Capítulo 22 Final

119 18 9
                                    

Todos los presentes observaron atónitos al Edgar.Este mantenía su vista en el piso mientras aún algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

-Fuiste tú pero... ¿Porqué? - el alfa canoso y también los presentes no podría creer que el Edgar fuera capaz de hacer algo así.

-Me obligarán a casarme con un omega ahora que la Coni se fue de mi lado- el Edgar levantó la vista hacia sus amigos- y la única forma de convencer a mis padres es demostrar que forme una familia ya.En verdad lo iba a devolver pero no pude.Sabía que lo estaba haciendo estaba mal-el joven se cubrió el rostro con ambas mano, aquellas no duraron mucho en aquel lugar ya que un fuerte abrazo provocó que las sacara de su rostro.El alfa de pelo canoso se había lanzado a abrazarlo. Antes de que pudiera pronunciar alguna palabra,ya tenía sobre él al Jaime y al Nico. El omega de lentes se acercó ,entre sus brazos aún se encontraba la pequeña criatura que dormía tranquilamente.

-Siempre piensas en los demás y eso es realmente increíble, Edgar-el Doc hablo tranquilo.Los demás habían soltado a su amigo.

-No se si te parece Doc, pero tengo pensado en llamar a nuestro hijo Edgar- el Bestia se acercó apoyando su brazo en el hombro de su amigo Edgar.

-¿Qué..? Pero.. ¿Porqué? - habló nervioso el alfa de lentes. No sabía cómo reaccionar.

-Tu fuiste el que me convenció que estoy enamorado del Doc-el mencionado se sonrojó al oír aquella confesión de parte del alfa. El Bestia se acercó y agarrando el rostro del omega con ambas manos junto sus labios con las de él para empezar en un largo y caliente beso.

-No se coman enfrente del niño wn- habló el omega de tez morena.

-Tiene que aprender - bromeó el Jaime agarrando del rostro a su pareja para darle un corto beso en sus labios.

-¿Harás los mismo con tus hijos? - preguntó el Nico con una sonrisa burlona.

-¿ya quieres tener hijos? - se burló el Jaime.

-Prefiero mantener mis tranquilas noches de sueño, pero sería interesante ver si nuestro hijo sale con tu pelo ruliento y tu bella tez blanca-habló coqueto Nicolás. Pero la voz del alfa canoso interrumpió aquella burbuja de amor de ambos.

- o por el contrario, que salga igual de chico y feo que tu Nico-se burló el Bestia. Ganándose una mirada asesina del insultado.

-El culiao desagradable - grito enojado el Nico. A su lado el Jaime lo abrazaba acariciando su cabeza para tranquilizarlo mientras mantenía la risa. 

Sin darse cuenta,todos los presentes se habían olvidado del suceso que había hecho el Edgar.Ahora todos se encontraban riendo.

El Edgar observaba a sus amigos ¿será esta la ultima vez que los viera?.No quería que eso sucediera nunca,deseaba que siguieran juntándose y riendo entre ellos,pero ahora cada uno había tomado un camino distinto.El Bestia había formado una familia con el Doc, se alegraba por ellos dos.Igual que sus otros dos amigos que planeaban hacer lo mismo algun dia, el Jaime y Nicolás.Y él ,volvería a atarse a su familia, aunque siempre lo estuvo,simplemente quería mentir sobre su realidad.

-Cabros-llamando la atención de los presentes, se dispuso a hablar el Edgar-cuando nos graduamos este viernes yo...- no deseaba decirlo pero no tenía otra opción , su familia seguirá detrás de él hasta conseguir lo que desean.Aunque le mintieran,sabía muy bien que ellos tenían algo que ver con la desaparición de la Coni.De repente, lagrimas empezaron a deslizarse de nuevo sobre sus mejillas.Preocupando a su grupo de amigos.

-Lo siento por ser tan débil cabros- con su manga se limpio sus lagrimas.

- llorar no te hace débil,Edgar-el omega de tez morena se acercó a él con una pequeña sonrisa.

-Solo...es que me duele,  no podré volver a verlos después de ese día , me iré lejos-aquellas palabras habían  provocado que explotara en llanto.Todos se lanzaron a abrazarlo.Esta era la segunda vez que lo hacían,¿porque? no quería su compasión, pero debía aceptar que existe una parte de él que  esperaba el apoyo de sus amigos.




















Pasaron los días.Ya era viernes y se encontraban saliendo del liceo con sus licencia  de enseñanza media.El padre del Bestia recibió a su hijo con una sonrisa mientras sostenía a su nieto en brazos.El pequeño se encontraba tranquilo,el Bestia se acercó para hablarle a su pequeño, cuando sintió la voz de su padre esté, abriendo sus ojos empezó moverse con alegría.Mirar aquella escena era lo mas hermoso  que podrías ver.El Doc lo observaba desde lejos, su corazon latia rapidamente.Su mirada se encontro con la del Bestia quien le hizo una señal para que se acercara.
Camino tímido en dirección hacia su pareja.Aun no tenía una marca que demostrará una unión entre ellos en su nuca, aún así los dos se sentían tan unidos.

Por otro lado.El omega de tez morena se encontraba en los brazos del Jaime, sus labios se encontraban unidos en un beso apasionante.Les importaba poco que las personas se dieran cuenta que estaban en una relación. Nicolás se la pasaba presumiendo la mordída ubicada en su nuca,alejando a cualquiera que quisiera algo con su alfa o con él.

-Te amo, Jaime-hablo el Nico cuando se rompió el beso.Con una sonrisa el alfa ruliento volvió a juntar sus labios con el omega, pero en un beso más corto y lento.

-Oigan ustedes dos-la voz del Bestia los hizo volver de su mundo de amor-dejen de comerse y vengan a tomarse una foto en grupo.

La pareja se tomó de las manos para dirigirse al grupo de amigos que ya se estaban preparando para la foto.
Se acercaron al Doc, en sus brazos sostenía al pequeño Edgarito.El omega de tez morena observaba como su pareja jugueteaba un rato con este.Era una tierna escena,aquella provocó en  su rostro se formara una sonrisa mientras apoyaba  una de sus manos en su vientre.
A su lado, se acercó tímidamente un Edgar. Se giró a observarlo, este le regalo una sonrisa al encontrarse con el rostro de su amigo. Se encontraba nervioso y triste al saber que este sería la última vez que vería a sus amigos.Pero se llevaría el mejor recuerdo de su juventud.
El Bestia se acercó con su celular al grupo para tomar la fotografía.Puso la cámara frontal, estiró su brazo para que se pudieran ver todos. Paso su brazo desocupado por sobre los hombros del Doc y lo apego a su cuerpo.
Nicolás se encontraba nervioso. No dejaba de observar a su pareja, provocando la inquietud e impaciencia de los demás.

-Nico, mira para la cámara po-alegó el Bestia.Nicolás reaccionó ante las palabras del alfa, girando su mirada hacia la cámara.

-Ya cabros... A la cuenta de tres... 1, 2 y..

-¡Estoy embarazado! - grito fuertemente el omega de tez morena, en ese momento habían sacado la foto.En ella salían todos sorprendidos ante las palabras del joven.
















Holaaaa...
Si lo se, llevo hace días (como un mes digamos jeje.. 😅) sin publicar nada. La verdad no tenía inspiración y como este es el último capítulo quería  que fuera por así decirlo decente. Aún no estoy convencida de esto pero bueno no quería dejarlas por más tiempo sin cap....
Tengo pensado publicar algunos extras por así decirlo no se que piensan al respecto ¿les parece?

Bueno eso sería todo....
      Nos vemos y un beso a todos ❤️








Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora