MIENTRAS HOODIE
No podia seguir en pie, mi mundo cae rapidamente y yo pierdo lentamente, se que estare en el infierno pero por lo menos traje en paz conmigo de que tn estara mejor, vi como masky y alice corrian hacia slenderman pero el los ataca voluntariamente, alice empieza a atacarle mientras masky trata de correr para aca, pero... algo nos destroza a cada uno...
Aquel ser echo un monstruo, una verdadera bestia ha perdido sus 2 ultimos sirvientes por que nos ha matado lentamente, dañando nuestra perspectiva, nuestra realidad, entrando en nuestras vidas derrumbando cada recuerdo que alguna vez se ha vivido cuando fuimos humanos en alguna vez de nuestras vidas...
Escuche su ultima palabra y era el nombre de su hija Tn... antes de morir partido a la mitad...
al igual que el mi vida tambien terminaria aqui...
MIENTRAS ALICE
Mis ojos quedaron petrificados al ver como aquel ser, mataba a sus proxis a sus 2 ultimos, yo siendo una de sus mayores rivales jamas habia visto un slenderman tan... Errado...
Me acerque y lo golpee empeze a abrirle mas las heridas que hoodie le habia causado...
-Go to sleep- se escucho detras mio
Voltee y vi a jeff con nina rompiendo sus tentáculos sin piedad... aquel ser moriria lenta y dolorosamente, sin importar lo que pase no lo dejare acercarse a ella...
EN OTRO LUGAR...
3 hermanas, 2 esposos y un embarazo, comenzo en un barrio lleno de chicos y chicas, familias y niños y termino en un bosque lleno de maldad oscura...
Aquella tarde lluviosa paso desapercibida por mi mente, No queria perder a mi alice, ya perdi a alicia, a mi hija y a mi esposo no quiero perder a alguien mas...
Caminaba con maletas y mis 2 unicos hijos me mantenia rodeada de oficiales y uno que otros enfermeros, llevaban a tn en una camilla directo a la avioneta en la cual abordaremos para irnos lejos de este infierno de vida...
Nos montaron a la avioneta y lo ultimo que vi antes de dormir profundamente fue aquel triste recuerdo de mi vida...
Se sintio como ya no se estaba en el suelo si no que despegamos para olvidarnos de este diminuto mundo y gran infierno...
Ella es... Mejor que tu...
Ella fue... Mejor que tu...
She is better than you...
Una historia de 3 hermanas y un gran error...
ESTÁS LEYENDO
SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//
Teen FictionTn una chica de 14 años que vive con sus madres, esconder secretos no es tan facil como ella cree, disfrutar de su vida es lo unico que queda, ¿que podria pasar en una vida tan normal? ese es el problema, ella no es normal su vida no es normal des...