TUS 15 PRIMAVERAS 2

104 5 0
                                    

-Te ves bellisima- dijo mi madre mientras me abrazaba y... vi entrar a alice y azul con una caja de maquillaje y dijo

-Vamos por el retoque mi amor, los invitados están llegando alicia, recibelos...- dijo alice mientras se acercaba a mi y miraba mi cara

azul se golpeo la frente y dijo

- recibelos tu alice- dijo y alice alzo una ceja y dijo

- lo siento estoy maquillando ves tu- dijo y sonrio victoriosa

azul rodo los ojos y abrio la caja de maquillaje y dijo

- no tenemos mas que 15 minutos ya que la nena debe estar alli abajo en poco tiempo, ya son la mayoria...- dijo y mi madre solo rio un poco y salio de la habitacion dejandonos de nuevo solas

-Mama!, no me dejes con estas loca- dije imitando la forma de ayuda, todas reimos y alice me empezó a dizque "retocar"...

MIENTRAS JEFF

Entre al lugar de la celebracion de tn, sonrei al ver que la decoración quedo muy bonita, luces originales colgadas en los arboles, dando un aspecto de extravagancia, los lugares y decoracion del centro de mesa estaba echo una belleza, vi la baja tarima arriba de ella estaba la silla de la quinceañera, me sente al lado de splendorman el cual estaba en su forma humana y bien formal igual que yo, la verdad no queria sacar corriendo a nadie aqui...

-esta buena la fiesta no- dije y este sonrio y dijo

- sera que le gustara este regalo- dijo mostrandome una cajilla un poco larga y corto de ancho la abrio y vi un hermoso collar de rubíes... lo mire y saque el mio de mi chaqueta era un sobre presentable con dinero por dentro...

...

MIENTRAS TOBY...

-es hora de cumplir el trabajo- dijo masky mientras arreglaba su smokyn negro...

-en verdad tenemos que ir haci- dijo hoodie mientras se quitaba su pasamontañas se empezo a peinar...

-Ya tengo su regalo- dije yo sacando el regalo del cuarto de masky, era grande y un poquito pesadito pero bueno lo elegimos entre masky yo hoodie solo ayudo a poner para pagar...

...

entramos y vimos muchas personas en diferentes mesas, su decoracion era en el bosque y ella apenas y estaba bajando para el cambio de zapatos y collar, llevaba un hermoso vestido de flores...

nos sentamos en una mesa al lado de la de jeff y splendorman, dejamos el regalo a un lado y la fiesta empezo cuando termino el cambio de zapato y la llegada de la princesa empezo el vals...

Muchos grababan otros se atrevian a bailar hasta que de un momento a otro vi a masky entregarme las gafas y ceder su paso...

Tomo a tn y empezo a bailar con ella...

Mire hacia un lado mientras la madre de tn abria su boca en forma de sorpresa al igual que alice y azul...

Le hicieron cambio a masky y dejo de bailar con tn se acerco a mi y dijo

-Es hora de que mi alicia sepa la verdad- dijo y le pegue un zape

-eres pendejo o te haces cabron!, las pondras en peligro- dije disimuladamente y este rodo los ojos...

-Eres un necio- dije mientras retrocedia a tomar asiento y esperar a que pasaran todos... me sorprendi que jeff y splendorman bailaron con ella...

~~~~~~~~~~\\~~~~~~~~~~~~~

HOLA CHIQUILLOS AQUI LES DEJO OTRO CAPITULON DE LAS 15 PRIMAVERAS DE TN...

HOLA CHIQUILLOS AQUI LES DEJO OTRO CAPITULON DE LAS 15 PRIMAVERAS DE TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo el lugar de como se veria tal fiesta...
y aqui abajo les dejo el vestido de tn

y aqui abajo les dejo el vestido de tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE VIENE LO MEJOR!!!

SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora