Capítulo 13

151 17 2
                                    

Al despertar, lo primero que vio fue el rostro del omega.Los recuerdos de la noche anterior lo hizo sonreír.Pasó sus dedos acariciando las mejillas del moreno.Se veía tan serno durmiendo.

El omega empezó a despertar lentamente ante el tacto.Sus miradas se encontraron.Inmediatamente él moreno se sonrojo cubriéndose el rostro con sus manos.Eso le causo mucha ternura al alfa.

-Pero weon...no te cubri'- habló el Jaime mientras sacaba las manos del omega ,para observar aquella tierna escena-quiero ver tu rostro.

-No,además ...-el moreno observó su cuerpo que estaba expuesto ante el más alto.Rápidamente agarró lo primero que tenía cerca.Haciendo que el alfa soltara una fuerte risa.

-Ahora te da vergüenza que te vea, ayer eso no te importó- se acercó el Jaime al moreno agarrando su rostro dándole un beso profundo en sus labios.
Cuando se separaron.Se observaron fijamente mientras intentaban recuperar la respiración.

-Jaime... ¿No te dan asco mis rollos? - la pregunta del omega sorprendio al más alto.Ayer mientras recorría con sus manos el cuerpo del moreno, logró sentir aquellos rollos de los que hablaba el pequeño. Pero no le dio asco, para nada, los adoraba.Pequeño y gordito lo hacía verse más tierno.

-Para nada...me encanta todo de ti Nico- las palabras del alfa hicieron al omega sonreír.Este de imprevisto agarró el rostro del Jaime besando sus labios con pasión. Al principio aquel acto provocó que el más alto se llegara a sorprender,pero luego siguió al moreno.
El sonido de unos golpes delicados en la puerta  interrumpieron aquel contactó.

-Discúlpenme por molestarlos- entró a la habitación la mujer de pelo crespo que había recibido ayer al omega- ¿Quieren que les prepare desayuno?

-Claro, señora Navarro- aceptó Nicolás aún cubriendo su cuerpo.En cambió el Jaime estaba como lo habían traído al mundo.

-Bueno,Bajen a comer cuando se bañen y visten-hablo dulcemente la mujer, para luego retirarse de la habitación, cerrando la puerta.

Después de bañarse por separado, ya que no querían hacer esperar demasiado a la dulce mujer que les había cocinado especialmente a ellos.
El moreno no tenía nada que ponerse encima,sólo sus boxers que fueron los únicos que se salvaron de ser despedazados. Entonces él Jaime le prestó algunas de sus prendas.El aroma a tierra mojada impregnada en el omega, hacia a este feliz.
La dulce omega los esperaba con todo ya listo encima de una mesa larga rectangular con un limpio mantel de encaje blanco.
Al  sentarse a desayunar pensaron que el ambiente se iba a volver incomodo. Pero fue todo lo contrario, la mujer habló sobre cosas cotidianas, no sacó nada que tenía algún vínculo con lo  sucedió ayer.
Cuando terminaron de comer. Ambos chicos se despidieron de la mujer para dirigirse a la universidad. Se habían perdido las primeras clases pero no les importa mucho.Ellos iban tomados de la mano, dentro de su burbuja de amor.

Al llegar, aún tomados de la mano de dirigieron a sus puestos.El moreno observó a su amigo, aquel al verlo entrar con él alfa lo observó fijamente, mientras fruncia el ceño.
¿Ahora que le pasaba?pensó Nicolás. Claramente estaba enojado con el pero ¿Porqué? El no estaba haciendo nada malo, sólo estaba junto a su pareja. Que hermoso sonaba eso.
Ambos se sentaron junto al joven de lentes.Siendo Nicolás el que estaba entre medio de los dos.

-Apestas... - habló con asco el Doc cubriéndose la nariz con una de sus manos.El alfa lo observó con odio.

-Es el aroma del amor Doc... - se burló el moreno.Apoyo su cabeza en el hombro del Jaime que lo observaba con ternura

-No puedo creer que te allas revolcado con el- hablo con desprecio el joven rompiendo aquel momento amoroso de la pareja.

-Deberías controlar un poco tus comentarios-enfurecido el moreno se levantó con el alfa para buscar otro lugar donde sentarse. Dejando solo al Doc.
Acaso su amigo no podía soportar verlo feliz.Es su vida, el decide lo que hace y lo que no.Si le va como la mierda en el amor no significa que el estará de la misma forma.
Durante la clase sentía una mirada que se clavaba en el. Pero cada vez que intentaba ver quién era, sólo se daba cuenta de lo paranoico que estaba.El Jaime sentía su inquietud, varias veces le preguntaba ¿Si estaba bien?, recibiendo como respuesta un "Gracias por preocuparte, estoy bien".
A la hora de almuerzo, aunque se había enojado con su amigo. Verlo solo en una mesa apartado de todos lo hizo sentir mal, tal vez debería comprender un poco al Doc.Ahora debe estar sufriendo, un sentimiento de culpa le pesa dentro de él al recordar lo que él joven de lentes había hecho por el, para luego quedar embarazado.
Se dirigió al Doc, siendo seguido por el alfa y la pareja de betas.Cuando dejó su comida encima de la mesa sentándose al lado del joven. Este último no realizó ninguna acción solo siguió jugando con su almuerzo.El Jaime se sentó al otro lado del moreno  y los betas frente a ellos.El silencio gobernó aquel lugar, solo existía el ruido que hacían los demás alumnos que estaban a su alrededor.
El Edgar al ver tan incomoda situación en la que estaba prefirió empezar una conversación con su amada.

Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora