El grupo de amigos dejó al omega de lentes descansar. Se dirigieron a una cafetería que se encontraba cerca.
El lugar era pequeño pero acogedor. Se ubicaron cerca de la ventana que daba vista hacia el hospital.El alfa ruliento se dirigió al mostrador a pedir lo que deseaban cada uno,quedando el moreno con el alfa canoso que estaba perdido en sus pensamientos,observando hacia el hospital. El ambiente era algo incómodo.-Bestia¿Que vas a hacer ahora? - preguntó el omega.El alfa no se giró a observarlo, pensó que no lo había escuchado,pero el canoso le respondió fríamente.
-¿Porqué tanto te interesa? Eso no te incumbe- ¿Y ha este que bicho le picó? Su respuesta fue tan negativa, que le provocó escalofríos en su omega al sentir las feromonas del alfa.La reacción del omega llamó la atención del canoso, dándose cuenta del error que había cometido.Dirigio su mirada a él, sobando su cien y se disculpo-Disculpa Nico, solo estoy algo confuso y furioso conmigo mismo.
-Entonces no te desquites conmigo-el moreno se giró a observar hacia el mostrador, el Jaime ya tenía los café de cada uno consigo y se dirigia hacia ellos-ya si igual son cosas que sucede.
El Jaime al llegar pregunto de qué se hablaban mientras les entregaba sus cafés. El alfa canoso fue quien le respondió, contándole más o menos lo que había sucedido hace poco. Por la ventana el Moreno observó la silueta de una persona corriendo hacia un auto. Lo reconoció inmediatamente, era el Edgar. Pero¿no que se había ido? Entonces¿que hacía en el hospital?. A lo mejor se fue a despedir del Doc y a ver a la criatura.La forma en que corrió hacia el automóvil, que por lo visto era un uber.Le hizo sentir inquietó,preguntandose el porqué.
-Nico¿Estas bien? - la voz del Jaime lo quito de sus pensamientos.
-S-Si.. - a lo mejor todo era imaginación suya,confundiendo a su amigo beta con algún desconocido.
Al terminar de beber sus cafés. El grupo se dirigió de vuelta hacia el hospital.Subiendo por el ascensor hacia la habitación,los amigos conversaban.
-Pero si te gusta deberías decirle y ya, Bestia-el Jaime convencía al canoso de que este se había enamorado del Doc.Este solo le pedía que parará te insistir . El moreno aún seguía metido en lo que había visto en la cafetería. ¿Qué se supone que iba a hacer? No podía simplemente olvidar lo que había visto.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron en el pisó en que se encontraba la habitación. Un estruendoso gritó llamó la atención de los tres.-¡Ayuda! -esa voz era claramente del Doc.
El moreno podía sentir el fuerte aroma de miedo que empezó a brotar entre el grupo de amigo. Se había quedado paralizado, el único que reaccionó para dirigirse velozmente hacia la habitación donde se encontraba el joven omega fue el Bestia. Solo logró a volver a la realidad cuando sintiendo el fuerte abrazo del Jaime, aquel aroma le tranquilizó.Fue tomado en brazos por el alfa ruliento para ser llevado hacia donde el Bestia se había dirigido.
Al llegar la habitación, el lugar estaba lleno de enfermeras que intentaban dialogar con el Pesho que sostenía unas tijeras en la garganta del Doc y algunos enfermeros betas que sostenían fuertemente al alfa canoso para que no se lanzará sobre su ex pareja.-Maldito demente ¡suelta a mi amigo!-soltandose bruscamente el moreno se dirigió hacia el Pesho furioso. Pero no pudo acercarse mucho a este porque el alfa lo detuvo con sus brazos.
-No lo haré.... El se llevo a mi hijo-su voz sonaba muy distinta a la tierna que siempre tenía, ahora se encontraba alterada- te lo volveré a preguntar una vez más ¿Dónde está mi hijo?
-¿De qué hablas? Tu no tienes ningún hijo-hablo el Doc desafiante.
-No me mientas... Acabo de dar a luz un hermoso niño ¿Verdad Bestia? Después de todo es tu hijo- aquellas palabras provocó escalofríos en los presentes.El alfa canoso lo observó con pena para luego negar frenéticamente.
-Tu no puedes tener hijos, Pesho-hablo penosamente. El Pesho empezó a temblar mientras unas lágrimas empezaban a salir de sus ojos-lo siento....es mi culpa....
-No, ¡¡mientes!!... -Su voz había salido entrecortada - cuando fui a ver nuestro pequeño hijo no estaba. Solo quiero saber donde esta-El Pesho se terminó destruyendo, soltando al Doc y dejando caer las tijeras al pisó.El omega de lentes corrió rápidamente a los brazos del Bestia. Que lo abrazo fuertemente.
Las enfermeras se acercaron al Pesho para tranquilizarlo. No se demoro en llegar la policía, quienes se encargaron de llevárselo.
El Doc aún seguía en los brazos del alfa canoso. Este podía sentir como el omega temblaba y soltaba algunos pequeños sollozos.-Bestia, lo que dijo el Pesho no es verdad¿cierto? Nuestro hijo está bien-la voz del omega salió entrecortada,provocó que al alfa canoso se le partiera el corazón al verlo tan destruido.
No sabía que responder. Había ido corriendo en ver que le había pasado al Doc.Su vista se giró hacia una enfermera que se encontraba en el lugar esperando alguna respuesta ante el bienestar de su hijo. Esta algo incomoda se acercó al alfa para susurrarle algo en el oído, pero fue interrumpida por un fuerte portazo que irrumpió el lugar.Frente a los presentes el Edgar los observaba con el hijo de la pareja en sus brazos.El joven de lentes no espero ningun segundo mas y se lanzó a agarrar a su hijo en sus brazos.-Estas bien mi pequeño. Estaba tan preocupado de que algo te había pasado-habló entre sollozos el omega.
-Ya me estaba asustando, Edgar g....¿estás llorando?-el de tez morena se acercó a su amigo, algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.Al estar muy cerca de este, logró sentir las fuertes feromonas de alfa pero este era distinto. ¿Acaso era un alfa dominante?.Sintió los brazos del alfa ruliento envolverlo para soltar un pequeño gruñido.
-No pude hacerlo... - habló entre sollozos.
-¿A que te refieres? - el Doc observó al Edgar esperando que este hablará.
-Intente raptar a tu hijo y me arrepiento de eso...
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
RandomSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...