MESES...

388 32 6
                                    

5 MESES DESPUES...

-siento que he perdido toda una vida aqui en el hospital- dije a angela quien cerraba mi maleta

-no exageres tn, solo fueron 5 meses- dijo angela con su sonrisa apagada

-para mi fueron mas de 5 años- dije y rei risueña

alicia se me acerco y dijo de un momento a otro

-me encanta volver a ver esa carita tan risueña-dijo y quede impactada ante lo que dijo

me baje de la camilla y la abraze...esta lo penso un momento para luego abrazarme, angela se unio al abrazo, un abrazo que muy pronto iba a dar un giro de 360° grados...

23 DE MARZO [3:40 pm]

-estoy muy feliz de verte de nuevo mi hermosa tn, me alegro que te hayas recuperado de lo mejor- dijo mi maestro pablo estiro su mano y la tome como acto de respeto

entre al salon y vi como todos se quedaban quietos y hacian una reverencia de bienvenida hacia mi, al instante de eso vi como neira ya estaba encima mio...

-te extrañe tn- dijo casi llorando

-no seas chillona, ni que fuera mucho tiempo- dije y se escucho una voz grave

-sebastian se unio a la conversacion-susurro neira

-oh, para nosotros fue una eternidad-dijo sebastian, que ahora estaba mas.... guapo que nunca

senti un codazo en mi cuello suave, me desperte del trance al ver a mi sebastian...

deje mi bolso en las sillas me quite la camisa dejando la camisa de tirantes blanca, neira me entrego el pantalon ancho me lo coloque y me puse la cinta negra, me coloque mi moño en una coleta camine hacia el centro donde se encontraban todos y empece a practicar...

-VAMOS DE NUEVO- grito el profesor a los chicos

mientras nosotras estabamos encima de ellos... esa felicidad no duraria mucho...

-CAMBIO DE PAREJAS- grito y nosotras no paramos 

me puse en el suelo y me coloque en posicion de la plancha y braulio puso un pie en mi espalda, nosotras tenemos el entrenamiento un poco menos pesado que el de los chicos, nosotras estamos encima de ellos mientras ellos nos tratan de detener para hacer los abdominales con su pierna...

-VAMOS SEÑORITAS, 400 ABDOMINALES, VEAN QUE LES PUSE MENOS QUE A LOS CHICOS QUE FUERON 700 HACI QUE NO LLOREN-grito para luego empezar a hacer aquello...

...

-VAMOS 1,2,3 VUELTA Y VAMOS DE NUEVO...

-SEÑORITAS VAMOS A HACER UNA FILA EN EL MEDIO Y USTEDES GALLINAS SE PONDRAN DELANTE DE LAS CHICAS Y SOSTENDRAN ESTE TROZO DE MADERA GRUESA- grito haciendo que entendieramos de una vez

-Y POR FAVOR NO LO DEJEN A UNA ALTURA QUE LAS SEÑORITAS PUEDAN ALCANZAR, VAMOS MAS ARRIBA, SON LOS MAYORES AQUI NESECITO ESA MADERA ALTA...-grito de nuevo

a veces estresa pero lo hace para saber que quiere ver mas de nosotros...

fui la 2 segunda en pasar me prepare para el impulso empece a dar varios giros rapidos mientras mis piernas se ponian rectas salte y rompi aquel trozo grueso de madera cai parada me retire para ceder el paso...

...

estaba regreso a mi casa, estaba cansada y un poco adolorida de haber echo aquellos ejercicios que no hacia desde como unos 5 meses atras...

caminaba por la calle ancha mientras respiraba el delicioso aroma de tierra mojada del bosque que estaba a unos metros de mi... 

si.. un bosque.. mis madres se mudaron mientras estaba en el hospital, estabamos en un lugar mas tranquilo y hermoso a lo cierto, el bosque de al frente adornaba una caracteristica parte de mi...

-pareces esconder muchos secretos- dije mientras caminaba pero sin dejar de mirar aquel hipnotizante bosque...

mientras camina me estrelle con alguien mire hacia arriba para ver quien era...

-tn....




SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora