-¡¡¡Ctm... Viene la guagua, weon!!!El moreno grito como loco.Observaba como su amigo se le había roto la bolsa y se encontraba con contracciones.A su lado el Pesho lo sostenía del brazo.Era el más alterado de la sala. El Jaime intentaba tranquilizarlo de alguna manera, pero no lo lograba.
-¡Llamen una ambulancia, weon!-siguió gritando el moreno. El Jaime marcaba el número de emergencia, el omega de tez morena al ver tan lentitud en que actuaba, inmediatamente le arrebato el celular- hola, necesito una ambulancia.Mi amigo esta por tener su bebé....¿Que?¿Porqué hacen tantas preguntas? ¡Solo vengan,weon!
En la sala entraron rápidamente el Edgar y el Bestia.El moreno le pasó el celular a su pareja mientras aún seguía la llamada,se dirigió hacia el canoso y agarrandolo de los hombros lo empezó a zamarrear.
-Bestia, llama un uber o haz algo, es tu hijo el que viene, ¡no entres en pánico!
Al final, el joven omega fue llevado, en el auto que había llamado el padre del año, al hospital más cercano.
Aún en espera, los presentes se observaban intranquilos.Solo había entrado junto al omega el alfa canoso.En desacuerdo, el moreno alegó que el era su mejor amigo y que tenía que estar a su lado.No logró lo cometido, ahora se encontraba acurrucado en el pecho del Jaime, este último lo calmaba acariciando su cabeza mientras dejaba uno que otro beso en su rostro.El Pesho este se había dirigido al baño. Pero este no volvió más, recibieron un mensaje de parte de él diciendo que no se preocuparan, que se había sentido mal y ahora se encontraba siendo atendido por uno de los funcionarios del hospital.Aunque a ninguno le importo. Era mejor para ellos, así no se entromete.
El Edgar se encontraba muy concentrado en su celular.Preocupado ante la situación en la que se encontraba, el Doc estaba dando a luz, y la Coni aún seguía desaparecida.Lo más que lo dejó perplejo, es que elimino toda sus cuentas de redes sociales.Es como si ella nunca existió.
Sus manos empezaron a temblar.Tal vez le había pasado algo,pensó.Sus padres tenían algo que ver, estaba seguro.Pero si los contactaba de alguna forma, ellos no lo iban a dejar escapar.
Sintió cómo una mano se apoyo en su hombro, al subir la mirada se encontró con la pareja, que lo observaban compasivos.-Tranquilo, ella es una mujer fuerte y sabes muy bien que nadie le impediría estar lejos de ti-hablo el alfa.
-Si que lo es, pero aún así no puedo evitar preocuparme-dijo el Edgar soltando un suspiró.Si alguien la lastima perdería el control y terminaría derramando sangre. El no era como cualquiera otro de su categoria, era un alfa dominante.
Estaba aburrido de ser tratado como un diamante, siendo sobre protegido, respetado y no teniendo el derecho de estar con la persona que el deseaba.-Edgar, ¿te puedo preguntar algo? - la voz del omega interrumpió todo sus pensamientos.
-Si...claro-su voz salió algo nerviosa. ¿Acaso el...? No imposible. Se encargaba de tomar sus pastillas que ayudaban a que gracias a su aroma, no fuera descubierto. ¿Hoy se las había tomado?
-Tu aroma... Esta extraño ¿acaso eres....?- los pensamientos del joven de barba fueron interrumpidos, ahora se encontraba nervioso ante las palabras del moreno.Se había olvidado completamente de las pastillas.Ahora como consecuencia estaba empezando a soltar sus feromonas.Pero la voz del alfa canoso llamó la atención de todos los presentes.
-Vengan cabros a conocer a la pequeña Bestia-dijo manteniendo una sonrisa en su rostro.
Se había salvado gracias al Bestia. Ahora el moreno había corrido a ver al recién nacido, detrás de él lo siguió el alfa sin perderlo de vista, terminó alcanzandolo para tomarle de la cintura e ir juntos los dos.
Aún nervioso el joven de barba se encontraba sentado observando por donde se habían ido la pareja. La voz del alfa canoso hizo que volviera en si.-¿No vienes? - hablo algo desconcertado el Bestia.
-No, necesito irme ahora Bestia-aquello provocó que el alfa frunciera el ceño.Antes de que respondiera, el Edgar se adelantó-Me disculpo con los dos y la criatura, pero necesito hacer esto.Estoy preocupado por ella, Bestia.-sin esperar respuesta se fue del lugar. Dejando algo confundido al alfa canoso. ¿No que la amabas? Entonces porque no dijo eso, en vez de eso solo se dirigió a ella como si fuera simplemente una amistad. Además algo había en su aroma, se sentía algo amenazante, su cuerpo tembló ante sus palabras. Tal vez era simplemente su imaginación. Se giró para dirigirse a la sala en donde se encontraba el omega.
En la sala se encontraba el joven omega recostado en una camilla. En sus brazos sostenía a su hijo. Lágrimas se deslizaban por sus mejillas.Despues de todo lo que pasó, la emoción de ya tenerlo en sus brazos era único.
-Salió igual de feo que ustedes - se burló el Jaime.
-creo que salió algo furro y volao wn -esta vez se burló el omega. Recibiendo un golpe en la cabeza de parte del Doc.
-No digan estupideces-dijo el joven de lentes mientras se fijaba en que faltaban dos personas. Se giro hacia la pareja y con una ceja alzada se dispuso a preguntar-¿ El Pesho y el Edgar?
-El Pesho se sentía mal...Oe ¿y el Edgar? - El moreno confundido observó a los dos alfas esperando una respuesta.El Jaime negó saber algo del porqué no se encontraba el Edgar con ellos.
-El Edgar se veía algo raro.Se fue, dijo que tenía algo que hacer-el alfa canoso se sentó al lado del Doc.Se acercó a este último para pasar su brazo por sus hombros y observar de cerca a su hijo- si que es feo wn.
-Debe ser doloroso perder a alguien que amas-hablo el joven de lentes.Su mirada estaba centrada en el pequeño que estaba en sus brazos.
El moreno observaba como su amigo y el alfa canoso convivían.Se veían como una hermosa familia.Sintio una fuerte presión en el pecho.Lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas.Al lado suyo, el alfa limpio aquellas gotas de agua con su dedo.
Tomándole de la cintura, le dio un delicado y largo besó.El alfa canoso los observó con una sonrisa.Se quedó pensando un rato sobre las palabras que le dijo el Edgar cuando se encontraba en el patio de la casa. ¿Qué sentía el por el Doc? Debía aceptar que su aroma es delicioso. Aquella fiesta donde se acostó con este se volvió loco al sentir que se encontraba en celo.Deseaba marcarlo, hacerlo suyo, y que llevara a su hijo.Sin darse cuenta ya lo había hecho. Evitó marcarlo porque sabía que el lo odiaba,pero de igual manera ¿porque lo hizo? No podía evitar sentir miedo al imaginarse que este se alejará de él. No quería perderlo, aunque fuera un imbecil el haría lo posible de ser un buen padre.
Sin pensarlo dos veces agarró la barbilla del omega para besarlo.Sintió como el Doc tembló ante el contacto de sus labios.No quería ser rechazado por el joven, pero para su sorpresa, no fue alejado.Hola
Espero que estén todos bien, porque últimamente Chile está pasando por un mal momento.Esto también me afecto de alguna manera, no tenía ganas de escribir. Pero tampoco no quería dejarlos sin capítulo 🥺Bueno.... Cuídense ❤️💕 besos 😘
PD:tengo pensado escribir una historia 🤔 también tiene que ver con los k como protagonistas.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
De TodoSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...