Capítulo 2

210 15 1
                                    

El alfa aún seguía parado en el mismo lugar. No sabía el porque de sus palabras. El no sentía nada por el omega, pero sus palabras decían todo lo contrario. La verdad es que nada en el omega le parecía atractivo para llegar al punto de enamorarse de él.
Sintió cómo el omega de tez morena lo abrazaba por detrás,un fuerte aroma a frutos silvestre llegó a su nariz.El empezó a refregar en su espalda.Pero alguien lo detuvo alejando lo del alfa.

-¿Qué mierda haces Nico? - El Doc lo llevó arrastrando hacía la salida. El moreno no puso resistencia. Se dejó llevar por el menor cabizbajo.Cuando los dos omegas salieron del lugar, el silencio gobernó en aquella sala. Todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo antes de lo sucedido, olvidando el tema. Menos aquel alfa, que estaba quieto en el mismo lugar.No tenía idea de lo que acababa de suceder.La voz de su amigo beta lo sacó de sus pensamientos.

-Jaime, ¿estas bien? - este apoyó su mano en el hombro del alfa.

-S-Si....No se que wea acaba de pasar-se giró para observarlo. Junto al beta estaba el Bestia que lo observó dudoso- Yo sólo quería ayudar... Pero todo acabó peor, ahora todos piensan que estoy enamorado de él.

-¿Entonces no sentí na por el? - habló estaba ves el alfa.

-Claro que no... - suspiró.

-Ya weon, si todos se olvidarán de todo lo que pasó - El bestia se dirigió hacía donde su omega.
El Edgar acompañó al Jaime a su puesto, cambió de tema y empezó a hablar de cualquier cosa que se le ocurría. Funcionó, ya que el alfa olvidó todo lo sucedido al estar junto al beta.
Mientras tanto,por el pasillo un omega llevaba casi arrastrando a otro que estaba con la mirada hacia abajo. Llegaron al bañó de hombres. Donde ahí el Doc soltó a su amigo, para dirigirse hacía este.

-Dime¿Qué acaba de pasar con ese alfa?-observó cómo el moreno aún mantenía su vista al piso.Suspiró por aquel acto, se giró para dejar de observar a su estúpido amigo. Pero la voz de este lo detuvo.

-El creé que soy hermoso Doc... - el mencionado volvió a observar al moreno . Este ya había dejado de mirar hacia el piso. Su mirada era de esperanza,sus mejillas estaban con un fuerte color rosa, sus ojos sólo decían algo y era que aquel omega se había enamorado del alfa. El Doc sólo sintió repugnancia al ver cómo su amigo ahora estaba loco de amor por un alfa.Odiaba a los alfas, eran seres que se creen superiores a los demás y hacen lo que ellos quieren con los omegas, tratando a estos como basura.
Por eso el tenía en su mente, que nunca el estaría baboso por un alfa.Prefería estar sólo, que tener una basura de pareja.
Su pensamiento había cambiado al haber conocido a aquel alfa canoso que aunque tuviera un fuerte olor a marihuana que cubría su aroma a menta.Que lo volvió loco, y tuvo el deseo de entregarse a él. Todo eso se rompió al ver cómo este lo trataba, lo insultaba y lo molestaba la mayoría de las veces. Provocando que el amor que el sentía, se volviera en un odio profundo.Encerrando aquel sentimiento de amor.
Pero ahora estaba frente a él, su amigo, cayendo en la trampa del amor. Solo por las palabras del alfa, que claramente eran sólo mentiras. No permitirá que caiga en su engaño. Solo quiere utilizarlo, para luego dejarlo botado.

-Oye... No intentes ninguna locura-se acercó al moreno para agarrarlo de los hombros, sus miradas chocaron.Lo omegas se miraban fijamente.El Doc, lo miró con el ceño fruncido- lo que dijo aquel alfa era todo mentira... No caigas en su juego Nico...

-Lo siento Doc, pero ya lo hice...









A la hora de la salida.El Jaime junto al beta estaban caminando juntos a sus casa, ya que estas quedaban cerca. Estaban entretenidos hablando. Pero estaban inquietos.Ambos sentían que alguien los seguía. Ningúno de los dos dijo nada, ni tampoco se giraron a ver si era verdad.El beta fue el primero en sacar el tema.

-¿Sientes que alguien nos está siguiendo, Jaime? - habló tan despacio para que sólo su amigo logrará escucharlo.

-Hace rato weon... - ambos detuvieron su caminar.Decididos, los dos se giraron para enfrentar a su perseguidor.
No había nadie detrás de ellos.La calle estaba completamente vacía. Inseguros los dos volvieron a seguir su caminó. Ningúno habló desde ese momento, estaban atentos al ruido de las pisadas que escuchaban atrás de ellos.
Sólo hablaron cuando llegaron a la casa del Edgar. Ambos se despidieron, el beta antes de irse le dijo a su amigo que tuviera cuidado.
Durante todo el caminó, el alfa estaba inquietó.Se Sintió aliviado cuándo llegó a su casa.Al entrar saludo a su madre, una omega que no aparentaba su edad, aún conservaba algo de su joventud.
Se dirigió a su habitación. Se lanzó encima de su cama agotado, tiro su mochila a algúna parte de la habitación.Quedó en esa misma posición repasando todos los hechos que pasaron sólo en ese día. Se preguntó si lo que sucedió en la universidad con aquel omega tendría que ver con el suceso cuando se dirigía a su casa junto al Edgar.
Aunque no tiene ningún sentido ¿Quién me estaría siguiendo? Capaz que sólo era una broma pesada de sus amigos.
Se levantó de la cama. Observó dónde había lanzado la mochila.Estaba tirada cerca de su escritorio. Se dirigió hacía la mochila para dejarla ordenada. Cuándo se agachó a levantarla y se giró para dejarla encima de su silla. Por la ventana pudo visualizar a una persona observándolo. No pudo ver quien era ya que este estaba usando una capucha y cubría su rostro, sólo dejaba a su vista sus ojos.El sujeto al ver que el Jaime lo había descubierto salió corriendo.
El alfa quedó paralizado. Se acercó a su ventana y cerró las cortinas.Esto no podría ser una broma, es demasiado para serlo.Tal vez solo sea una coincidencia y ya. Pero si esto sigue así, tendría que tomar cartas al asunto.










Holi <3
Gracias por leer. Espero que les esté gustando porque estoy dando todo mi esfuerzo en escribir la historia.
Besos 😘

Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora