Capítulo 1

443 22 7
                                    

Aquel alfa de tez blanca, de pelo ruliento y barbón caminaba directo hacía la universidad. Tenía puestos sus audífonos ignorando todo lo que ocurría en su alrededor.
Sintió que alguien posó su mano en su hombro. Se giró mientras se sacaba los audífonos.Se encontró con un beta alto, con lentes y con una larga barba.Tenía un leve olor a caramelo.

-Jaime..Estuve corriendo detrás de ti hace rato-el beta estaba agachado con sus manos apoyadas en sus rodillas, mientras inhala y exhala de forma exagerada.

-Puta, Edgar... No cache... - el alfa se acarició la nuca con su mano.

-Ya no importa- el beta se recuperó.Mostró una dulce sonrisa.

-Ya culiao que vamos a llegar tarde -el alfa se giró para seguir adelante,mientras el beta se mantuvo al lado suyo, contándole lo que hizo con la Cony el fin de semana.
Para el Jaime este día iba a ser como cualquier otro.Pero estaba muy equivocado.
Cuando llegaron a la universidad.El Edgar fue a saludar a su pareja con un besó apasionado. En cambió, el Jaime se sentó en su respectivo puesto, delante de él había un alfa que dormía,tenía el pelo canoso,era robusto y tenía barba. Su nombre era Oscar pero todos lo llamamos Bestia. Al lado de él estaba un omega que escribía en su cuaderno.Si no mal recordaba, era su pololo.Todos le dicen Pesho.Tenia un fuerte olor a violetas.
El Jaime empezó a mover al alfa que dormía plácidamente. Haciendo que este se empezará a quejarse.El omega dejó de escribir para dirigirse al Jaime para saludarlo.El alfa le devolvió el saludo. Mientras el Bestia despertaba.Este lo observó, mientras fruncia el ceño y hacía un puchero.

-¿Qué te pasa weon? - empezó a sobar su nuca. Un bostezo salió de su boca, mientras se estiraba.

-Na... Sólo te quería saludar no ma'-se burló el Jaime. El otro alfa lo observó aún con el ceño fruncido. Pero de pronto, apareció una sonrisa tierna.

-Pa esa wea me despiertas... - dijo.Se acercó a su amigo alfa para saludarlo, paso su brazo por la espalda del alfa y apoyo su cabeza en el hombro -Hola maricon - El Jaime intentó quitárselo de encima pero este no se movía ni un poco. - No querías que te saludara culiao...

-Sueltame culiao...si ya me saludaste weon...

El Bestia lo soltó. Y se dirigió, soltando unas fuertes risas a su puesto. Cuándo se sentó, el omega saltó encima de él a abrazarlo.

El Jaime observó cómo esa pareja se empezaba a dar cariño. La verdad, es que, cuándo le preguntaban algo que tenía que ver con parejas, sólo decía que le daba asco, que nunca estaría baboso por alguien y que él amor era una estúpidez, igual que tener una pareja a su lado. Pero, al ver a las demás parejas, lo que más anhelaba dentro de su corazón era encontrar a su media naranja.
Su deseó no sólo era el de ser amado por alguien, sino que tener relaciones sexuales. Ya estaba aburrido de pasar sus celos sólo. Podría haber pasado sus celos con uno que otro omega sólo por una noche, pero la verdad el esperaba al indicado.

Por la puerta entraron dos omegas.Uno era de baja estatura, gordo, con una nariz grande,de tez morena y su pelo estaba amarrado formando una coleta.Todo los presentes lo observaba, con asco,otros con una sonrisa burlona, unos de "buen corazón" lo miraban con pena u otros les importaba una mierda como el Bestia que seguía en sus weas.
Y es que ver a un omega que no cumpla el estereotipo de omega perfecto, llegan a ser rechazados por la sociedad. Principalmente por alfas.Ellos llegan a morirse sin encontrar una pareja.
El nombre del omega era Nicolás Gaule.Y a su lado estaba todo lo contrario a él,un omega perfecto por el físico que tenía . Tenía una cintura curvada, su piel era muy blanca y se veía tan suave, usaba lentes. Y lo que más volvía locos a los alfas, era su redondo trasero, muchos deseaban tocarlo,pero quien lo intentaba, cavaba su propia tumba.Es por eso que le quitaron el "trofeo de omega perfecto", por su malhumor. La mayoría de las veces se le veía desafiando a alfas. En simples palabras, es rechazado por no ser sumiso.Su nombre era Pedro, pero prefería ser llamado Doc.

El Jaime visualizó cómo otro alfa, que estaba sentado cerca de la puerta, le hacía una zancadilla al de tez morena.Cuando el omega tocó el piso, las risas empezaron junto a los comentarios hirientes.
Su acompañante empezó a defenderlo.Soltando uno que otro insultó.
El Jaime estaba atentó a los movimientos de aquel omega morenos mientras en el fondo se oían las risas. Vio cómo el omega empezaba a soltar unas lágrimas.
De repente, sintió cómo su corazón se partió, verlo tan inofensivo tirado en el pisó mientras intentaba contener sus lágrimas.Acaso nadie se da cuenta que el está sufriendo. Alguien debería defenderlo, si nadie quería hacerlo entonces el lo haría. Se levantó decidido de su asiento, sorprendiendo a la pareja que tenía frente suyo. Empuño sus manos, y se dirigió hacia él omega. Cuando llegó frente a este y se agachó para ayudarlo a levantarse, este se sonrojó y en el fondo se detuvieron las risas, haciendo que dominará el silenció.
Cuándo logró que el omega se levantará. La mirada de este estaba fija a la suya, con un sonrojó muy notable en su cara.El alfa se giró para dirigirse a todos los presentes.Con una aura de superioridad y desafiante.

-No deberían tratarlo de esa manera... No se dan cuenta acaso el daño que están causando... ¿Porque lo hacen?-dijo en voz alta.El alfa que le hizo la zancadilla al morenos fue el único que habló.

-Acaso no vez... Míralo, el culiao es tan feo como un goblin. Creó que hasta peor-Todos los presentes empezaron a reír. Haciendo enojar al Jaime.Estaba muy enfurecido. Iba a matar a ese desgraciado a golpes.El Edgar, que estaba junto a su novia, se levantó para detener cualquier locura que iba a hacer su amigo. Este al pasar junto al alfa canoso, le hizo una señal para que lo ayudara.El Bestia entendió lo que le estaba diciendo, entonces se levantó a ayudar.
Todos pensaron que esto terminaría en una fuerte pelea entre dos alfas. Que al final ambos lados terminarían lastimados. Pero no fue así. Ya que las palabras del Jaime hizo que todos se sorprenderán, hasta el mismo se sorprendió.

-Odio los estereotipos de esta sociedad...Y si tu piensas que es feo, solo porque no llega a ser un omega perfecto... Es porque no llegas a ver lo hermoso que es este omega.... Hasta podría llegar a ser mi pareja por lo guapo que es...

Nadie esperó eso.

Gracias por leer
Tenganme piedad soy nueva escribiendo Omegaverse.
Estoy leyendo algunas guías para poder integrarme en el mundo del Omegaverse y poder escribir esta historia bien.
Bueno eso es todo que tengan un buen día, tarde o noche...

Besos 😘
PD:se que puse en el título Besdoc. Si habrá, pero más adelante.

Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora