El alfa observó la casa que tenía frente a él.Por fuera se veía acogedora. Recordó las muchas veces en la que estuvo aquí, estaba haciendo una estupidez al volver con el omega. ¿Qué le iba a decir? Sabía que sería rechazado si el no se alejará del Doc. Pero es inevitable, ya que el es la madre de su hijo. Tenía la opción de decirle la verdad de sus sentimientos, pero no sabía cómo este iba a reaccionar.
Prefirió darse la vuelta para irse.Antes no pensaba con claridad por la furia que tenía.Durante el camino empezó a pensar mejor la situación.Lamentable aunque no quería toparse con el Pesho, se encontró con este frente a frente cuando huía como el cobarde que era.
Sus miradas chocaron, ninguno de los dos dijo algo en aquel momento.
Ahora no había salida alguna, tendría que hablar con él si o si. ¿Por qué la vida le hacía esto a el?.- Bestia, ¿que tal? - interrumpió los pensamientos del alfa la voz del Pesho.Por la forma en que salieron aquellas palabras, pudo deducir que el omega se encontraba algo triste ante su presencia.
-Nada.... Bueno, solo vine para ver como estabas y eso-el canoso se sobo la nuca con una de sus manos.Todo nervio se esfumó cuando sintió que el Pesho le tomaba la mano y lo llevaba hacia la casa de este.- ¿Pesho? - fue lo único que dijo. Porque al llegar a la puerta el omega se detuvo para abrirla y lo invitó a entrar.
-Es mejor que hablemos adentró - dijo el Pesho, una sonrisa tierna apareció en el rostro de este.
Ambos entraron al lugar. Lo primero que se logra ver, es un largo sillón negro junto a una alfombra redonda roja. En el centro había una mesa pequeña de vidrio,sobre esta había un florero donde se encontraba unas rosas marchitas.
El alfa se sentó rápidamente en aquel sillón. El Pesho lo observó desde el umbral de la cocina, había ido a comprar algunos ingredientes para cocinar.Nunca se imagino que se iba a topar con el Bestia.Mientras sacaba las cosas de la bolsa le ofreció algo para beber al alfa, pero este lo rechazo dandole las gracias por la intención.
Cuando el omega terminó de sacar las cosas y dejarlas sobre un mesón de la cocina, se sentó al lado del canoso.Ninguno de los dos tenía intención de empezar la conversación, volviendo el ambiente incómodo.El Bestia observaba hacia la cocina, donde podía ver los ingredientes que había comprado el omega. Por lo poco que veía, deducia que cocinara algo simple. Un arroz acompañado con una carne al jugó.-Bestia¿que tiene el Doc que yo no lo tenga? - la voz del omega rompió el silenció y los pensamientos del alfa. Este último mencionado, se giró para observarlo. El Pesho lo observaba aguantando las ganas de llorar, sus ojos se encontraban llorosos y para que los chillidos no salieran, se mantenía mordiéndose el labio inferior.
El Bestia sólo soltó un suspiró, sabía que aquel omega era muy sensible.El también quería saber el porque no se controló al sentir en la fiesta que el Doc estaba en celo.El sabía como mantenerse firme. ¿Porque esa vez no?.Aquel aroma volvió loco a su alfa. Este simplemente tomó el control de él, pero cuando estuvo a punto de marcarlo,reaccionó inmediatamente.
Pero ahora estaba atado de otra manera.-Es porque el si puede tener un bebé ¿verdad? - la voz entrecortada del omega lo hizo reaccionar. Observó cómo lágrimas caían sobre sus mejillas, su cuerpo estaba temblando y sus manos que se encontraban en sus piernas apretaban fuertemente su pantalón.
-No digas eso... - el alfa se acercó al Pesho apoyando una de sus manos sobre el hombro de esta.La reacción del omega ante el contacto fue muy distinto a lo que pensaba el canoso.Este unió sus labios en un besó.Paso sus brazos por detrás de su cuello para poder profundizar aquel contacto.Haciendo que este quedara sentado sobre las piernas del alfa.
Volver a sentir los cálidos labios del omega lo hacía sentir ¿asco?.Por la mente del alfa apareció la imagen del Doc. Aquellos hermosos ojos marrones lo observaban, mantenía una tímida sonrisa y sus mejillas se encontraban de un color rosa.
Con brusquedad empujó al Pesho lejos de él con ambas manos.Este cayó sobre el sillón, en la esquina contraria en donde se encontraba el alfa.
El Pesho ante aquel rechazo del canoso. Empezó a llorar, soltando fuertes quejidos. Su omega dentro de él estaba sufriendo, había hecho todo por el y lo rechaza de esa manera.Acaso no ve que realmente lo amaba.-Tu me mentiste... - grito el omega, bruscamente se levantó de donde estaba quedando frente al Bestia- me dijiste que no querías tener hijos... - su voz era fuerte pero las palabras salían entrecortadas- tomé todos esos supresores, pude haber muerto pero lo hice por ti....¡¡No puedo tener hijos por tu culpa!!
La culpa dentro del alfa lo estaba consumiendo. No debió haber dicho aquello, el omega se había enamorado al punto de tentar la muerte por el y que al futuro no pueda tener hijos.
-¡Vete! - grito el Pesho furioso. Esta es la segunda vez que la caga y termina siendo echado.Se dio cuenta de todo lo que había echo atrás, debería dejar en claro a quien amaba y tener solo en su mirada a este. Estaba decidido, no se iba a rendir fácilmente con el omega de tez morena. Aunque estuviera marcado por el idiota de su amigo eso no significaba que podía cambiar de parecer. Lamentablemente el Jaime va a sufrir mucho, pero en el amor hay que sacrificar todo.
El alfa salió de aquella casa metido en sus pensamientos. ¿Como haría cambiar de parecer al Nico? El omega se encontraba muy enamorado del Jaime. Podía sentirlo en el aroma que percibía cuando esté estaba junto al crespo. Pero eso no significa que sea imposible.
Mientras el Bestia se aleja del lugar sin decirle nada al omega. Este último se encontraba parado observando hacia la puerta por donde se había ido el Bestia. Lágrimas caían por sus mejillas. Pero aquella expresión de tristeza cambió de repente por una de furia, empuñando sus manos fuertemente dejando su mano roja.-Desgraciado omega... Lo amas tanto porque espera tu hijo ¿verdad?. Lo odio... Lo odio... Es repugnante, el no te merece,yo si.... Acabar con su asquerosa vida y podremos estar juntos mi amor...
~~~~~~~~~~~~~Hola ^^~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, últimamente he visto como les está gustando la historia, eso me pone tan feliz :')
Me encanta sus comentarios, asi que si tienen algo que decir sobre la historia, sus opiniones son muy importantes para mí :3
No se olviden de votar 🥰 darme mucho love!!
Otra cosa.... Vieron el estado en instagram del Doc? Por fin publica una foto de su rostro.Solo hay una donde se muestra el, la que siempre ponen por no haber más :'3. Mi hermosa hermana gemela era la más contenta XD.
ESTÁS LEYENDO
Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc
AcakSolo por que físicamente el no cumplía los estereotipos de como un omega debe ser, el no merecía ser amado. ⚠ Los personajes de esta historia si existen pero está escrita sólo para entretener y No para ofender a los chicos. ⚠ Está historia contendrá...