Era una estupidez. Se encontraba en una farmacia comprando una prueba de embarazo para su amigo.Nunca se imagino a su amigo esperando un hijo ,era muy joven,tenia una vida por adelante.Su mundo fue arruinado por aquel alfa canoso.Ahora sabia que las palabras de su amigo eran ciertas.
Al salir del local,se dirigió a la casa del Doc con la prueba de embarazo guardado en su mochila.
Al llegar, lo recibió su amigo en pijama que lo dejó entrar inmediatamente, se notaba muy nervioso.Ya estando ambos en la habitación, el Doc quedó observándolo fijamente. Sabía lo que quería, pero quería hablar con él antes.-Sabi que si esto sale positivo el culiao se tiene que hacer cargó, ¿Verdad? - dijo el moreno, mientras sacaba el objetó de la mochila. En cambio, el Doc sólo lo agarró cuando se le ofreció sin decir nada. Pará luego, encerrarse en el baño.
Se paseó por la habitación esperando su amigo. Estaba preocupado del resultado, lo que mas deseaba por el bien del Doc era que aquello saliera negativo. Cuándo se dio cuenta que su amigo se estaba demorando mucho, golpeó despacio la puerta y empezó a llamarlo.Al no recibir respuesta decidió entrar. Se encontró con el omega en el piso llorando mientras se abrazaba a sí mismo. Se fijo en la prueba de embarazo que estaba encima del lavamanos. Esta mostraba claramente con las dos líneas, demostrando que si estaba embarazado. Ahora entendía el porqué su amigo estaba en ese estado. Se agachó hacía el para abrazarlo. El Doc se apoyó en el pecho de su amigo dejando que las lágrimas fluyan. Lo ayudo a levantarse, llevándolo a la cama de este.
Ambos omegas acostados, abrazandose. Uno que lloraba desconsolado y el otro se preguntaba ¿Qué haría ahora su amigo?-Tranquilo weon, estaré aquí apoyándote-hablo casi en un susurro el Nico. No recibió respuesta de su amigo, pero sabía que sus palabras lo había tranquilizado un poco.
El alfa observaba fijamente al techo, acostado en su cama. Durante todo el día no pudo sacar al omega de tez morena de su mente. No entendía porque no había ninguna forma de sacarlo de su cabeza. ¿Acaso se había enamorado o sólo se sentía mal de haber lastimado al omega?
Tenía grandes deseo de sentir su aroma a frutos silvestres. De tenerlo cerca como la última vez en la que los dos estaban abrazados en la cama. Pará el era una simple estupidez pensar que se había enamorado de él.
Posó su mano encima de su frente. Su alfa le pedía desesperadamente que fuera corriendo a buscar al moreno.
Aunque intentará negar que nunca estaría enamorado del omega moreno. Era imposible.
Se sentó en su cama, apoyo sus codos en sus rodillas y su rostro en sus manos.No había comido nada desde que llegó y era solamente porque no quería. Una gran tristeza recorría dentro de él.Su madre preocupada le había preguntado muchas veces que le sucedía, pero la evitó ocultándose en su habitación. Tal vez su madre lo podía ayudar, pero él no queria pensar más en él omega. Aunque ahora estaba sin poder quitárselo de su mente.
De improvisó, su madre irrumpió en la habitación, sin consultarle antes a él golpeando la puerta y pidiendo permiso. Cerró la puerta detrás suya y observó a su hijo con los brazos cruzados.-Te dije que estoy bien, dejame solo-sin moverse el alfa pronunció aquellas palabras. Que hizo que su madre cambiará de su posición más ruda a una tierna.Esta se sentó al lado de él para luego apoyar su mano en la espalda de su hijo suavemente.
-Se que no estás bien-dijo su madre suavemente-Sabes que puedes decirme cualquier cosa no voy a juzgarte...
-Solo no puedo quitarme de la mente un weon-dijo el Jaime levantando la vista hacia su madre.
-¿Hablas de un omega? - dijo su madre con una sonrisa delicada.
-Si... Digo no.. Bueno ya si...-la reacción de su hijo provocó que soltara una dulce risa.
-Es normal hijo que estés enamorado... - dijo su madre.
-No, es solo que el.... No es como los otros omega... - dijo el alfa evitando la mirada de su madre.
-¿Aque te refieres?...
-El... Es mas gordo, negro y... No se narigón pero...
-Pará ti es hermoso ¿Verdad? - esta vez el alfa se giró a su madre y la observó fijamente.
-No se... Tal vez... Pero no puedo estar con el-dijo el alfa viendo como su madre negaba con la cabeza para luego hablar.
-¿Qué te impide estar con él? - dijo su madre aún con su dulce voz. El alfa se quedó pensando un rato, no encontraba respuesta a esto. Ya hace mucho que no le importa lo que opinaban otros y porque esta vez si. No entendía su puta lógica.
-Tienes razón... Nada me lo impide-dijo el Jaime mientras se acariciaba la nuca con una de sus manos.
-Ningún omega es perfecto Jaime-dijo su madre apoyándo su mano en el hombro de su hijo- Como todas las personas, todos tenemos defectos. Y eso nos hace ser nosotros mismos.
Fue bueno hablar con su madre. Aunque en un principio no quería de su ayuda. Pero sus palabras lograron cambiar su parecer y quitar ese enredó que tenía dentro de su cabeza. Ahora lo que tenía en mente era poder acercarse al moreno . Pero como lo haría si él omega estaba enojado con él.Estaría muy difícil. Tal vez lo mejor sería disculparse con el por la manera en que lo rechazo aquel día. Lo había herido, ahora ¿como podía curar aquella herida?
Pero ya todo está decidido. No se iba a rendir fácilmente. Obtendría de vuelta el amor de aquel hermoso omega.
Mañana empezaría. Esta vez desde cero. Debería conocer un poco más al pequeño, sus gustos. Tal vez eso le ayude a volver a reconquistar al moreno.Lo mejor es volverse primero amigo de él o no. O simplemente lanzarse confesando lo que siente por el. Ahora si que estaba más que confundido de nuevo. Le preguntó a su madre para que le ayudara. Pero está simplemente dijo que ya era hora de que empezará a elegir por sí sólo la mejor opción. ¿A que se refería con eso? El ya sabía que si elegía un plan en concreto terminaría cagandola.
Seguiría entonces sus instintos mañana. Hará lo posible de no cagarla. O eso esperaba.Holi....
Nuevo capítulo fkkf...
Gracias por leer. Y también por su apoyo.
Nos vemos.... 👋☺️
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
RandomSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...