VALORES...

361 35 6
                                    

-disculpe usted- dije para reiniciar mi camino de nuevo pero aquella mujer me detuvo, me hizo volver a mirarla y dijo de nuevo

-tn eres tu- dijo, ya empezando a atormentandome

trague saliva y asenti, esta mujer me abrazo, sentia nerviosismo ante esto... me aleje y empece a correr hacia mi casa... al entrar habia una chica un poco mas grande que yo angela estaba a su lado charlando con ella vi a mama salir de la cocina con una pequeña en su brazo, un niño me empujo cayendo al suelo de cara..

-auch- dije para despues levantarme de nuevo vi a aquel chico de cabello azabache este me sonrio e hize un gesto de seriedad, me pare y empece a subir las escaleras, corri a mi cuarto y me encerre alli...

-abre la puerta tn- dijo alice abriendo la puerta de mi cuarto

-¿que quieres mama?- dije sentada en mi cama

-vas a bajar ahora y saludaras a tus primos- dijo como si nada

-PRIMOS!!!joder mama primero que mi familia estaba muerta y ahora que tengo primos, que tienes en la cabeza o que no me vayas a decir que es familia de papa- dicho eso resivi una cachetada y acompañado del dolor resbalaba algo por mi mejilla...

mi madre me miraba seria y dijo

-que vas a saber de ese desgraciado, MALDITA SEAS TN...ME ARREPIENTO DE HABERTE TENIDO...- dicho eso mis ojos estaban a punto de llorar, pero lo detuve me hice fuerte y empece a entender sus malos tratos...

-si fui un error por que no me mataste, me abortaste o otra cosa, acaso no tienes compasión, esperaste hasta ahora para decirme todo eso, esperaste hasta el peor momento para mandarme a comer...- detuve aquella palabra, no habia caso para hablar con aquella mujer que llama "mama"...

-te odio mama- susurre para cerrar la puerta rapidamente pero alicia me detuvo y me dijo

-NO LA VAS A CERRAR, NUNCA QUISE DECIR ESO- grito deje de forjear y rei cinicamente

-si no me quisiste decir esto por que lo ¿hiciste?- la mire fijamente 

[...]

estaba mirando aquella mejilla roja y una pequeña herida no era tan notable pero goteaba sangre, me empece a desinfectar aquella herida y la terminar coloque una gasa alrededor de mi mejilla y la sostuve con cinta de esparadrapo mire mi reflejo, vi mi cara llena de dolor, sufrir es crecer... limpie aquellas lagrimas que querian salir de mis ojos pero no las dejo atormentar mi silencio...

me sente en mi cama y cerre mis ojos, empece a sollozar para despues dejar salir mis lagrimas, abrace mis piernas y llore en silencio como siempre... hasta dejar que mi cuerpo se adormeciera y dejara de hacer lo que hacia... hasta dejarme dormida...

SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora