PSICOPATÍA...

296 26 7
                                    

MIENTRAS YO

-RINDE TE JEFF!!- grito el chico de googles mientras me tenia acorralada con una navaja en mi cuello, casi clavandose...

el chico de buzo blanco, que parece llamarse jeff, miro hacia mi desconceptuando su rival, perdiendo el equilibrio para poder matarlo pero parecia que esto terminaria al revez, nosotros seriamos sus victimas...

el chico de capucha amarilla le apunto en la cabeza a jeff y dijo

-de igual manera terminarian muertos jeffrey!!- dijo solto una carcajada pero cuando iba a dispararle jeff saco una pistola de su manga y  le disparo en el abdomen vi como el de googles me apreto del cuello y empezo a asfixiarme, mientras con la otra mano quitaba lentamente la navaja, trataba de quitarmelo de encima, pero este estaba encima mio , impidiendo el movimiento de mis piernas, me sacudi un poco y mire como mi mano izquierda quedaba al descubierto, trate de moverlo de mi pero mis intentos de escape eran imposibles, al lado de mi mano estaban los audifonos regados y pisados, tome el cable y se lo puse rapidamente en el cuello empece a apretarlo, este daba signos de empezar a enojarse mucho mas y al mismo tiempo perder su ritmo respiratorio...

al igual conmigo, parecia que razonar con el era tan estupidamente invalido, solte el cable y le pegue un puño en su cara este cayo de espalda, me trate de parar pero este trato de volver a dejarme invalida, le puse mi mano en su cara, deteniendolo... saque mi pie de donde se encontraba atorado y le pegue una patada en su cara, me pare y corri hacia jeff, iba a quitarle ¡MI! foto a ese estupido de cara triste pero creo que falle en mi intento...

una de las balas de el chico triste me cayo en mi abdomen y otra de jeff solo por voltearme a ver cayo en mi hombro...

cai al suelo cerrando lentamente mis ojos y veia como aparecia aquel mostruo de mis pesadillas...

-tim!...- susurre para caer inconsciente...

MIENTRAS ALICE...

-DEJAME YA! ALICE....-grito angela

rei spicopata para mandarla al hospital o mejor al cementerio...

...

subi rapidamente las escaleras y en aquel pasillo oscuro vi un cuerpo, movi bruscamente mi cuello y lo ¡vi! era el... maldito desgraciado

-hace tiempo sin vernos, slenderman- dije seria pero segura de lo que le iba a hacer...

-alice, señorita alice que se te ofrece maldi...- interrumpido

-deberias dejar a tn en paz, ¿no veo por que deseas tanto a esta chica?- dije sonriente

-¿por que te preocupa tanto?, acaso te molesta que la moleste o mejor que la lastime- dijo con su disque "aterradora" voz 

-este mundo esta manejado por locos, habitados por incomprendidos y visto por seres, no te ofendas no entiendes ¡slenderman!- dije y rei desquisiadamente

se escucharon pasos acercandose hacia mi...

-no deberias juzgarme por ser callado, nadie planea un asesinato en voz alta- dijo para empezar a atacarme sus tentaculos, venian hacia mi pero el mismo sabe que no es facil atraparme...


SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora