-Iré contigo Jaime...
Las palabras del moreno desconcertaron al alfa.No se daba cuenta del peligro en el que estaba. Al menos que el...
-Marcame... - dijo el omega lanzándose a besar los labios del más alto.Pero este lo empujó.
- Lo siento, Nico- fue lo último que dijo antes de salir corriendo del lugar.
El Moreno observó cómo se iba aquel alfa que había robado su corazón para sólo jugar con el. Dejó caer las lágrimas, era un imbecil. ¿Porqué el Jaime se enamoraría de alguien cómo el?
Sintió como alguien apoyaba una mano en su hombro.Se cubrió el rostro con sus manos, no quería que nadie lo viera en ese estado. Lo probable es que empiecen a burlarse.
Pero el joven se puso frente a él y lo abrazó.De la sorpresa retiró las manos de su rostro fijándose en quien era el que lo abrazaba.
Uno de los amigos del alfa, el beta que tenía una barba muy frondosa.No había conversado mucho con el, pero por lo que veía, el era muy agradable y cariñoso con los demás. Muy distinto a la mayoría de los demás betas. Este no se quedaba indiferente ante alguna situación que esté presenciando.
Cuándo lo dejó de abrazar, le obsequió una dulce sonrisa al omega.-Tranquilo, solo está asustado... No es porque no te ama- dijo con un tono dulce.
El moreno no sabía que decir. Estaba sorprendido, no esperaba que sucediera eso. Pero ahora se sentía mejor, tal vez se había lanzado muy rápido, provocando que el alfa se asustara.No debería dudar del amor que tiene el Jaime a el.Acaba de demostrarle que lo quiere proteger ante todos, incluso de él mismo.-Mañana podrán hablar...Nos vemos - dijo el beta antes de darse la vuelta he irse.
No podía dejar solo al Jaime. Ahora era su omega o bueno eso pensaba el.Deberia estar con él en este momento.Además que locura haría en ese estado.Deberia asegurarse que el sería el primero, el último y único omega a quien marqué el alfa.
Sin pensarlo dos veces. Salió corriendo en busca del Jaime.Fue directo a su casa, para asegurarse de que este no se había desviado hacia otro lugar.Se sabía el camino muy bien. Desde que el alfa lo había defendido, empezó su obsecion. Acosando al Jaime, investigó todo de él. Sabe cuando nació y en donde, los nombres de sus familiares cercanos y amigos fieles a este. Lo que le gusta y lo que no. Muchas otras cosas más.Haciendo que se sintiera mal. El alfa no sabía nada de él, aún así lo amaba.Su corazón latió rápidamente.
Estaba frente la puerta de la casa del alfa.Golpeo delicadamente. Después de unos minutos sintió pasos acercándose.Frente a él se hallaba una omega de tez blanca,alta y de pelo castaño crezpo, sus fasciones del rostro tenía una parecida similitud al Jaime.La mujer lo observó con una ceja alzada e impidiéndole entrar a la casa.-D-Disculpé ¿Está el Jaime?...
-Si, pero ahora está ocupado ¿Qué sucede? - preguntó cambiando aquella apariencia fría e indiferente a una dulce.
-Solo estoy preocupado por su celo-dijo despacio el omega pero aún así la mujer escuchó.Abriendo sus ojos como platos.
-Acaso ¿Tu y mi hijo son...? - hablo sorprendida mientras cubría su boca.
-Aún no me marca ni nada señora-el omega negó ante la pregunta de la que al parecer era la madre del alfa.
-¿El te ama y tu también? - esta vez el omega asintió con su cabeza, la mujer mostró una cálida sonrisa-pero mira que ternura eres-agarró las mejillas del omega y jugo con estos un rato-Lo mejor es que este contigo a solas así que voy a dar un paseo por ahí- fue lo último que dijo antes de irse del lugar dejándole la puerta abierta.El moreno entró a la casa donde el aroma del alfa inundaba todo los sectores,haciendo que se volviera loco. Le fascina aquel olor a tierra mojada de su amado. Cerró la puerta detrás de él. Dirigiéndose hacia la habitación, en donde, se encontraba la fuente de todo ese rico aroma.
Al tocar la perilla de la puerta un escalofrío recorrió todo su cuerpo Empezó a sentir calor, su cuerpo pedía a gritos al alfa.Se cubrió la nariz para entrar a la habitación en donde encontró al alfa recostado sobre su cama.La mirada del omega viajo por todo el cuerpo de este, desde su pecho desnudo hasta su erecto miembro que era cubierto solo por un bóxer.
Aquel hombre era una obra de arte.En cambio el solo era una bola de masa oscura.
Su mirada chocó con la del alfa.-¿Q-Que haces a-aquí weon? - hablo con dificultad el Jaime.
Aquello hizo al moreno se sintiera triste.Se acercó al alfa, ahora con la nariz destapada.Se acomodó al lado de este, apoyó su mejilla en el pecho del alfa sintiendo las latidos de su corazón y lo abrazó de la cintura.-Estoy aquí por ti Jaime-levanto su mirada observando el rostro del alfa.Se acercó a besar sus labios, siendo correspondido por el de pelo crespo. De un momento a otro con sin romper el beso el Jaime quedó encima del moreno.El alfa estaba desesperado, bruscamente rompió la polera del moreno.Para luego volver a unir sus labios mientras ambos recorrían el cuerpo contrario con sus manos.
Las manos del alfa bajaron hacia el pantalón del omega, cuando logró desabrocharlos, rompió la unión de sus labios para lograr quitárselo.Contempló un momento al omega, este estaba desnudo frente a él ,soltando unos dulces gemidos mientras se revolcaba al querer ser atendido por el alfa.
El joven de pelo crespo se quito su única prenda que llevaba puesta.Dejando a la vista su miembro.
Entró dentro del omega lentamente disfrutando en como las paredes de este lo apretaba.Cuando logró introducirlo completamente empezó un vaivén rápido. Se acercó al omega para atrapar sus labios con los suyos.Mientras una de sus manos agarraba el miembro de este para frotarlo.Haciendo que este se corriera en segundos.
El alfa empezó a moverse aún más rápido, terminando. El nudo se formó dejando su semilla dentro del omega. Este último giro su cabeza dejando expuesto su cuello,siendo marcado por el Jaime.
Cuando el nudo desapareció, el alfa salió del moreno. Ambos se recostaron mientras se abrazaban.Holaaa
Muchas gracias por leer y por tenerme paciencia 7-7, espero poder publicar pronto el capítulo 13, tengo pensado hacerlo en esta semana pero si no puedo sera en la otra.
No se olviden de dejar su voto en serio eso me motiva a seguir escribiendo y me da a entender que les está gustando ^~^
Dejaré un adelanto por aquí y me despido....Sigue bajando...
Más wn...
Te la creíste xD
-Yo te amo a ti no a el...
Aquellas palabras sorprendieron al joven. Acaso había oído bien. Era imposible que el lo amará.
La vida esta llena de sorpresas.Adiós, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
RandomSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...