Capítulo 16

102 13 4
                                    

Aquel inicio de semana fue desatrozo.El omega de tez morena se había quedado dormido, ya que el día anterior su amigo lo había llamado en la madrugada para que le consiguiera un trozo de sandia. Aquello provocó una discusión entre ambos. ¿Dónde mierda iba a conseguir un trozo de sandia a esta hora? Más encima, era invierno.Cuando nombró al Bestia diciendo que el debería hacerlo, noto cómo el tono de voz del joven cambió a una más deprimente, dándole a entender que ya había pasado algo entre ellos.
Al final, tuvo que levantarse era peligroso salir afuera a estas hora. Pero aún lo hizo. No se demoro tanto en encontrar algo abierto, pero aquel lugar no tenía lo que buscaba.No iba a arriesgarse más, entonces le compró cualquier dulce que había allí. No se enfocó mucho de que tuviera ese característico sabor a sandia que su amigo había pedido.
Cansado llego como pudo a la casa del Doc. Este último, le abrió rápidamente la puerta agarrando bruscamente la bolsa en busca de su objetivo. Pero terminó desilusionado, lanzando los dulces al moreno.Luego salió corriendo a su habitación.

-maricon culiao... Yo que me arriesgo a salir a estas horas  a buscarte la wea que querías y ni me das las gracias-grito molesto el Nico, entro a la casa de su amigo cerrando la puerta a sus espaldas, dando un fuerte portazo.
Cuando llegó a donde había huido el joven omega, vio como este se encontraba sentado sobre su cama, su espalda apoyada en la cabecera de esta. Su mano se encontraba apoyada sobre su vientre,mientras tenía su mirada fija a este.
En ese momento vio cómo había cambiado su amigo.Ahora era una completa mamá,su  piel había vuelto a su color y con su ridículo pijama que usaba, se notaba que había crecido un poco su panza.
Se acomodo al lado del Doc,en la misma posición en que se encontraba este.La atención del joven se dirigió al moreno.Se sintió avergonzado que lo vieran de esa forma, nunca pensó que de un momento a otro tomará la decisión de tener y criar al hijo que estaba engendrando.Mientras los días pasaban, durante las noches había tenido sueños de él y  en sus brazos aquel bebé que le había dado la vida. Pero al momento que aparecía el Bestia a su lado como su pareja despertaba inmediatamente. Era un iluso al pensar que el llegaría amarlo.

El Doc apoyo su cabeza en el hombro del moreno.

-¿Que paso ahora con el weon del Bestia? - pregunto el Nico con un tono de voz despacio.Su amigo ni se inmutó ante la pregunta, sabía que igual el Nico se iba a dar cuenta. Era su amigo, después de todo, se conocen por mucho tiempo.

-No quiero hablar de eso ahora-la respuesta del Doc no convenció completamente al moreno, pero no quería alterarlo, por el estado en que se encontraba-¿Mañana me acompañas al médico?

Aquellas palabras asustaron a Nicolás.Comenzo a sentir de nuevo ese sentimiento de culpa dentro de él, capaz que sucedió entre el Bestia y su amigo. ¿Fue algo  causará un dañó al bebé? Si era eso, juraba que el lo mataría¿Como lo haría? No lo sabía, pero buscaría la forma.

-¿Estas bien weon? ¿Qué pasó? Te juro que si te hizo algo ese culiao lo voy... - la furia dentro de él lo estaba consumiendo, estaba alterado.El Doc apoyo su mano sobre la mejilla del moreno para que lo observará.

-Escucha Nico, no es eso... - su voz sonaba relajante.Causando que su amigo se tranquilizara-Solo quiero ver como esta mi hijo.... Últimamente no me he cuidado bien.

-Ah...no me asusti' así weon, ¿Cuándo?

-Mañana a la salida... - dijo el joven, observó a su amigo seriamente- Pero promete que no se lo dirás a nadie-la seriedad en sus ojos le causaba un escalofrío.

-Ya... Lo prometo--dijo el moreno desviando su mirada hacía cualquier lado de la habitación.Sintió como él Doc se acurrucaba a su lado, dispuesto a dormir. Ahora era su momento de descansar de una vez. Estaba cansado, lo que mas deseaba era dormir y estaba seguro que él Jaime se enojara al verlo mañana muerto de sueño.Amaba cuando el alfa se preocupaba por el, su actitud de madre que a veces le sale lo hacia sonreír.¿Como sería, si tuvieran un hijo? ¿Se comportará de igual manera? Imaginarse aquello, lo hacia emocionarse de una manera.Tal vez podría intentarlo....

-¡¡¡Ni siquiera lo sueñes!!!-el grito del Doc junto a un golpe en la cabeza, provocó que saliera de aquel sueño maravilloso.

-¿¡Que te pasa culiao!? - enojado el moreno se acarició en la zona afecta.

-Se lo que piensas, lo note al sentir tus feromonas... Ahora no es momento de pensar traer una vida al mundo-el joven omega se encontraba alterado. Además, le sorprendió escuchar que lograba saber sus sentimientos con sólo su aroma.Pero de igual manera eso es normal, ya que este al estar embarazado, lograba captar más el aroma de las feromonas, podiendo saber en algunos casos los sentimientos de otros.

-Ya... Duérmete weon-lo mejor era dejar esta conversación hasta aquí.Es lo mejor para ambos.

Ahora se encontraba sobre la cama de su amigo. Podía sentir el ruido en la cocina junto al olor a comida. Pero no deseaba levantarse, quería seguir durmiendo. Eso es lo que pensaba hacer, pero su amigo abrió de un portazo la puerta de la habitación y lo hizo levantarse a  desayunar e irse a la universidad junto a él.
Se le había descargado el celular, eso daba una razón más que el Jaime se preocupara aún más de él.Por eso cuando entro al aula.El alfa se lanzó sobre el haciendo preguntas de sobre el porqué no respondía sus mensajes o sus llamadas,¿En dónde estaba? Ya que había ido a su casa a buscarlo y no se encontraba allí.Al notar que el omega se encontraba muerto de sueño, ya no estaba enojado, se encontraba furioso.
Tuvo que contarle todo lo que había sucedido ayer.Siendo perdonado por el alfa,para luego juntar sus labios.
Observo a lo lejos como su amigo le hacía una seña a que se quedara callado.Sabia a lo que se refería. Juraba que lo cumpliría o eso esperaba.



Holiiiii....
Nuevo capítulo yeaahhh!!!
XD
Gracias por leer, no olviden de dejar su voto y su lindo comentario que me hace sentir feliz ^-^
Nos vemos en el próximo capítulo
             Besos 😘

Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora