El omega de lentes caminaba rápidamente para no encontrarse con el alfa canoso.Se sentía cansado, mareado y caminaba con dificultad pero eso no impidió su escapé.Salió de la universidad esquivando a las personas.
De un momento a otro comenzó a ver todo muy rápido, el sonido había desaparecido y ahora sonaba un fuerte pitido.Se sentía pesado, sus piernas no lograban estabilizarse.Luego empezó a caer hacia atrás.Todo alrededor de él empezó a ir más lento.Pero alguien lo sostuvo.No logró visualizar a la persona que le había sostenido porque inmediatamente se desmayó. Pero sabía quién era, su aroma lo hacía destacar ante los demás.Cuándo abrió sus ojos. Por una ventana, la luz del día resplandecía cegándole.Se cubrió con su mano, para luego girar a observar el lugar en donde estaba. Era una habitación muy desordenada y sucia. El se encontraba acostado en una cama.Un olor conocido llegó a él. Acercó su nariz a la almohada que estaba utilizando. Logrando sentir el aroma del alfa canoso. Instintivamente abrazo la almohada, mientras empezaba a refregarse en está.
En ese momento olvidó todo lo que había sucedido.Estaba metido dentro de su burbuja. Pero el sonido de la puerta de la habitación abriendose, lo hizo reaccionar, lanzado la almohada hacia la persona que había entrado, pero está, cayó al lado del sujetó.
Aquel alfa canoso le mostró una sonrisa de burla.Cuando sus miradas chocaron, su lado omega apareció pidiendo que se lanzará hacia el. Pero se contuvo. Eso solo demostraría que se había entregado a él sin más. Eso no lo permitiría.Su orgullo siempre estaba primero.-Doc ¿me estái escuchando?-la voz del Bestia lo sacó de sus pensamientos.Del omega solo salió un "¿Ah?"
provocando qué el alfa empezará a reír.-¿Porqué estoy aquí? - pregunto el Doc, se sentó en la cama observando hacia la ventana. No quería ver a ese alfa. Pero este fue a sentarse a su lado. Vio cómo este le ofrecía una prueba.Pero no la agarró giró su rostro para otro lado.
-Te acabas de desmayar-el Bestia no se rindió tan fácilmente. Agarró el mentor del omega, para que lo mirará-Se que estas evitando hacerte la prueba culiao...
El omega no sabia que decir.Las palabras no salieron.Prefirió a la más estúpida de las opciónes que tenía que decirle sobre su embarazo.Con su puño golpeó el estómago del Bestia para luego salir corriendo. Lamentablemente no logró llegar a la puerta ya que el alfa lo había atrapado.No se sorprendió mucho, era imposible escapar de la habitación.
Empezó a moverse para zafarse de los brazos que lo apresaban.-Ctm....Solo teni' que hacerte la prueba culia... - habló el alfa enfurecido.
-No lo haré...Sueltame Bestia.... No... -el omega fue interrumpido por el canoso.
- No quieres porque va a salír positivo ¿Verdad? - el silencio inundó la habitación. El Doc había dejado de moverse. Sólo se quedó observando el pisó.Al ver que había dejado de intertar escapar , el alfa lo soltó, quedando frente al de lentes observándolo esperando respuestas. Cuando el Doc, levantó el rostro para mirarlo. Lágrimas caían por sus mejillas, pero aún mantenía su mirada y postura firme.
-¿Qué te importa a ti esa wea ?-hablo con dificultad el omega.
-Entonces si lo estás.... Ctm... - El Bestia se cubrió el rostro con sus manos por un corto plazo, ya que se acercó al joven de lentes-¿Porqué no me dijiste?
-¿Que va cambiar si te lo digo Bestia? Nada... - dijo el omega dirigiéndose a la puerta para irse.
-Doc, también es responsabilidad mía....
-Nunca pedí tu ayuda... - el Doc abrió la puerta haciendo que alguien que se apoyaba en esta para lograr escuchar la conversación cayera a sus pies.Era un señor mayor de baja estatura por su olor se sabía que era alfa aunque no lo pareciera.
Rápidamente se levantó y se dirigió a los dos presentes.-Disculpen... No quería interrumpir la conversación que tenían-se disculpo amablemente.
-Tranquilo, ya me iba- el omega paso al lado del señor para salir de la habitación.
-¿No se va a quedar a comer con nosotros? - esta vez el señor se dirigió al Bestia.
-Doc está conversación no va a quedarse hasta aquí-el alfa fue detrás del omega ignorando la pregunta que le hicieron.
-Está conversación acab... - las palabras del omega fueron interrumpidas por un fuerte dolor de cabeza. Se apoyó en una de las paredes para mantener el equilibrio.
-¿Doc, estai' bien? - la voz del alfa se escuchaba muy lejana, como eco, pero este se escontraba frente a él.Empezó a sentir unas fuertes náuseas.Hasta que todo salió, ensuciando el piso de la casa.
Fue llevado rápidamente por el Bestia al baño. Ahí expulsó todo, bueno lo que quedaba en sí.
Su rostro estaba pálido. Se sentía cansado y sin fuerzas.Con la ayuda de los dos alfas de la casa fue recostado en la cama del Bestia. Quería salir de ahí y había vuelto de nuevo.-¿Haz comido algo? - preguntó el Bestia. Sentándose al lado de él.
-No tengo ganás de comer desde el sábado - dijo mientras evitaba la mirada del alfa.
- Eri weon... No pensaste en lo que afectaría.. - El Bestia fue interrumpido por el joven de lentes.
-¡¡Cállate!! - grito el omega.Dejando al alfa enfurecido.Iba a hablar pero fue interrumpido esta vez por el alfa de baja estatura.
-Hijo... Esto no puede ser, el está embarazado y no se ha cuidado bien...
-Tienes que comer weon si o si - dijo el Bestia mientras se iba de la habitación.
Dejando solos al padre del Bestia junto al omega.
-Oye... Se que no debí escuchar su conversación pero... ¿Como terminaste esperando a mi nieto?-aquellas palabras fueron delicadas. Como si un omega lo hubiera dicho pero aquel era un alfa.
-No es de su incumbencia-dijo el Doc fríamente.
-¿Qué hizo mi hijo ahora? -dijo mientras salía de la habitación.
Estando solo el omega en aquella habitación. Apoyo una de sus manos sobre su vientre. ¿Qué estaba haciendo? Puso en riesgo su vida y la de su bebé. Se había encariñado mucho. Se imaginaba a él sosteniendo entre sus brazos a su lindo hijo y a su lado el alfa canoso con una tierna sonrisa. Aquel pensamiento lo odiaba. Como puede llegar a ser tan ingenuo para llegar a pensar que el alfa algún día lo iba a amar.
¿Acaso el lo amaba? Era imposible, ya se había olvidado de él. ¿O solo escondió todo este tiempo sus sentimientos y ahora habían salido?Hola
Muchas gracias por todo su apoyó.Mi idea es publicar por lo menos un capítulo por semana. Para no dejarlos con las ganas de más jfkfk.
No se olviden de votar eso me hace saber lo mucho que le está gustando la historia.
Nos vemos besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
De TodoSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...