Capítulo 9

146 14 4
                                    

El alfa de tez blanca y pelo crespo, se había levantado muy temprano. Antes que llegará el omega, el ya estaba en su asiento mirando fijamente a la ventana. Supo con sólo sentir el aroma a frutos silvestre, que el omega estaba cerca.Este al entrar al aula, ni siquiera se fijó en el Jaime, sólo siguió su camino hacía su asiento. A su lado el omega de lentes observaba el piso mientras era guiado por su amigo que le sostenía la mano.Usaba ropa holgada.
El alfa no le importo mucho lo raro en cómo se comportaba el Doc. El tenía como objetivo al Nico. Se levantó de su asiento ignorando a su amigo beta que se habia acercado a saludar.
Cuando llegó al lado del moreno. Este le daba la espalda pero logró sentir como tembló ante su presencia. Al lado, el Doc sólo estaba recostado encima de la mesa metido en sus pensamientos.

-Nico... ¿Podemos hablar? - dijo el alfa.El moreno no se giró, aún seguía en la misma posición- No me ignores culiao... Sólo quiero hablar contigo.

-Doc le puedes decir al Jaime que no quiero hablar con él... - el omega se dirigió a su amigo.

-Dile vo' - alegó el Doc, recibió un golpe en su hombro de parte del moreno.

-Pero mira como me hablas culiao-grito el Nico a su amigo. El alfa se aburrió del espectáculo que le hacía el moreno.Lo agarró por los hombros, girando para que lo observará de frente.

-Solo escúchame Nico-sus rostros estaban muy cerca. Sus manos se mantenía sobre sus hombros. Sintió como los presentes empezaron a fijarse en ellos. Los murmullos dominaron en  el aula. Eso provocó que el moreno empezará a sentirse nervioso. En cambio, el alfa  ignoró todo a su alrededor y se centró en la persona que tenía frente suya.

-Me quiero disculpar por lo idiota en como me comporte contigo-dijo mirando fijamente al omega. Este yacía avergonzado evitando mirar al alfa- estaba confundido..... Pero ahora se lo que siento por ti es verdad... - sus manos subieron hacia el rostro del moreno, tomándolo delicadamente de las mejillas. 

-¿Que cosa?...-el alfa vio la ilusión en sus ojos.Aunque intentara ocultarlo comportándose seriamente con el.

-Yo...bueno...-el alfa sentía como las miradas se clavaban en el.Pero ya no hay vuelta atrás,sin importar que,le diría al moreno sus sentimientos- Me gustas Nico...

El silencio ahora había gobernado el lugar.Solo se logro escuchar la risa forzada del omega de tez morena.El Jaime lo observo confundido,esperaba de todo en la reacción que podía tener el omega ante tal declaración. Hasta esperaba un golpe de parte del, pero nunca pensó que se pondría a reír tan falsamente de esa manera.

-No te creo ni una wea....-fue lo primero que dijo el moreno al parar de reír.-Tu no estas enamorado de mi.Mientes.

-Si es la verdad weon...Me gustai-dijo el alfa.El omega solo giro sus ojos hacia arriba.

-Mientes,tu nunca serias capaz ni de besarme ¿Acaso no me haz visto?-el moreno intento empujar al Jaime lejos de el pero fue imposible. Había una notable diferencia de fuerza entre ambos.

-No digai esa wea... podria hasta culear contigo-aquellas palabras provoco que el moreno se sonrojara.Sintiendo como si en cualquier momento explotaría, por como ardían sus mejillas.

-¿¡Q-Que dices!? - dijo sobresaltado Nicolás. Su rostro estaba completamente roja. No sabía que decir ante aquella confesión del alfa. Pero podía creerle. Se giró a ver a su amigo esperando que lo ayudara,el Doc, en cambio seguía en sus pensamientos. Cuando su vista chocó con la del moreno, desvío la vista inmediatamente.-Pero...¿Porque ese cambio tan de repente?

-Fui un weon.... No me di cuenta antes lo que sentía por ti y ahora no quiero perderte... - dijo casi en un susurro el alfa. Pará luego besar al moreno, haciendo que este lo siguiera al instante. Los labios del omega eran una delicia.
Cuando se separaron ambos se observaron.Aun se mantenían en una distancian en la que ambos podían sentir sus labios rozar.

-Te amos culiao... - dijo el alfa para luego acariciar con su mano la mejilla del omega tiernamente.
El moreno se acercó al Jaime para darle un corto beso en los labios. Soltando una sonrisa boba. Era imposible enojarse con el alfa, lo amaba demasiado. Que inmediatamente ya lo había perdonado y se había entregado ciegamente a él. Eso molesto mucho a su amigo, que estaba recostado en la mesa. Su mirada fue hasta el alfa canoso. Este lo observaba con una ceja levantada. Evitó su mirada rápidamente. Acaso estaba preocupado ante el comportamiento raro que tenía. Y es que no se sentía bien. Tenía constantes mareos. En la mañana no pudo desayunar, ya que, el olor de la comida le hizo tener asco.No había comido nada todo el día.
Pero eso ya no le importaba ya. Ante el rechazo del alfa a marcarlo, su parte  omega se había deprimido. Ahora se encontraba oculto dentro de él. No lograba aquel comportamiento.

A la hora de almuerzo no tenía ganas de comer nada, pero fue obligado por su amigo. Este había sido invitado por su ahora pareja a comer junto a él y sus amigos.Sabia muy bien que estaría el idiota del Bestia, entonces se negó rotundamente. Pero al final fue arrastrado.
Ahora se encontraba en un patio de comida. Habían juntado dos mesas para que alcanzará a sentarse todos junto, se encontraba al lado su amigo que estaba apegado al alfa. No podía comprender cómo el moreno había cambiado tan rápido de parecer.
Frente a él se encontraba desgraciadamente el Bestia, a su lado el Edgar junto a su pareja.
Ambas parejas se encontraban muy amorosas entre ellas. En cambio, los dos que sobraban en aquella mesa, el alfa comía observando su celular.El Doc no tenía ganas de comer. Estaba quieto observando su comida. No había probado ni un bocado, el olor le estaba produciendo náuseas. Quería salir de aquel lugar lo más pronto posible. Sus pensamientos fueron interrumpido por la voz del alfa que tenía frente a él.

-¿No vai a comer na' culiao? - preguntó el alfa dejando de lado su celular para fijarse en el Doc.

-No tengo ganas- hablo el omega mientras observaba hacia otro lado.

-¿Estai raro weon? - habló el alfa para luego dar un sorbo a su bebida.Se levanto de la silla para luego despedirse.
Antes de irse se acercó a la oreja del Doc para susurrarle.

-A la hora de salida vamos a ir a tu casa.... Necesito que te hagas una prueba de embarazo- luego de decir eso se retiro del lugar. El omega se había quedado estático, ahora que iba a hacer.El lo iba a averiguar al final al cabo, pero nunca pensó que sería tan pronto. El quería ocultar su embarazo, para luego desaparecer de la nada. Pará no volver nunca más a verlo. Había planeado eso durante la noche, pero todo se fue a la mierda ahora.

















Hola
Nuevo capítulo....
Gracias por leer, por favor no se olviden de votar, eso me dan más ganas de seguír con la historia jkjjj...
   Nos vemos..... Besos 😘











Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora