ARRIESGAR NO ES FACIL...

534 40 9
                                    

sostenia mi dulcura en el publico, empezo la musica y mi cuerpo empezo amoverse mediante ella, cerre mis ojos dejandome llevar, era tan inevitable no concentrarse en el interior y olvidar toda la realidad...

me sentia insegura pero al mismo tiempo increiblemente risueña, con suavidad sonrei mostrando mi delicadesa, abri mis ojos esperanzada y de un momento a otro vi como liam se deslizaba hacia mi... 

mi serpiente se acercaba sonrei mas y me agache suavemente mientras me movia suavemente esta subio a mi brazo se entre lazo en el y liam empezo su exploracion por mi cuello y bajo a mi cintura de alli se empezo a enrollo en mi pierna, en ese momento alze mi pierna poniendola recta ella siguio de largo a mi pie y de alli su cabeza se levanto observando el publico, di un salto elegante con una sola pierna bajando la otra con suavidad, claramente notaba como liam disfrutaba la adrenalina dentro de mi cuerpo, subio a mi brazo de nuevo y empezo a deslizarse por mi brazo y de un momento a otro alzo su cabeza en mi palma, me miro y la agarre suavemente con mi palma y di una media luna sin brazos acompañado de un triple giro con mis zapatillas encorve mi espalda y arme el puente suavemente me aleje de aquella postura y me parti, con mis manos las pose en el piso y empece a alzar mi cuerpo dejandolo en una postura recta y sorprenderte cai de para atras y cai parda en split de lado, totalmente sana y sin ningun golpe, faltaba 2 pases para terminar y aquellas pases no las dominaba totalmente pero me convenia intentarlos tome un gran bocado de aire empece retrocediento lentamente cerre mis ojos y corri salte en un punto para dar un cuadruple giro en el aire abri mis ojos antes de caer y termine arruinado la caida, cayendo de manera partida en split abierto, sonrei agitada y vi como todos empezaron a aplaudir fuertemente y liam se posaba en mi cabeza formando una corona...

...

2 HORAS DESPUES

me sentia muy mal, tenia planeado arruinarlo pero como puede ser posible que haya logrado no ganarme una paliza de mi madre...

tape mi cara mientras me maldecia y deseaba no ganar 

suspire y volvi a caminar con liam entrelazada en mi, estaba nerviosa de un momento a otro el presentador dijo

-tenemos 3 ganadoras definitivas...- dijo y desde hay empezo la charla de "lucha y dedicacion" ¡ja! no me la creia ni yo...

hasta que volvio a la realidad y dijo

-el tercer lugar es para katherine braios- dijo y aja todo lo que sucede en un concurso...

cerre mis ojos y me tape los oidos...

-el primer lugar es para........- dijo volvi a la realidad voltee y grito

-TN.... - mis ojos se querias salir de mi orbita, en ese momento deseaba con muchas ansias que la tierra me tragara definitivamente o que solo fuera una broma

-TN SUBE AL ESCENARIO- grito angela 

me palidice y camine hacia el gran escenario alli me ubique en el centro de las 3 chicas las cuales me veian con rivalidad una mujer joven me entrego unas preciosas rosas, me coloco una corona y con mi otra mano sostuve el trofeo de cristal...

...

MIENTRAS NEIRA

- maldita tn, ahora si te jodiste niña, te jodiste en verdad- dije mientras me golpeaba la frente con mi mano....

SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora