ES UNA BUENA EXCUSA PARA IRNOS AL INFIERNO...

334 28 11
                                    

abri mis ojos, me trate de mover pero no podia, mire a mi lado izquierdo y estaba alicia con angela sentadas en un pequeño sofa...

-TE ODIO, MALDITA SEAS, CREES QUE NO LO SE, PAPA TE ODIO, TE ODIO...- gritaba deseperada 

ellas se me acercaron y me trataron de sostener pero era mas fuerte que ellas dos, las enfermeras entraron y una de ellas tenia una jeringa, trataba de safarme de sus agarres pero ya era demasiado, mire hacia abajo y vi que tenia mis manos sujetadas con correas para que no me lastimara..

la mujer de la jeringa me inyecto ese liquido en mi brazo, grite como nunca, en un momento empece a relajarme, las enfermeras me empezaron a soltar de sus agarres y vi como ellas salian, vi como una se le acercaba a mi madre angela, parecia explicarle algo...

-hija, tranquila, lamento todo lo que esta pasando, hija mia- decia alicia con lagrimas en sus ojos- no mereces estar sola,descuidada, ni asustada mereces una familia que te apoye- dijo de nuevo mientras yo solo estaba boba, por la sustancia que me habian inyectado...

-debes estar tranquila...-dijo angela acercandose

-que paso- dije inconsciente ante lo dicho

estas se miraron y alicia me dijo

-tu estabas, golpeandote contra una pared, mientras sostenias un cuchillo, nos intentaste atacar pero gracias a dios no sucedio nada grave, tu gritabas cosas extrañas como: ojala se mueran, ojala papa estuviera aca para sacarle los ojos y cosas haci, intentaste matarme y vomitabas sangre...- dijo y de un momento a otro se escucho un silencio y le dije mas boba de lo que estaba

-alice ¿donde esta?-dije y se escucho un "es mejor que descanses"

cerre mis ojos y cai dormida por el tranquilizante...

[...]

miraba hacia la ventana a aquel bosque, mientras sostenia la imagen de los chicos, ¿todo habia sido real o que?, vi como angela se me acerco y la mire esta me vio, me abrazo y sonrio, le correspondi y le dije

-no es mi culpa, lidiar con esto- le dije en un susurro

-jamas fue tu culpa- dijo alicia detras de nosotras

-una buena excusa para irnos al infierno- dije y alicia agacho su cabeza

MIENTRAS EN OTRO LADO...

-me estas escuchando-dijo el chico de sonrisa desforme

-callate, maldita sea- dije mientras miraba hacia el hospital spiquiatrico...

-que genio- dijo para despues pegarle una puñada con el mango de mi cuchillo en su cara...

-no te dije que te callaras, hijo de per*a-dije para volver a entrar al bosque- ese maldito esta jugando sucio-dije para voltear a ver al chico de cabello chamuscado-ya me provoco matarle de verdad- dije caminando sin direccion alguna, aunque estaba pensando matar a ese desgraciado...

MIENTRAS YO

todo estaba oscuro, estaba sentada en la camilla mientras miraba el bosque que estaba al frente, pasando la carretera...

voltee y vi mi mochila, me baje de la camilla y me acerque a la mochila, la tome y me la coloque, abri la ventana y mire a los lados y abri el botiquin que estaba al lado de la ventana y saque de alli una venda y alcohol, mire la ventana abierta me subi encima de ella y empece a bajar suavemente, me agarre a un tubo que habia alli y empece a resbalarme..

¡¡juro encontrarte papa!!

al llegar al suelo empece a correr hacia la carretera, pase rapidamente y empece a entrar al bosque...

caminaba lentamente pero segura de lo que hacia, miraba a los lados y no encontraba un camino para poder caminar sin estrujar las ramas secas...

...

llevo caminando mas de 2 horas, me sentia observada pero no me importaba, de pronto tenial que ser algun animal..

llevaba el alcohol en mi mano como defensa personal, de un momento a otro escuche la vos de una niña detras mio

-¿play with me?....

-----------------------------------------------------------------------------------------

desde aqui empieza las grandes aventuras de tn...

ella creera que su equizofrenia la esta engañando pero no sabe que todo lo que esta viendo es real... muchas cosas estan por pasar solo que ella no sabe, donde se ha metido...

encontrara poco a muchas personas importantes en su vida...

comenten que les parecio el cap y voten, siganmen para mucho mas...

SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora