Recta final
Nunca pense en el daño que causaba a las demas personas, pero ella ¡¡ERA MI MADRE!! y debia defenderla de alguna manera u otra...
No se en que momento demacre el cuerpo de aquel ser insensible, avaro, sacaro, malvado, nunca supe el momento en el que me la desquite con ellos arruinando haci mis 15 primaveras...
Aquel ser de 7 bocas corría hacia mi con furia, seguido por demonios...
Por instinto abri mi cuarto ojo y quite mi flequillo de encima lo mire y solo atravesé mi espada en su sexta boca lo mire a los ojos y vi como se abrian sus bocas haciendo un estruendo...
El cielo se torno gris y una fuerte tormenta se desato en nuestro lugar...
Ya no dejaria Vencerme ¡¡YA NO!!
Vi como el hombre sin rostro empezo a correr hacia mi tia alice y varios mas que venían detras de ella...
Removi mi espada y este abrio su sexta boca, un desgarrador grito se oyo detrás de nosotros, el cielo y la tierra se empezó a abrir, lo mire e intentaría cerrar su séptima y ultima boca la mas apocalíptica...
Le iba a golpear pero algo desgarro mi hombro, mire y un ser enorme tenia clavado en mi unas escalofriantes garras, mire al ser de 7 bocas y luego al otro que empezó a reir desquisiado...
Empeze a golpearlos a los 2 lo logre un par de veces pero otras fui yo la que los resibio, fue tanta mi furia que de un movimiento escapatorio logre atrancarle el corazon a uno de los grandes demonios, lo exprimi en mi mano y lo tire al piso lo pise y queme con mi soplido, mire al septiciano y camine herida hasta el y antes de matarle se revelo
-Te maldigo!- Dijo y abrio su septima boca la cual hizo que el fuego rodeara el lugar, le clave mi espada en su septima boca y arranque su corazon...
Lo tire en las llamas infernales...
Cai al suelo arrodillada y apoyada en mi espada mis lágrimas cesaron y escuche un susurro...
-Volveremos y no perderemos -voltee y no encontre a nadie
Cai arrodillada y vi como aquel hombre de mascara afeminada se la quitaba mientras se me acercaba...
Puso su mascara en su cinturon y dijo
-Eres una gran mujer y nunca pense en volverte a ver- dijo lo mire mas concentrada en lo que decia
-Tn yo tim sutton soy el esposo de alicia lidell- Lo mire y este alzo su mano dandome a entender que conectara las mias con las de el...
Puse mi meñique en su mano y vi como sus lagrimas salian y dijo
-Hija mia, tu padre soy yo- dijo y mis ojos se llenaron de lagrimas...
Mi cuerpo empezo a en pequeñarse y volver a ser la misma chica de siempre, la invisible...
Lo abrace y este no dudo en seguirme, acariciaba mi cabello mientras yo lloraba en su hombro.
Nunca senti aquella protección, nunca imagine tener un papa...
Su calido abrazo era unico e inexplicable...
Lo mire a los ojos y puse mi mano en su mejilla y la pase suavemente y vi sus hermosas faciones ya era mayor y tenia ya algunas que otras arrugas que mi madre...
ESTÁS LEYENDO
SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//
Fiksi RemajaTn una chica de 14 años que vive con sus madres, esconder secretos no es tan facil como ella cree, disfrutar de su vida es lo unico que queda, ¿que podria pasar en una vida tan normal? ese es el problema, ella no es normal su vida no es normal des...