/FINAL 1/?
Aquella caja se encontraba tirada en el piso... Medio rota y llena de un liquido espeso y negro...
Aquel alma que rompio elk corazon en una familia, en una pareja y en su propia hija, aquella mujer se encontraba tirada en el suelo llena de moretones y grandes cortadas pero la mas notoria es aquella que tiene en sus brazos y piernas las cuales no se encontraban en sus lugares si no lejos de aquel cuerpo putrefacto...
Aquel ser sin rostro no se encontraba en aquel lugar pero si habia presenciado aquel horror, Por que el habia sido el causante de aquella tragedia...
Habian pasado 4 dias desde lo sucedido la muñequita de la caja musical canta y baila cada noche, cada dia mas debil, cada dia mas tragico...
Aquellos 2 proxis la buscaron desesperados hasta que el 4 dia fue el dia de su encuentro...
Los chicos corrian por el bosque hasta llegar a un pequeño lago que daba para las montañas, el chico de mascara intento abrirla pero nunca pudo, tomo la llave ya reparada y la coloco en la cerradura y dio su giro, Se habia abierto...
Una musica demoniaca pero al mismo tiempo tan tranquila aparecio de repente, se oyó aquella vocesita que tanto deseaba oir de nuevo...
El chico de mascara corrio hacia aquella chica la cual ya estaba tendida en el suelo llorando y agonizando del dolor mientras susurraba el nombre de su padre a media...
-Tn, Hija- grito aquel hombre el cual estaba al lado tapandola con su chaqueta y la trataba de cargar suavemente
MIENTRAS MASKY
Todos aquellos dias de angustia y busqueda al fin la encontramos, la sostenia en mis brazos ya inconsciente...
Corriamos agilmente esquivando todo hasta que aquella risa demoniaca apareció, Páramos y hoodie saco su telefono y me susurro
-Llamare a azul, ella vendra por ella y se la llevara, slenderman la esta buscando...- Dijo mientras ponia su telefono en la oreja para esperar su conteste...
Nos quedamos estáticos un momento, hasta vimos como tn tosia en silencio como si se ahogara...
Corri no me importo dejar a hoodie, corri como nunca con mi hija en brazos con el presentimiento de no volver a verla...
-JODER!!- grite al ver aquel ser al frente mio
senti como este me golpeo, cai al suelo con tn en mi pecho, no perderia esta batalla mi hija es lo unico que me queda...
-Eres un estupido, cobarde, imbecil e insignificante sirviente mio- dijo slenderman caminando hacia mi y sacando sus tentaculos para atravezarnos juntos pero...
-ALEJATE SLENDERMAN!!- se escucho el grito de hoodie y seguido de el unos disparos
Aquel ser sin rostro abrio una boca llena de colmillos y sangre negra, hoodie no podria con el, no es tan fuerte como el...
-solo manten a salvo a mi... sobrina- dijo mientras trataba de darle a slenderman una bala en la cabeza, no moriria pero lo distraeria mucho...
Corri de nuevo hasta llegar fuera del bosque, la lluvia se hizo presente y no falto el frio, no me importaba morirme pero mi hija es mi unica opcion...
Vi una luz a lo lejos, corri mas rapido y vi como aquel carro se acercaba mas y mas hatsa que paro enfrente de nosotros, se escucho la voz de alice
-Ella estara bien- dijo mientras salia del auto y abria la puerta de los asientos de atras, la cerro y me miro
-te extrañare mucho... Hija- dije mientras me quitaba la mascara y se la ponia en su brazo...
Alice cerro la puerta de copiloto y dijo
-Nos vemos hermana- dijo alice mientras azul aceleraba el carro de vuelta a la ciudad
alice me miro y dijo
-Vamos imbecil, toca ayudar a hoodie a escapar, jeff y nina llegaran pronto- dijo mientras empezaba a correr dentro del bosque...
Todo era muy extraño por que tenia que pasar hoy, porque en su cumpleaños...
-------------------------------------------------------------------
HOLA CHICOS Y CHICAS
Como estan, esta es la 1 parte del final de esta historia...
Muy pronto llegara la nueva historia de BE HEART STRONG creepypastas y tu
Que en español seria Se fuerte corazon, muy pronto sabran de esta bella historia y su continuacion en la vida real, lo dejo y bay bay
ESTÁS LEYENDO
SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//
Teen FictionTn una chica de 14 años que vive con sus madres, esconder secretos no es tan facil como ella cree, disfrutar de su vida es lo unico que queda, ¿que podria pasar en una vida tan normal? ese es el problema, ella no es normal su vida no es normal des...