RECTA FINAL

99 6 2
                                    

3 Meses después

-"Cada persona tiene su historia y cada uno sabe cuanto le pesa y le duelen sus heridas"- Dijo tim mientras me servia el chocolate caliente

-¿En verdad duele tu historia?- dije y puse mi mano en la suya y este asintio...

-mi historia pesa mucho, mi vida, mi tiempo, mi todo- dijo y me abrazo y susurro levemente- Nunca me cansare de estar a tu lado mi princessa, gracias por llegar a mi- susurro y sonrei

Nos separamos y empezamos a tomar nuestras bebidas, el tomaba un cafe y yo un chocolate con malvaviscos...

Mientras charlabamos se escucho un estruendo arriba...

1 hora antes

Esto es fabuloso, bañarse con el agua lluvia, embarrarse totalmente con el barro y volver a ser como una ¡niña!, ¿pero? Si eso es lo que soy una niña que no disfruto su infancia que aunque tenga 15 todavia conserva por dentro a la niña de su sueño...

Estaba jugando a hacer figuras con el barro cuando veo que desde lejos una figura corre hacia aqui, lo reconoci de inmediato era mi padre quien al verme de esta manera solo rio y luego me entro a la casa para que me diera un baño y me cambiara...

...

Un estruendo se escucho arriba, tim me miro y dijo que hiciera silencio, el se levanto y yo hice lo mismo, camine hacia la cocina y tome un cuchillo y volvi a la sala la cual estaba vacia y silenciosa, se escucho otro golpe y un quejido, mire hacia arriba donde estaban las escaleras y todo estaba oscuro, empeze a subir sin voltear atras y al llegar pude sentir algo que mojo mis medias, alze la vista y lo unico que logre ver fue una silueta femenina caminar a mi cuarto, una vez aquel ser dentro se cerro la puerta se prendieron las luces...

Encontre a tim en el piso y de su cabeza salia sangre, agache mi cabeza y mire al piso, me di cuenta que lo que pisaba era sangre, Sangre de mi padre!!!

Corri hacia el y empece a moverlo, no desperto... Tome su telefono y empece a llamar a mis tios

LLAMADA

Se tardo un momento pero a los minutos toby contesto...

-Hey! tim que...- no termino la frase ya que lo detuve

-TIO!! Papa esta muy mal, ay! alguien en esta maldita casa, Ven Por favor Tio!!- Grite bajo

-COMO!!! NO TE MUEVAS DE HAY, YA VOY EN CAMINO- grito y se escucho una afilada dentro de mi cuarto

La llamada se corto y...

MIENTRAS TOBIAS

-Alo! Tn estas hay princess Alo! ALO!!- se habia cortado la llamada

Tome mis hachas y corri al cuarto de brian y de una sola patada entre, lo vi durmiendo y escuche de parte de el...

-cuantas veces te tengo que decir que la puerta se abre si mueves la perilla no tienes que patearla- Dijo y me acerque a el y le dije

-NO SEAS PUTON, TN Y TIM ESTAN EN PELIGRO- grite y este me miro y dijo

- No vengas con una de tus mamad...- interrumpido

- ME LLAMO Y NESECITA NUESTRA AYUDA- Le volvi a gritar

este se levanto y tomo sus armas se coloco su pasamontañas y salimos por la ventana, empezamos a correr hacia la casa de tim...
...

Estabamos llegando cuando de un momento se escucho un grito dentro de la casa, era Tn!

Aceleramos nuestro paso, intentamos entrar pero no se podia, tome mis hachas y rompi la puerta, la patee y entre, todo estaba oscuro, brian se disperso y yo subi las escaleras, al llegar empece a caminar por el pasillo para luego sentir un cuerpo a mis pies...

Se escucho una caja musical o eso parecia la musica que sonaba del cuarto de tn, puse atencion y ahora que recuerdo era el sonido de la bailarina de ballet en su mini escenario, aquella muñequita de tn...

SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora