Capítulo 7

151 14 2
                                    

El alfa caminaba adormilado hacia la universidad. En la noche no pudo dormir bien pensando en el omega de tez morena. ¿Habrá hecho lo correcto?Pero.... ¿Porqué está pensando en eso? Claro que hizo lo que tenía que hacer, el nunca sería el alfa de aquel chico. Era imposible que eso sucediera. Mejor que el Nicolás se allá enojado, así se alejará de él. Era lo mejor para ambos ¿Verdad?.
Está vez, su amigo beta no lo acompañaba. Era muy raro de él. La mayoría de las veces aparece corriendo detrás de él.

-Jaime... - escucho la voz del Edgar detrás suya. Al girarse, visualizo que su amigo iba acompañado. El omega moreno miró para otro lado cuando sus miradas chocaron.-Me encontré con el Nico y me dijo...

-¿Donde esta el Bestia? -interrumpió el omega. Observó sin ninguna expresión al Jaime.
El Edgar se acercó a su amigo.
-Me está preguntando lo mismo a cada segundo-hablo despacio para que solo el Jaime lo escuchará.

-¿Pa que querí saber culiao? - dijo el alfa. El omega frunció el ceño,apretando la mandíbula.

-¿Que te importa culiao?-respondía enojado el moreno. El beta observó a los dos, que  se asesinaban con la mirada.Tal vez, no debió haber juntado a estos dos. Pero para el fue imposible rechazar ayudar al omega.El era así, ayudaba a los demás en lo que podía.

-Claro que me importa, primero me dices que me amas para luego irte detrás de otro culiao ofreciéndote -no sabia que acababa de decir. Tras esas palabras el omega  se enfureció, su rostro se volvió rojo, conteniéndose de cualquier insulto que quería decirle. Tomó la decisión de seguir su camino en busca del alfa canoso. Se fue del lugar, empuñando su mano.
Eso alivió al beta, ya veía que esto terminaba mal. A su lado, su amigo observaba al moreno irse, sin ninguna expresión. 

-Jaime ¿Te gusta el Nico?-la pregunta del beta hizo reaccionar a su amigo,este se sobresalto ante la pregunta.

-¿Que wea?Ese enfermo culiao nunca me podría llegar a gustar-El alfa siguió su camino sin importarle haber dejado a su amigo atrás.En cambio,el Edgar  dio un leve suspiro luego fue detrás de el. 

Al llegar a la universidad,entraron al aula donde  encontraron al Bestia y frente a el un furioso Nicolas. Que intentaba resistir las ganas de agachar la cabeza ante el alfa. Ambos se acercaron  a la escena que era rodeado ya por varias personas. 

-No te hagas el weon-amenazo el moreno-tu sabes lo que hiciste.

-No hice na weon-El alfa canoso  intentaba relajarse para no hacer  ninguna locura.

-Déjalo en paz Nicolas-esta vez, se puso frente al mencionado el Edgar-este no es el momento, lo  mejor  es tranquilizarse primero y...

-No te metas  dulcecito-el omega empujo al beta, haciendo que este cayera y se dirigió al Bestia.Se podría observar como el moreno temblaba ante la mirada del alfa canoso.

-Tu....te aprovechaste del Doc en la fiesta del viernes-tras decir esas palabras,el omega bajo la mirada empuño sus manos.Estaba temblando  esperando  la respuesta del alfa.Pero,el silencio gobernó dentro del aula.El Jaime se acerco a el,sabia que el Bestia era su  amigo.Y si el culiao se mando una caga, por el bien de este lo mejor no es encubrirlo.Apoyo su mano en el hombro del omega, haciendo que este subiera su mirada hacia el.

-¿Es eso verdad Bestia?-La pregunta del Jaime,sorprendió al Nico.¿Acaso  le cree?Tal vez me ama.Quito todo pensamiento de amor hacia el alfa.Recordando las palabras  de aquel día.

-Solo fue un polvo por esa noche-sonrió de lado el alfa-No me aproveche de el.Para que sepan el Doc lo disfruto  y me dejo hacerlo.No veo el problema.

-Asqueroso culiao-dijo el moreno para luego salir del lugar furioso.

No fue el único omega que salio del aula.El Pesho  se levanto de su puesto para ir hacia la salida destruido.El Bestia ni se inmuto.Recibiendo una mirada de desaprobación departe del Edgar.

-La culpa la tiene el-hablo el Bestia refiriéndose al Pesho-no se dejo tocar, entonces me busque un omega que me satisficiera.

-¿Sabi' la caga que te mandaste culiao?-Hablo del Jaime dirigiéndose al alfa canoso que le daba la espalda.

Todos los presentes continuaron con sus deberes , ignorando a los tres amigos que se juntaron en una parte del aula para seguir conversando del tema.Lo mas lejos de todos.

-Weon, si se que la cague-se defendió el Bestia-Pero no pude controlarme...ese weon bueno pa la tula me hipnotizo con su olor a manzanilla.

-Pero debiste haberte controlado tus feromonas,culiao-dijo el Jaime.

-¿Y que va a pasar con el Pesho?-de repente, pregunto el Edgar.

-No quiero nada con el-Tras su respuesta,el alfa canoso dio un suspiro largo-No quiero estar atado a un omega.

-¿Te queri' tirar a todos los omegas de la universidad?-Hablo con un tono firme, el alfa de pelo rizado.

-Tranquilo,weon. No me voy a tirar al Nico-bromeo el Bestia.

-¿Porque pensai' esa wea ?-dijo desconcertado el Jaime.

-No lo se , dime tu -Empezó a reírse el alfa canoso.

-Puta Jaime. Se te nota-comento el Edgar.

-¡¡No siento nada por el!!-grito furioso el alfa de pelo rizado-Ademas voh Bestia, deberias estar preocupado de otro tema.

-¿Cual?-pregunto de forma estupida el alfa canoso.

-No te hagai' el weon.

-Na' si voy a hablar con el Doc. Para decirle que no quiero nada con el.

-Sabi' que vas a dejar la caga si le dices eso-menciono el beta,mientras anotaba algunos apuntes en su cuaderno.Intentaba tomar atención a la clase,pero lo que conversaban sus amigos era mucho mejor y más interesante.

-Me importa un pico si se enoja culiao-Dijo por ultimo el Bestia.Para luego concentrarse en la clase.Aunque sus amigos intentaban sacar de nuevo el tema,el alfa canoso lo hacia callar.

Mientras tanto,en una casa,recostado en una cama. un omega lloraba desconsoladamente. Nunca pensó en que tendría un hijo tan joven.¿Ahora que haria ?

¿Se lo debería decir al Bestia para que se haga cargo? Ni siquiera paso por su mente abortar.¿Porque le haría eso ala pobre criatura que crecía dentro de el? No tenia la culpa de nada.Ademas ya se había encariñado con el,aunque no estaba seguro si es verdad que esta embarazado. Llamaría al Nico para que comprara una prueba de embarazo.







_____________________________________________________________

Hola...

Espero que les allá gustado este capitulo. Hare lo posible que durante este mes los capítulos sean mas seguidos.

                           bueno eso es todo,cualquier duda,hagan sus preguntas :3 

                                                                                              besos <3  






Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora