Un pequeño alfa acostado en una cama con sábanas rosadas observaba con atención a su amiga que era peinada por su madre, aquella usaba un hermoso vestido púrpura de encaje.
-Pequeño Edgar,mira lo hermosa que se ve- la adulta se dirigió hacia el menor con una sonrisa.
-Ella se ve hermosa con todo lo que se ponga- las tiernas palabras del joven hicieron sonrojar a la pequeña- te vez tan tierna...
-¿En serio piensas eso? Eso es tan lindo de tu parte-el rostro de la chica estaba muy rojo,causando la risa de parte de la mujer.
-Serás una linda omega, Coni- agarrando unas de las mejillas de la niña se retiró de la habitación.
El joven se levantó de donde estaba para acercarse a la chica que hoy cumpliría sus 15 años y confirmarían que ella era una omega.
-Oye,¿tu crees que seré una omega? - la chica lo observó a los ojos, aquellos ojos que esperaban una respuesta eran de anhelo.
-Claro que sí - agarró suavemente con sus manos el rostro de la joven - Y los dos estaremos juntos- al decir aquellas palabras junto sus labios con los de la Coni. Saboreando aquel sabor que lo volvía loco.Ambos se amaban mutuamente y su familias se dieron cuenta, recibieron apoyo de parte de ellos,porque estaban muy seguros que serían una linda pareja entre un alfa y un omega, esperaron con ansias aquel día para unirse completamente.Durante años imaginaron su futuro juntos, la joven le había dicho su gran deseo de formar una familia con el Edgar,y este de igual manera.
Pero todos esos sueños y deseos fueron rotos el día en que cumplió los 15 la chica.La noticia que la dulce jovencita supuestamente una omega era una beta, fue un horror para la familia, haciendo que ambos fueran separados del otro y no se volvieran a ver nunca más.Aquel día se rompieron dos corazones en miles de pedazos.Los padres del alfa le presentaron a varias omegas de clase alta y bellísimas, pero este las rechazaba inmediatamente,su único amor era aquella joven que en este instante no estaba a su lado.Aún ante los rechazos inminente del alfa a estar con alguien que no fuese la Coni, ellos decidieron hacerlo de la peor manera. Aprovechando el celo de una omega, el alfa fue encerrado en su habitación con esta.
El alfa nunca dejo de amar a la hermosa beta de cabellos castaños,aquel día no sería la excepción.Logro escapar del lugar rompiendo la puerta de la habitación.
El aroma de aquella omega aún seguía impregnado en el,le provocaba náuseas. Su deseó de sentir a la joven devuelta en sus brazos de nuevo cada día aumentaba.La única forma de poder lograr estar con su amada era que ambos escaparan lejos de su familia. Era un riesgo, pero la condena de que el alfa fuera comprometido con cualquier omega adinerado que sus padres eligieran,era lo más despreciable para ambos.El alfa de larga barba iba caminando junto a su amada tomados de las manos.Habían ido a acompañar al primer chequeo médico del omega de lentes que se encontraba embarazado.
-Lo notaste ¿verdad? - la primera en hablar fue la beta, observó de reojo al alfa atenta a la reacción de éste.El barbón ya sabía a lo que se refería, recordar aquello le causaba náuseas ante la actitud tan falsa del omega.
-Algo está planeando el Pesho.El Bestia me contó que odiaba al Doc,su cambió drástico de actitud me parece muy extraña- su mirada estaba muy sería. El Pesho debía ya rendirse con su amigo canoso,este estaba cayendo ante los encantos del Doc y sabía que en cualquier momento se daría cuenta de sus sentimientos hacia este.
-Tenemos que hablar Edgar- la beta cambió de tema, ella no deseaba hacerlo pero era importante para ambos.El alfa ya sabía más o menos en que consistía.
-Tranquila, yo lo solucionare-hablo con seguridad el Edgar. Aunque no se sentía de esa manera. - si la única forma de poder hacer que mis padres me dejen en paz de ese compromiso con tal omega es formando una familia, buscaré la manera.
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
RandomSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...