RECTA FINAL
MIENTRAS HOODIE
Caminaba por la cocina cuando escuche un sonido que me distrajo, mire hacia la sala y vi una mujer de espaldas, esta llevaba un vestido azul largo que llegaba hasta el piso y tenia una corona la cual de ella salia una cola de tela muy larga que era mas larga que el vestido...
No me movi, solo mire como se volteaba lentamente hasta mirarme, miraba su cara la cual era de una mujer joven y... vi en sus brazos una pequeña niña la cual estaba dormida en su regazo...
Vi como tobias bajaba con tim en su hombro y una caja en su otra mano, este al darse cuenta que habia alguien alli solo se quedo quieto y... escondio la caja detras de su espalda...
Se escucho un grito que recorrio toda la casa...
Aquella mujer solto una risa malvada y la bebe que traia en sus brazos empezo a llorar y susurro
-Hija mia, Ven conmigo- susurro levemente
La bebe que traia en sus brazos empezo a toser... sangre de su boca vi como aquella mujer la ahorcaba...
Le dispare en la cabeza y esta solo se esfumo pero la bebe iba a caer, Corri y la agarre en mis manos y callo pegada a mi...
Esta pequeña volvio a respirar suavemente y solto una pequeña risita...
MIENTRAS YO
Sabia que mis tios habian llegado pero... yo habia desaparecido de su alcanze...
Estaba llena de sangre mi MAMA me habia causado tantas heridas, me habia lastimado despues de haberme abrazado y de haberme jurado cuidarme por el resto de mis dias...
Me tenia hostigada a la perdición...
- Mama, ven conmigo- la llamaba ya casi muerta
Cuando encontre a papa en el piso la vi dentro de mi cuarto, me arrastro en el pasillo y luego me encerro en mi cuarto para engañarme y lastimarme...
Tenia mis zapatillas de ballet puestas y danzaba al ritmo del silencio...
¿extraño, no?
Mi mente estaba vacia, estaba rota!, muerta...
Mis lagrimas salian solas...
Grite del dolor... Habia caido de mi posicion medital...
Me habia partido la pierna aquella mujer que se hacia llamar ¡Mama!...
La mire adolorida y entrecerre mis ojos deseando que todo esto fuese una pesadilla... UNA MALDITA PESADILLA...
Me tomo del cuello y me alzo hasta su altura y... me giro bruscamente y solo empezo a reir maniatica, empezo a tomar algo que tenia en mi espalda, se sentia extraño Pero luego de unls segundo pude apreciar una manibela en mi espalda atravez de un espejo que se encontraba alli...
Mi expresion se volvio a una aterrada ya que aquella mujer daba vueltas para luego soltar la manija y empezar a terminar de rasgar mi ropa hasta dejarme en interior... Esta sonrio y de un momento a otro sono la cancion de mi caja ¡musical!...
No tenia el control de mi cuerpo, ya era tarde... Danzaba al paso de la musica...
Era una muñeca musical... Giraba y daba me mantenia en la misma posicion de pierna levantada pero mi expresion de horror desvanecia a uno tranquilo... Cada vez sentia mas furia y desespero por salir de aqui...
MIENTRAS TOBY
Miraba como tim tomaba en brazos a aquella bebe que sostenia hoodie...
Cuando de un momento a otro la caja de tn comenzo a sonar sin alguna razon...
Coloque la caja en el suelo y trate de abrirla pero no lo lograba ya que estaba con seguro, Hoodie y masky miraban la escena...
-Tim, sabes ¿donde podria estar la llave de la caja?- dije y este me miro y dijo
- Debe estar en el cuarto de tn- dijo cln la cabeza agachada
-La encontraremos, hermano lo prometo- dijo hoodie levantandose del comedor...
Subi con tim a su cuarto pero al llegar alguien nos esperaba alli...
ESTÁS LEYENDO
SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//
Novela JuvenilTn una chica de 14 años que vive con sus madres, esconder secretos no es tan facil como ella cree, disfrutar de su vida es lo unico que queda, ¿que podria pasar en una vida tan normal? ese es el problema, ella no es normal su vida no es normal des...