AZUL!...

115 6 0
                                    

MIENTRAS EN OTRO LUGAR

-Es hora de que me des toda la información- dijo aquella mujer pelirroja

-claro señora- dijo mientras sacaba del bolso de manijas varias hoja y documentos, fotografias y objetos...

-Mama podemos irnos ya-dijo la pequeña niña de pelo largo y negro, jalaba la chaqueta de su madre la cual tomo la maleta sin pensarlo y entrego el sobre de dinero...

-ya vamos hermosa, ves al auto y dile a tu hermana que te preste el telefono...- le dijo aquella mujer a la pequeña

la pequeña asintio y camino hasta el auto que cual su hermana mayor la acogio e hizo lo que su madre le habia pedido...

-Quiero que te desaparezcas y no quiero mas tu servicio- dijo la mujer con un poco de rabia

-ellos eran difíciles de encontrar- rio el hombre de cabello castaño

-un año y medio fue mucho tiempo, pronto es el cumpleaños de mi sobrina y ese imbecil no podra verla una vez mas...- dijo y se arreglo su vestido- lo mandare a matar- dijo y sonrio a lo cual el hombre que la perseguia con la mirada rio descabellado y disimuladamente trato de calmar aquel desorden frenetico

-Mi trabajo esta cumplido- dijo el hombre levantándose de la mesa y dando un ademan de despedida y lo hizo hasta llegar a la oscura calle detras del local haci desapareciendo de la vista de la mujer...

-ese imbecil- dijo aquella mujer de mechones rojos y pircing en la nariz caminando de nuevo a su auto...

se subio y dejo la maleta en el asiento de copiloto y dijo

-Niñas que tal si vamos a comer helado con papa- dijo la mujer sonriente a lo que las niñas sonrienron y asintieron...

-Su hermano y papa las esperan en casa- dijo aquella mujer con tics en la sonrisa...

el carro comenzo a andar para llegar a su punto de encuentro la casa...

2 DIAS DESPUES

-Fabiola, Sabrina y sam, Es hora de ir al colegio- dijo la mujer con las loncheras listas

-Hay mama sabes que no soy una niña ya, para que me estes dando lonch- dijo fabiola la mayor para luego tomar una manzana de su lonch y echarla a su bolso

-Dame dinero- dijo de nuevo fabiola

-no tengo, el estupido de tu padre no ha traido nada a esta casa- dijo la madre de la chica

-Vagabundos- dijo la mayor para luego salir de la casa sola...

MIENTRAS FABIOLA

Caminaba directo al colegio cuando las ganas de sacar aquella maleta de mi bolso...

pare en seco y me sente en una banca y abri mi bolso, saque de alli el maletin mediano de manijas...

-que tanto hace mi mama con esto, ¿que tiene de especial esta cosa?- dije buscando por donde abrirla

logre abrirla y arrepenti haber lo echo...

queria sacarme los ojos y dejar de ver eso... era asqueroso lo que mi mama deseaba...

tome el celular que habia a un lado de aquella cosa putrefacta, lo encendi y empece a revisar todo hasta  que encontre algo que me dejo confusa pero habia una ¡Advertencia! antes de entrar y leer el "documento"

No tenia palabras, solo estaba paralizada, toque el documento y al abrirlo mi cara cambio de expresion de una asqueada a una Horrorizada...

solte un grito y tire todo, regando en el suelo los multiples papeles y fotografias, estaba horrorizada al ver aquella fotografia, estaba desconcertada, una sonrisa se desato en mi...

y la gente retrocedia al ver lo que habia en la maleta, aquella fotografias demacradas, aquel telefono roto en el suelo, al ver mi cara rota de locura, di la vuelta y camine hacia la entrada del bosque, la gente grababan y otras solo pedian ayuda a las autoridades cai al suelo, habia perdido la sensibilidad de mis piernas, habia una piedra con una forma que causaria una herida grave o una ruptura de hueso...

mi sonrisa se ampliaba y mi ser se desvanecia...

-¡¡EL VIENE!!- grite desgarrandome la garganta para luego dejar caer mi cabeza con gran fuerza a la roca que se encontraba hace segundos atrás, en frente de mi, ahora solo esta dentro de mi cabeza...


SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora