El omega de pelo negro corto y lentes. Caminaba furioso, empuñando su mano. Todos los presentes lo observaron, escuchó cómo pequeños murmuros se formaron detrás suyo. Aún así, no le importa nada.Se acostumbró a que le hicieran eso.
Durante su caminó, iba muy concentrado en sus pensamientos que no logró esquivar a una persona, haciendo que chocará con ella y cayera al pisó.-Pero... Fíjate por donde vas-furioso el Doc se levantó gritándole al alfa con quien había chocado. Sin fijarse quien era.Pero la mezcla de aromas a menta y marihuana que llegó a él hizo que supiera en un instante quien era aquel alfa.
-Si vo chocaste conmigo culiao... - el alfa de pelo canoso lo observó con el ceño fruncido. Bueno en eso tenía mucho razón .Pero, el omega no se disculpara jamás, ahora al saber con quien había chocado.
En vez de seguir discutiendo. Siguió su caminó, pero alguien lo detuvo sujetando su muñeca.El omega se giró, encontrándose al Bestia con una sonrisa burlona.-¿Qué wea queri'? - dijo el Doc.
-No te vas a disculpar culiao... - dijo el alfa apretando más la muñeca del omega.Este aguantó las ganas de chillar de dolor y lo miró desafiante.
-Fue mi error, pero jamás me voy a disculpar con alguien cómo tú-la sonrisa del alfa desaparecio mostrando una fría mirada.
-¿A qué te refieres con alguien como yo?
El joven de lentes calló las ganas de rogarle a aquel chico que lo soltara. Ya no podía sentir su muñeca, observó como esta tomaba un color rojo.
-Habló de todo... - sus miradas aún seguían enfrentadas.- Todo en ti es malo.
Empezaron ser rodeos por la multitud.Ninguno de los presentes estaban serios, lo que más deseaban era ver una pelea entre estos dos rivales. Se ganaron ese título, ya que, estos no podían ni siquiera estar cerca y ya estarían en una discusión. Ya varios esperaban el momento en que estos llegarán a pelear. Pero como todos saben, un omega no podía hacer nada contra un alfa. Solo deseaban, que pusieran en su lugar al omega.
-Suelta mi brazo.... - El Doc empezó a mover su brazo que estaba sujetada por el alfa.Estaba desesperado, su omega no dejaba de chillar al sentir la rabia del alfa. Debía salir de ahí lo antes posible.
Desesperado, intentó morder al alfa. Pero este lo soltó, para luego, golpearlo en el estómago. Llegó a su límite, cuando llegó al pisó empezó a chillar y a pedir perdón. Odiaba verse de esa manera.Sentir que de sus ojos salían lágrimas, tirado en el suelo, suplicando perdón a un alfa, lo hacía sentír débil.
El Bestia no dijo nada. Sólo se giró para retirarse del lugar, dejando al omega en el piso. La multitud empezó a irse también.-¿Hoy en la noche? -dijo el Jaime, era viernes por la tarde.Justo en la hora de salida, antes de irse todos a sus casas, aún estando en el aula,el grupo de amigos conversaban sobre una carrete que se iba a realizar ese día más tardé. Aún había gente además de ellos.Incluso estaba el omega de tez morena que escuchaba atentamente la conversación.
-Vamos weon... - el Bestia intentaba convencer a su amigo alfa-podrías hasta encontrar a un omega... - llevaba todo el día molestando al Jaime para que aceptará a ir.
-Ya culiao si voy a ir pero deja de wear-dijo el alfa mientras agarraba sus cosas para irse.
-Bien conchetumare... - El Bestia se alegró- si lo vamos a pasar bien con los cabros...
Salió del aula. Esta vez no se iría con el Edgar. Entonces se fue solo a su casa. Bueno casi solo, ya que, hace días aún lo seguían a la hora de la salida.Pero ya sabía que era el omega de tez morena. Porque un día lo pilló intentando ocultarse detrás de un poste.
Se detuvo para girarse hacia el omega. Pero como siempre este se ocultó.-Nico... Sabes, no tienes que ocultarte-habló fuerte para que el más pequeño lo escuchará donde estuviera escondido-si quieres acompañarme a la salida.No le pondré ningún color si me lo pides.
Detrás de un auto que estaba estacionado, apareció el omega.
-Pensé que te ibas a enojar conmigo-dijo el omega acercándose al alfa.El Jaime le sonrió, provocando que el moreno se sonrojara.
El alfa se giró para empezar a caminar. Sintió como el omega se colgaba de uno de su brazo, apoyando su cabeza en el hombro del alfa.
Se incómodo tras la acción de este, pero no le dijo nada, para no provocar algún problema con el más pequeño de estatura.
Al llegar a la casa del Jaime, este se despidió del omega, pidiendo que lo soltara. Pero este no lo hizo. Aunque lo intentará de muchas maneras, no lograba zafarse de él. Así que abrió la puerta de su casa aún con el moreno encima de él. Cuándo lo logró, el Nico se soltó de él y entró a la casa primero. Como si fuera suya.El alfa entró rápidamente a su casa, preguntándose "¿Porqué el culiao entró asi no más, sin pedirle permiso?"Cuándo entró a la casa.Se dio cuenta que no estaba ninguno de sus padres.Tampoco encontró al omega. Sintió un ruido en su habitación junto a la voz de alguien hablando por celular.
El de tez morena, decidió entrar a la casa del alfa, ya que no iba a permitir que su amor estuviera con otro omega que no fuera el, en el carrete que escucho hablar entre el grupo de amigos.Se lo dijo al Doc y se lo dirá a todos, el acompañaría al alfa o haría que el Jaime se quedé en casa junto a él.Se dirigió directo hacía la habitación del alfa. Al entrar, sintió el aroma a tierra mojada del Jaime.Sonó su celular en el bolsillo derecho de su pantalón. Lo tomó, viendo el nombre de su amigo omega.Le contestó la llamada.
-Hola Nico¿Donde estas? No me esperaste. Saliste corriendo del aula-se escucho del otro lado la voz del Doc.
-Lo siento pero tenía que ir detrás del Jaime-dijo el Moreno.Escucho un suspiro de su amigo.
-Deja de acosarlo... No vas a ir a la fiesta ¿verdad?
-Claro que si.... - Oyó unos pasos acercándose a él. Entonces le corto a su amigo.
En la habitación, entro el Jaime. Que lo observó con una ceja levantada.-¿Porqué entraste así no más a mi casa weon? - dijo el alfa. En cambio, el omega no sabía que decirle, nunca pensó en eso. Y ahora se da cuenta que debió haber pensado primero en una escusa para sus actos.
-S-Sólo queria pasar un rato contigo...-dijo nervioso, el alfa mostró una cara que se podía leer claramente que no le creía nada.
-Ya... me voy a bañar tu acomodate por aquí-hablo el alfa mientras buscaba entre sus muebles alguna atuendo con la que ir al carrete. El omega observó cada movimiento de este,hasta que entró al bañó.
Ahora el estaba solo en la habitación del alfa. Aprovecho ese momento, para empezar a oler las almohadas de su amor.
Eso no era suficiente para el. Necesitaba más del alfa.Gracias por leer
Se está poniendo bueno ¿a que si?Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
De TodoSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...