El joven omega se hallaba frente a su amigo mientras se acariciaba la cien. Era la hora de salida y como lo habían prometido se encontraron ambos omegas. Pero el moreno no se encontraba solo. A su lado, estaba el alfa de pelo crespo.
-¿Qué hace el Jaime aquí Nico? - preguntó el Doc mientras aguantaba las ganas de golpear al moreno.
-No quizo que fuera sólo, entonces me va a acompañar después de todo es mi pareja. No veo lo malo- hablo Nicolás colgándose en el brazo del alfa.
-Eso lo entiendo, pero¿Porqué el Edgar?-ante las palabras del joven, el moreno giro su cabeza hacia atrás encontrándose con el beta de larga barba con una tierna sonrisa.
-El vino a acompañar al Jaime, además el cabro tiene que conocer al tío Maflita- respondió el Nico, con una ceja alzada el Doc observó hacia la chica que se encontraba con la cabeza apoyada en el hombro del beta para luego dirigirse a su amigo,este último captó la pregunta del menor-La Coni vino a acompañar al Edgar.Además esta preocupada del estado de tu hijo Doc.
-Puta la wea, entonces ¿¡Que hace el Bestia y el Pesho con ustedes!? - si creían que solo la pareja de betas se encontraba con ellos, al lado de esto el alfa canoso estaba confundido ante lo que sucedía a su alrededor y cerca de él, se encontraba el Pesho formando un puchero ante la reacción del joven de lentes.
-Yo solo me cole, pensé que los cabros no me habían invitado a algún carrete a algo- dijo el Bestia.
-Solo vengo a hacer las pases contigo Doc y el Bestia. Escuche que irían a ver al bebé entonces que mejor manera ¿no creen?-el Pesho mantenía una actitud tímida e inquieta.
-¿Qué wea? ¿Porque no me dijiste Doc? - enojado el alfa se acercó al joven omega sosteniendo fuertemente sus hombros- Es también mi hijo, tengo que saberlo.
El omega desvío su mirada al pisó para después empujar al alfa para que lo soltara.
-No es mi obligación que lo sepas.No necesito tu presencia Bestia. No soy tu pareja para que me trates de esa. Lo único que nos une es aquella desgracia que ahora crece en mi, que lamentablemente tendría que sufrir las consecuencias por culpa de sus padres-las palabras del Doc fueron una fuerte apuñalada para el alfa.
Aquel ambiente se había vuelto incomodo. El Pesho fue quien se dispuso a tranquilizar el momento.-Eso ya no importa ahora. Lo importante es ver que esa bella criatura crezca grande y que viva una vida feliz, así que ustedes deben aprender a convivir.No queremos que el pequeño vea como sus padres pelean a cada segundo-dulcemente habló el Pesho apoyando unas de sus manos en el hombro del joven omega.Con su tierna mirada.
-Eh.... Si tienes razón pero.... - no sabía que decir el omega de lentes.Las palabras del Pesho lo había sorprendido demasiado, pensaba que lo odiaría pero parece querer convivir pacíficamente entre ellos. Eso le alegraba,sería estúpido pelearse por el alfa canoso siendo que este no merecía a ninguno de los dos. Estaba claro que el no peleará por el aunque lo tentaran pero si se metían con su hijo eso seria otro caso- no se que decir.
-No tienes que decir nada... Ahora es momento de ir ha ver como esta el pequeño-habló el Pesho con emoción. Su cara aún seguía sonriente manteniendo un pequeño rubor rosado en sus mejillas.Se veía demasiado tierno ante los ojos de los demás.
-Ow... Que ternura, algún día cuando seas madre será lo más hermoso que exista-la voz de la beta hizo que todos dirigieran su mirada a ella.Los demás asintieron ante lo dicho.El alfa canoso mantenía su mirada sería Después de todo, no podía enojarse con sus amigos. Ellos no sabían de la situación del Pesho. Este aumentaba su aroma con algunas pastillas y perfumes para que nadie se diera cuenta de su situación. Además el se los oculto a los cabros. Su mirada se giró hacia el omega, este mantenía su sonrisa, soltando algunas carcajadas tímidas ante algunos comentarios.No observó ninguna reacción negativa.Para el era raro, ya que la anterior vez,cuando conversaron sobre el tema, el Pesho se altero demasiado. Tal vez, ya lo había superado. Después de todo no tener hijos no es ningún problema grave.
Se dirigieron todos en dirección hacia el hospital más cercano.Durante su caminata, entre los tres omegas conversaban entre ellos.
-Si es mujer llamala Nicoliza-sugerio el moreno manteniendo un semblante de orgullo ante la maravilla de nombre.La idea se la había dado el Jaime.
-No le pondré así... - hablo seriamente el Doc manteniendo su mirada al frente.
El Nico decepcionado se fue a abrazar al Jaime que se encontraba un poco más atrás. Este último no comprendió el porqué el Moreno se había lanzado a sus brazos tan de repente, ya que no lograba escuchar la conversación que mantenía los tres omegas, estos hablaban muy despacio entre ellos.El Nico se empezó a refregar en el pecho del alfa, mientras este le acariciaba la cabeza suavemente con una de sus manos. Si su amigo no quería que su hija se llamara de tal manera , bueno el lo iba a hacer.-Estoy emociónado ,me gustaría saber si es niño o niña pero es muy pronto para saberlo-la voz del Pesho hizo que el Doc girará su mirada de él-Estuve pensando en muchos nombres ayer en la noche. Tengo una lista larga, tendré que dejar una opción.
-No crees que yo debo hacer eso- el joven soltó una risa pequeña-Parece más tu hijo que el mío.
-Eh... Oh... Si... Claro-El tono de voz del Pesho había cambiado a una más fría,aunque mantenía una pequeña sonrisa en su rostro. El ambiente de un momento a otro se había vuelto incomodo.
El omega de lentes, se empezó a sentir intranquilo. Su rostro empezó a sudar y su mano se apoyo en el vientre, donde logró sentir la inquietud de su hijo. No sabía que sucedía.
Sintió cómo el Pesho apoyaba su mano en su hombro.Se encontró frente a frente al rostro preocupado del omega.-Te ves mal, ¿estas bien? ¿Ocurrió algo con el pequeño? - ante la preocupación del Pesho,el joven de lentes formó una falsa sonrisa para tranquilizarlo.
-Estoy bien,solo fue un mareo-hablo tranquilo el Doc. Observó como el Pesho se relajaba soltando un leve suspiró.Pará luego, decir unas palabras muy despacio.Lo unico que logró descifrar con suerte :"¿Qué haría si le pasará algo?"Aquello confundió mucho más al joven,¿A quién se refería?. Estaba dispuesto a preguntar cuando su amigo de tez morena apareció de repente al lado suyo avisándole que ya habían llegado.
Hola ♥
¿Como pasaron su 18?🤯😊Espero que comieron, bebieron y que lo pasaron super bkn XDGracias por leer, no se olviden dejar su voto y su amorsh... 💕
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
De TodoSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...