El alfa se bañaba tranquilo en la ducha. Al salir de esta, se envolvió la cintura con una toalla cubriendo sus partes.
Iba a vestirse pero un ruido en la habitación le llamó la atención. Se dirigió a esta para ver si el omega estaba bien. Al llegar, encontró todo sus cajones abiertos, toda la ropa suya estaba acumulada encima de su cama con el moreno sobre ellas.-¿Que haces? - Dijo el alfa. El omega se sobresaltó, estaba concentrado en sus pensamientos. Este observó el pecho descubierto del Jaime.Se sentó en la cama sin quitar la vista de ahí .En ese momento el alfa se dio cuenta que el Nico sólo andaba en ropa interior.
El omega estiró sus brazos invitándolo a acostarse. Pero el Jaime sólo sonrió y negó con la cabeza.-Se lo que estás haciendo-se dirigió a buscar un bóxer en su mueble-No funciona conmigo.
Lo que decía era verdad, muchos se han ofrecido al alfa. Pero este nunca llegó a caer en las insinuaciónes.
-S-Sólo quiero que me abraces - dijo Nicolás observando al alfa ponerse los bóxer.
-Quiero hablar contigo algo-dijo Jaime saliendo de la habitación. Cuándo volvió estaba con ropa puesta.Vio que el omega se había puesto sólo la polera. Se acercó, sentándose en la cama al lado del omega.Nicolás lo observó fijamente-Ya se lo que te pasa conmigo, quiero aclarar que lo que ocurrío la otra vez no me expresé bien y te confundí-el alfa se detuvo un rato. Estaba nervioso, tenía que decirle que no había ningúna posibilidad de que él sea su omega-Lo siento Nico, pero... No me gustas. Solo te defendí por que te veías indefensos y...
El alfa dio un largo suspira para darle la capacidad de continuar, no quería herir los sentimientos del pequeño Moreno. El nombrado, empezó a sollozar y cubrió su rostro con ambas manos.
-Puta, weon... Pero no llori'-se acerca al omega, dándole un abrazo, mientras le acaricia su espalda, consolando.
Aun llorando, el nico le hizo una pregunta que lo dejó sorprendido :-¿Te doy asco?
-Claro que no-contesto, limpiando algunas lágrimas del moreno con su pulgar-¿Por qué preguntas esa wea?
El omega, no respondió, sólo se acurrucó en el pecho del mayor. Estuvieron en esa posición por un buen rato, hasta que el Nicolas se quedó dormido.
De pronto, sonó su celular. El Jaime, lo sacó, con ver el nombre escrito en este, contestó de inmediato.-Edgar, ¿Qué sucede?
La voz del nombrado apareció en el aparato, en el fondo se escucha música. Al oír eso, el alfa, recordó acerca de la fiesta hablada con el Bestia.
-¿En donde estas? - preguntó el Edgar- Te estamos esperando, más encima El Bestia está más enojado que la chucha. Acaba de pelear con el Pesho y no se donde mierda se fue.-El culiao se puede cuidar solo-Dijo el Jaime, para luego observar al omega que dormía plácidamente entre sus brazos- Además, tengo un problema aquí y no podré ir.
-¿Qué pasó, weon? - Dijo preocupado el Edgar.
-No es nada, sólo que hable con él Nico y le dije que no sentía lo mismo... Ahora el culiao está durmiendo encima mio.-Ya weon, cuidate, que bueno que le aclaraste todo- Eso fue lo último que le dijo, para luego, despedirse y colgar.
No sabía lo que estaba haciendo, iba a ir a una fiesta llena de adolescentes calientes, sentia un fuerte dolor en la barriga y aún así continuó la búsqueda de su amigo. Al llegar al lugar, el omega de cabello corto y negro, sin pensarlo, entró sin fijarse en los presentes, el olor del alcohol y las fuertes feromonos invadió sus fosas nasales. Sintió su cuerpo arder y como sus mejillas se ponía de color rojas. Aunque intentara divisar a su amigo, el olor de los alfas lo volvía loco. De repente, su ano comenzó a lubricar una gran cantidad de flujo. Tenía que salir de ahí,fue un error, en su mente se disculpo con su amigo perdido, no podía aguantar más. Se dio vuelta hacia la salida, pero se encontró cara a cara con el alfa canoso.
Escucho el gruñido de este, para luego, agarrarlo de un brazo y arrastrarlo, intentó luchar pero el olor a menta sacó su lado sumiso, se dejó arrastrar por el más grande.
Llegaron a un cuarto cerrado, en dónde el omega fue dejado delicadamente encima de una cama.
El joven se entregó al alfa. Dejando que este rompiera su ropa y lo besara bruscamente, jugando con su lengua.
Sintio, como este recorría todo su cuerpo con sus manos.De un momento a otro, dejó de tocarlo. Haciendo que el omega empezará a chillar por detener el placer.
Vio cómo el Bestia se bajaba los pantalones junto a su ropa interior, dejando a la vista su erecto miembro.
Entró bruscamente en el joven que tenía debajo de él.Empezó un vaivén rápido y sin delicadeza. Pero aunque fuera así, al omega le empezó a gustar, pidiendo que fuera más rápido.
En la habitación sólo se lograba escuchar los fuertes gemidos de ambos.Dentro de su burbuja de placer.
Cuándo el alfa llegó al final. Su nudo se formó dentro del omega liberando su semilla dentro de este.
El Doc giró su cabeza dejando a vista su cuello para que lo marcará.Esperó que el alfa lo hiciera, pero nunca lo hizo.Este, cuándo el nudo desaparecio salió de él, se subió su ropa y salió del lugar sin más.El omega empezó a revolcarse en la cama. Acababa de ser rechazado por el de pelo canoso.Triste,se abrazó a sí mismo.Acaso no era suficiente para el. ¿Tenía algo malo ? Su corazón acabó siendo roto, junto a su orgullo.Holi
Muchas gracias por leer.En este capítulo me ayudo mi hermana Yassturtle, tkm... Ella siempre se encarga de revisár los capítulos. Y aveces se enoja conmigo :')
Bueno eso es todo besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
De TodoSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...