vídeo del robo, el cual teníamos gracias a las cámaras de seguridad del banco, se podía ver cómo entraban los asaltantes, con armas, dispararon al aire, llamando la atención de todos, fueron con una de las cajeras y le apuntaron con el arma, la chica no se daba prisa así que le disparó en un brazo, una de las personas que estaban ahí, trato de confrontar a unos de los asaltantes pero, no pudo y le disparó en la pierna.
Hotch: Se llevaron 500,000 dólares de uno de los bancos más importantes, y dejaron dos heridos, el alcalde nos están pidiendo que investiguemos esto.
Hotch asignó las tareas y las parejas, y recalcó que era de vital importancia resolver esté caso lo más pronto posible, esas fueron las órdenes que el alcalde le dio a Hotch, después de eso todos fuimos a hacer lo que se nos había asignado.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Te Olvido (LHDUO #2)
FanfictionSegunda parte de La Historia De Un Olvido. Ya han pasado tres años desde que Trisha Miller dejo la UAC, y a lo largo de estos años a pasado mucho en el equipo: JJ tuvo otro hijo, Michael, también llegaron dos nuevos miembros al equipo, la Doctora Ta...