trate de safarme de su agarre, no pude hacerlo le iba a cortar la mano con el cuchillo pero este se teletransporto detras mio y me tapo la boca y con su otra mano me apretaba el cuello, ¡¡ESTABA AHOGANDOME!! le mordi su mano pero todo era en vano, este me arrastraba por el piso, matandome por dentro, trate de detenerme pero no pude, hasta que todo paro, senti que cai, estaba callendo por las escaleras, pero aunque eso pasase no soltaria la llave ni el cuchillo...
estaba en la cocina y vi a aquel monstruo detras de aquella mujer que se me hizo conocida
¿Angela?
mis lagrimas salieron arrazando el lugar, me senti invalida pero, fui valiente me pare aunque estuviera adolorida pero de escucho algo de angela
-ESCAPA DE ELLOS!!!-grito para caer al suelo partida en 2
el hombre caminaba hacia mi y yo hacia el sonrei maniatica e iba a lanzarme a el pero...
sus tentaculos me detuvieron le lance una patada en su rodilla y le enterre el cuchillo en su brazo empece a correr lejos de el para despues saltar arriba de el, no fue el mucho el impulso pero si fue mucho el daño que le causaba o eso pensaba yo...
le clave aquel cuchillo en su pecho este gritaba, por primera vez le habia escuchado, este desaparecio, mire a todos lados y no lo vi, empece a correr hacia el cuarto de mis madres, corria como nunca, hasta que no entre no pude quedarme quieta, mire todo el cuarto y me acerque al armario del rincon y le coloque a llave, esta encajo y le di varias vueltas hasta que sono que ya no tenia mas cerraduras, se escucho una cancion suave, abri la puerta y vi una caja musical, arriba de ella estaba una muñeca de ballet, dando giros, la tome suavemente y recorde aquella muñeca cuando pequeña jugaba con ella, soñaba ser como aquella bailarina, solo me volvi una mentirosa, muerta por dentro, una dañina solo un error para una madre solo un error para un mundo...
tome aquella caja que estaba arriba de la muñeca, la abri y vi una libreta, al lado de ella habia una foto de mi madre cuando joven y al lado de ella habia un chico...
tome la libreta y lei un de sus paginas...
[23-sep-2004]
han pasado varias semanas desde que timothy sutton desaparecio, mi madre sigue bebiendo desde que papa se fue con aquella mujer, mi vida ha cambiado desde que me entere que estoy embarazada, llevo 2 meses haci, jamas pense quedar embarazada, juro encontrarlo y matarle por haberme echo esto, ¡¡Yo lo amaba, pero el jamas lo hizo!! era un maldito equizofrenico, un estupido inservible, un desgraciado, si el tuvo los huevos para darme, por que no tiene los pantalones por responder por su hijo, JURO MATARLO, JURO MATARME, JURO MATAR A ESTA COSA QUE CRECE EN MI, JURO DESTRUIRLE TODO LO QUE EL AMA... si salgo viva, ella no lo hara, jamas sabra su pasado, esta porqueria que esta dentro de mi, destuyo mi vida para mal...
Mi hermana sigue desaparecida, ella me dejo sola, alice deberia volver para apoyarme como lo hice con ella, aquella aficionada con alicia en el pais de las maravillas yo tambien sufro como ella, ¿prometio volver por mi? y que hizo, fue olvidarse de mi...
alice liddel te nesecito en verdad hermana, azul sufre y mucho, 3 hermanas con destinos perdidos...
...
mis lagrimas salian arranque la hoja y apoye la foto con el papel a mi pecho, abrazando aquel dolor...
ahora entiendo aquella mujer con aquellos niños que mama decia que eran mis primos...
¿azul?...era mi tia y... alice donde esta... mi apellido real es sutton...
voltee y vi a aquel hombre, este me pego contra la pared y me enterro sus tentaculos en mi abdomen, destrozando todas mis entrañas...
-DESPIERTA TN...-escuche a alicia gritar
---------------------------------------------------------------------------
¿que les parecio el cap?
esta sera otra etapa para nuestra querida tn, el slendy la esta manipulado, pero gracias a eso ella sabra la verdad, el hombre sin rostro no sabe con lo que se ha metido pero pronto lo sabra....
voten y comenten para mucho mas, no olviden seguirme para mucho mas...
LOS AMO MIS CHIQUILLOS MANIATICOS...
ESTÁS LEYENDO
SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//
Teen FictionTn una chica de 14 años que vive con sus madres, esconder secretos no es tan facil como ella cree, disfrutar de su vida es lo unico que queda, ¿que podria pasar en una vida tan normal? ese es el problema, ella no es normal su vida no es normal des...