Epilogo

111 9 0
                                    

Al final de aquella atormentadora vida, se empezo otra...

Aquel ser maligno desaparecio de sus vidas...

Pasaron 8 años despues de aquel suceso, tn al principio tuvo que recibir ayuda medica especializada por la perdida de su padre y sus tios, nos enteramos por medio de alice la cual fue capturada y encerrada en la maxima seguridad en el manicomio de corea del norte siendo vigilada las 24 horas del dia...

No se supo mas de alice desde aquel dia 27 de marzo, su ultimo mensaje fue hace 8 años atras...

Azul una mujer de 46 años de edad con un niño de 11 años y una niña de 13 años de edad, es escritora y es una emprendedora en el mundo de las artes...

6 años de melancolia y depresion masiva, significando cada lagrima que salian de mis ojos de mi cuerpo...

Tengo 23 años de vida, infeliz por su partida, pero se que ellos se sentirian orgullosos de mis logros de mis en prendimientos y sueños echos realidad...

Se sienten orgullosos por el logro de haberme convertido en una mujer de bien, una humilde maestra de ballet y karate, soy escritora poetica...

Cuanto desearia por verlos a los 2 juntos otra vez...

Nunca me he quitado aquella cinta de color celeste que sostenia mi padre en su brazo, mas no me olvide de mi madre, comparto con mi ser su album de mi infancia hermosa infancia...

Tan dificil es tener una vida tranquila...

¿Que tan hermoso seria estar con ellos?

En verdad los nesecito a los 2...

Mi final fue doloroso pero fue el comienzo de mi nueva era...

"La partida es el echo de la finalidad de la etapa de aquella etapa y se fijara el comienzo de una nueva vida" 

Tn sutton liddell

"Olvidar no es el unico recurso"

Decia aquella mujer de 46 años Azul liddell

La desaparicion de una persona permanece en la mente solo que procesamos a eliminarla como si fuesemos una computadora, hay que afrontarla con el valor que se debe dar, Aunque esa persona no este, sabemos que hay que seguir adelante...

Una historia de 3 hermanas y una pesadilla...

No me olvides papa, No me olvides mama!!

Decia mientras lloraba en su cuarto mientras leia las historias fantasticas de su madre...

Sonreir a veces suele ser duro, peor si te acostumbras sera de rutina en tu vida...

8 años de vida que siguieron y proseguir sera mi dotacion, siempre fui mejor que ella...

y mejor que el tambien pero de igual manera sigo siendo su hija...

She is better than you\\la hija de masky\\






SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora