Capítulo 10

159 15 7
                                    

El omega aún estaba paralizado ante la situación en la que se encontraba. Ni siquiera la voz de su amigo que lo llamaba lo sacó de aquel estado.
Nicolás al ver que el Doc no le prestaba atención, lo único que hacía era observar a la nada. Sabía que algo le había dicho el alfa. El vio como este fue a susurrar en el oído de su amigo. También sentía el olor a miedo que desprendia el omega.

-Jaime,puedes dejarme un rato a solas con el Doc. Necesito hablar con el-se dirigió al alfa. Este lo observó con una  ceja alzada. Pero al final accedió a dejarlos un momento a solas. Se levantó de la silla y fue a buscar a la pareja de  betas.
El moreno se acercó a su amigo. Le tocó el hombro para llamar su atención.El Doc salto del susto, se giró hacia a su amigo. Estaba pálido, la comida que le había comprado seguía ahí sin haber sido tocada. Le parecía un desperdicio de aquella deliciosa hamburguesa y papas fritas.Igual se lo podía comer el. Pero ahora tenía que ver lo que le  sucedía a su amigo.

-¿Paso algo? Te ves muy mal-hablo cuidadosamente, eligió las palabras indicadas para no provocar que el omega se pusiera aun peor de lo que estaba. Bueno, eso creyó, pero no fue así, ya que el Doc se lanzó a llorar a sus brazos.
Empezó a acariciar a su espalda para lograr tranquilizar a su amigo. Lo dejó desahogarse por un buen rato hasta que este se tranquilizó, en ese momento empezó a hablar.

-¿Paso algo con el Bestia? - ambos estában dentro de una burbuja que habían formado ellos. Ignorando al ruido y las personas que estaban fuera de ésta. Aún con apegado en el pecho del Moreno, el Doc lentamente  movió la cabeza de arriba hacia abajo, dando su respuesta ante la pregunta-¿Te dijo una wea?-está vez  el omega de lentes levantó su vista hacia su amigo.

-El... Dijo q-que hoy el ira a mi casa a la salida y que  me haga una prueba de embarazo.... - no soporto más el omega, volvió a los brazos de su amigo sollozando.

-Pero si el culiao tenía que hacerse cargo Doc, no es justo que tu solo lleves la carga..... Ambos tienen la misma responsabilidad- el moreno hablo firmemente a su amigo, que ahora había parado de llorar y lo observaba mientras fruncia el ceño.Conocia muy bien a su amigo, sabía que ahora estaba pensando que el podía solo, que no necesitaba el apoyo del alfa y otras mierdas más.

-No necesito que un alfa esté a mi lado cuidando de mi... Pero ahora lo necesito, estoy asustado Nico.No se como va a reaccionar ante la noticia de que será padre- las palabras del Doc había dejado impresionado al moreno, no esperaba que aceptará que necesitaba al alfa apoyándolo a su lado.

-Entonces ¿que harás? - preguntó el Nico. Logró sentir como su amigo temblaba ante la pregunta.

-Tendrá que saberlo algún día o no-dijo el omega intentando sonreír. Pero fue un total fracasó.Al Moreno le dolía ver a su amigo de esa manera.Se lograba ver fácilmente el miedo que sufría.Además aquel plan de vida que realizó cuando entró a la universidad fue arruinado ante el suceso.
Por lo que el sabía, el Doc nunca llegó a estar interesado por un alfa, tampoco cerca de el, ya que este los   espantaba.Al único que había visto dando vueltas alrededor suya era el Bestia, aunque intentará el omega de que se alejará el seguía molestándolo. Nunca vio nada de afecto entre ambos, se la pasaban  discutiendo.
No se podía llegar a imaginar un romance entre los dos.

Casi a la hora de la salida. Noto cómo su amigo empezaba a ponerse nervioso. No iba a dejarlo solo, lo acompañaría y lo enfrentarán juntos. Cualquier cosa llevaría a su alfa para que este a su lado. Que hermoso sonaba llamarlo su alfa. Aún no comprendía como el Jaime se enamoro de él.Comparado al alfa el era espantoso. Su piel morena no era suave, en cambio llegaba a ser áspera. Aquellos rollos que intentaba ocultar bajo la ropa, igual llegaban a destacar en el. Todo en el eran defectos.
En cambio el Jaime era lo más hermoso. Aquella piel blanca que el solo tenía, igual que sus labios tan finos y delicados. Que cuando los llegó a tocar con los suyos fue lo mejor. Su pelo crespo,aquellos mechones que caían de él.
Se encontraba suspirando de amor.Pensar en el, lo hacía calentarse de una manera haciendo desear que en este mismo instante aquel alfa lo marcará y lo hiciera suyo.
El sonido de la campana fue lo que le hizo reaccionar.Se giró hacia su amigo que se encontraba guardando sus cosas rápidamente.Sabia lo que quería hacer, era una estupidez que intente escaparse.
Se levantó de su asiento. Dirigiéndose hacia su amigo para detenerlo pero alguien lo abrazo por atrás.El fuerte aroma a tierra mojada llegó a sus fosas nasales. El alfa apoyo su mentor en el hombro del moreno.

-¿Te ibas a ir sin mí?- susurro el Jaime en el oído del omega. Implantó un beso en el cuello de este apegándose más a él. Este hombre lo estaba provocando. Cuando lo soltó, logró volver a la realidad. Dándose cuenta que su amigo ya se había ido.
¿A dónde habrá ido?. Tal vez se allá ido a ocultar en su casa.
Lo mejor sería buscarlo.Era su mejor amigo no lo abandonaría.

-Nico... - la voz del alfa lo sacó de sus pensamientos.
Se giró a observarlo.Su respiración era agitada, su rostro estaba muy rojo. El aroma a tierra mojada se había intensificado.

-¿Estas en celo Jaime? - aquel aroma lo estaba volviendo loco.

-Puta la wea... No quiero hacer nada que tu no quieras-dijo el alfa.No estaban solos en aquel lugar.Todos los observaban, algunos omegas cubrían su nariz para luego rápidamente salir del aula. La mayoría se estaban yendo para evitar cualquier conflicto o malos ratos.
El Edgar se acercó a su amigo. Apoyó su mano en el hombro de este.

-Lo mejor es que te vayas a tu casa-el beta le ofreció supresores. Que al parecer eran del alfa.

-S-Si....-El Jaime se dirigió hacia la salida del lugar. Pero fue detenido por el moreno que le agarró la muñeca.

-Iré contigo Jaime....










Holaaaaa.....
Muchas gracias por leer
Tenía planeado publicar este capítulo ayer pero todo se complicó.
Bueno ya esta eso es lo menos.
Intentaré publicar el siguiente lo más pronto.
  Nos vemos besos 😘 <3

Omega Imperfecto~Omegaverse Jainico/Besdoc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora