MIENTRAS NEIRA
-tn liddell, una compañera muy querida, esta pasando por un momento muy dificil el cual toda su familia esta lamentando, al igual que muchas de sus compañeras cercanas, acerca de su padecimiento, procede a que tiene un desorden mental al igual que una serie de trastornos personales, la esquizofrenia de eso hablaremos hoy, ¿esquizofrenia? pueden preguntarse muchos, ¡si! es una enfermedad mental Se desconoce la causa exacta de la esquizofrenia, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales y de la alteración de las sustancias químicas y las estructuras del cerebro-se aclaro la garganta la mujer pelirroja, que parecia estar rota por dentro...
-La esquizofrenia se caracteriza por pensamientos o experiencias que parecen estar desconectados de la realidad, habla o comportamiento desorganizados y disminución de la participación en las actividades cotidianas. También pueden presentarse dificultades en la concentración y la memoria.El tratamiento suele ser de por vida e incluir una combinación de medicamentos, psicoterapia y servicios de cuidado especialmente coordinados.- dijo de nuevo aquella mujer pelirroja llamada azul profesora de ciencias
-hablando de este tema, puede decirse que tn tiene esquizofrenia juvenil o algo parecido, lo digo a complejada del trastorno en el que se encuentra... ¿puede volver a ser normal como todas nosotras?- dije al borde de las lagrimas
-puede volver a serlo, pero son las muy pocas razones por las que puede volver aser normal pero puede llegar a serlo, los medicos y lo que me han contado sus madres, ella puede tener muchas posibilidades de quedar con aquella enfermedad la cual ¡no tiene cura!- dijo y todas nos sosprendimos
-su equizofrenia, es debido a algun ¿maltrato, trauma o algo...?- pregunto lizbeth
-esa informacion no la puedo revelar... pero hablando de eso quiero que averiguen sobre el tema de hoy y sus tratamientos con dibujos, significados de sus aplicaciones o como todas decimos, cada una de sus inyecciones...-dijo para recojer sus cosas y salir del salon...
trague saliva y me pare de mi pupitre sali del salon y corri hacia el baño pero antes de llegar vi como la profesora contestaba una llamada su voz era rota y cortada pero, de un momento a otro cayo al suelo llorando, todos sus papeles cayeron desparramandose en el suelo, corri hacia ella y ayude a tomarla de su mano mientras que con la otra seguia hablando, los profesores ayudaron a la maestra a levantarse y llevandola a sala de maestros mientras yo recojia los papeles hasta que encontre uno que me llamo la atencion...
lo tome con mis manos y vi..
CLINICA INSECAR
TRASTORNOS Y DESORDENES MENTALES...
solo lei aquel nombre, no pude seguir leyendo ya que los maestros salieron y me ayudaron a recojer, escondi aquella hoja en mi bolsillo y segui recojiendo...
MIENTRAS NE OTRO LADO...
-deja tu farsa, ¡masky, que esto no es un juego!- grito aquel hombre sin rostro-¿conoces a aquella mujer, madre de una de mis victimas? CONTESTA MALDITO- dijo de nuevo
-no reconosco a esta mujer- dije tratando de recordar pero solo estaba bloqueado mis recuerdos eran simplemente una nada
-OJALA NO TENGAS QUE VER NADA CON ELLAS O JURO MATARLOS A TODOS, JURO HACERLO SIN PIEDAD Y TU SERAS MI GRAN ESPECTADOR, TE LO DIJE UNA VEZ Y NO LO VOLVERE A REPETIR, NADIE DEBE SABER DE TU MALDITA EXISTENCIA, ¡¡TODOS DEBEN CREER QUE ESTAS MUERTO!! TODOS DEBEN ESTAR MUERTOS COMO TU, TODOS TUS CONOCIDOS DEBEN ESTAR MUERTOS!!-me grito en mi cara y me tiro aquel celular con aquella foto mia y aquella extraña mujer
tobias me escupio en mi cara y me dijo
-pendejo equizofrenico, amnesico- dijo aquella palabra que siempre me reprochaba
vi como hoodie se me acerco y me entrego una pequeña caja y salio de la habitacion al igual que todos, solo que este fue mas callado...
mire aquella pequeña caja y un recuerdo vago aparecio en mi cabeza....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIS CHIC@S COMO ESTAIS
chicos les queria comentar algo...
muchos (no todos XD) de los que han leido mi historia me han preguntado ¿esto aparece mas un fans fics que una novela juvenil? bueno me encantaria aclarar esto y es algo que a simple vista se alcanza a notar pero no muchos se dan cuenta de una de la caracteristica de la historia y es el reconocerse a si mismo..
como lo dije ¡reconocerse o reflejarse en la historia pues si!, no se si han notado pero se ve que tn miente y demasiado, una caracteristica superficial de ella, muchos se complejan y se reflejan en ello, ¡mentiras! todos en este mundo hemos mentido causando una mentira tras otra y haci hasta llegar a un punto el cual se descubre todo o se mantiene encerrado, algo que no se cuenta o nadie le da interes por saber o solo nadie sabe...
una de sus otras caracteristicas es el dolor, diganmen si han pasado por algun momento doloroso en su vida si es haci ¡¡comentelo en los comentarios y cuentenmen por que fue doloroso para ustedes!!, al igual que los humanos tn representa parte de dolor, sufrimiento y una evolucion en tn que fue su equizofrenia, ella padece esta enfermedad por culpa de sus madres... pareja lesbiana y quiero que sepan en la realidad niños o niñas tiene una familia homosexual o lesbiana a causa de ello muchos de ellos sufren bulling o un estricto caracter a causa de sus padres como se nota en la historia tn demuestra tener una vida organizadamente estricta a causa de sus madres, las cuales le sobreprotegen su vida... diganmen ustedes si alguna vez de la historia no se vieron reflejados en alguna de las madres de tn o el caracter de alicia o angela no la han visto en ¿tu madre o tu padre?...
hay demasiadas cosas que reflejan esta historia como una novela juvenil fantasiosa pero esta dentro del juvenil por que no le estoy poniendo o contando la historia de un viejo haci que no hay pedo con eso...
BUENO DESPUES DE ESTA PARLA TAN HERMOSA LOS DEJO!!
ADORO A MIS ASESICORNIOS
¡¡cuidensen!! y voten y comenten y siganmen para mucho mas...
ESTÁS LEYENDO
SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//
Teen FictionTn una chica de 14 años que vive con sus madres, esconder secretos no es tan facil como ella cree, disfrutar de su vida es lo unico que queda, ¿que podria pasar en una vida tan normal? ese es el problema, ella no es normal su vida no es normal des...