Y TODAVIA PIENSAS QUE ESTOY LOCA!!!

359 30 5
                                    

estaba en spicologia hablando con la mujer de 24 años que se hacia llamar spicologa, parece mas una chismosa...

-tn, que viste aquel dia-dijo la mujer seriamente

-si le dijiera no me creeria y me trataria de loca co-como la mujer que se hace llamar madre- dije y esta se acerco a mi y paso su mano por mi lacio y largo cabello y dijo

-yo, no te juzgare, solo quiero ayud...- interrumpida

-usted ni nadie me puede ayudar....SOLO DEBO MORIRME PARA...-Interrumpida por el sonido de la puerta- el me observo y.. NO NO!!NO TENIA ROSTRO, ME OBSERVABA...-Empeze a gritar y vi como alicia entraba me miro para despues hacerme parar de gritar...

angela se abalanzo hacia mi me abrazo y me dijo

-vamos a casa, hermosa- dijo seria 

asenti levemente tome mi mochila y sali de aquel lugar que tenia un ambiente pesado, mire el pasillo y estaba solo, solo se escuchaba susurros lejanos...

¿me estaban llamando?

me sentia muy mal, mi estomago se habia revuelto al oler ese olor putrefacto, mi mochila se cayo senti unas manos en mis hombros mire hacia las manos y eran blancas y puntiagudas empece a alzar mi cabeza y ¡¡EL ESTABA HAY!! me safe de su agarre cai al piso, no podia gritar, empezaba a retroceder a gatas, entre mas se acercase mas retrocedia hasta que algo me detuvo, voltee y ESTABA HAY, DETRAS MIO!!! sus tentaculos salian de su espalda y empezo a abrir una boca que de ahy salio algo negro, en ese momento, en ese mismo pu*o momento pude gritar, me sentia aterrorizada, NO PODIA DEFENDERME, NO PODIA HACER NADA MAS QUE GRITAR!! 

senti como acerco su cara a la mia y puso su dedo en mis labios, cayandome del miedo...

empeze a escupir sangre, mientras por mi nariz goteaba mucha mas, me desplome nuevamente, totalmente mi cuerpo no respondia, de un momento a otro la sangre paro y empezo a salir esa cosa negra por mi boca, vomite esa cosa que parecia sangre negra, me estaba ahogando con esa cosa...

-TN, MI AMOR QUE TE PASA- grito angela tirandose al piso mientras me abrazaba 

en ese mismo instante que grito mi nombre, volvi a la realidad... 

vi como todos me miraban mientras el director me cargaba y empezaban a correr, me sentia muy debil como para por lo menos decir una palabra...

cerre mis ojos pero no podia, el estaria esperandome para seguir matandome lentamente...

[...]

eran la 11 de la noche, regresaba a casa, despues largos estudios y revisiones, para solo saber que no tengo nada, me llevaron a largas terapias con una spiquiatra, la cual me envio un millon de pastillas, a mi vista es mas de un millon, pero en realidad fueron 5 potes medianos llenas de esas pastillas blancas como aquel rostro...

-llegamos tn- dijo alicia, la mire e iba a bajarme del coche pero mis fuerzas todavia no eran estables 

angela me ayudo a salir del auto y me ayudo a poder entrar en casa, la cual estaba totalmente oscura, alicia entro y prendio las luces, me sentaron en el sillo y alicia me entrego un vaso de agua y angela me dio 3 pastillas de uno de los 3 potes...

-saben horribles- dije tragandomelas

-pero te las tienes que tragar, a causa de tu loquera y ataques de pendejadas, te buscaste eso, ademas, que es eso que a tanto le tienes miedo, osea es ficticio ¡¡NO EXISTE LOCA DE MIER*A!!- dijo alicia y alzo la voz reclamandome

-y todavia piensas que estoy "LOCA", que desnaturalizada eres, maldita sea que tuve que ser hija tuya, ERES LA PEOR DE TODAS, MALDITA SEA, SI FUI UN ERROR POR QUE NO ME MATASTE O ME DEJASTE EN UN ORFANATO, ME TRATARIAN MEJOR QUE AQUI- grite dolida, temerosa, indefensa, inservible, desafortunada...

-YA CALLATE- grito para despues agarrarme del cabello y decirme- tengo mis razones para odiarte para no amarte para no olvidarte y para no extrañarte, pero no quiero que te sientas infeliz ante eso, por que me duele verte mal, eres de mi sangre y eres mi regalo, jamas aprendi a controlarme- dijo y me solto para despues caminar hacia la cocina...

---------------------------------------------------------------------------

HOLIS CHIC@S como estan esppero que el cap les haya gustado..

comenten, siganmen, compartan y apoyenmen con una estrellita...



SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora