MIENTRAS YO
Empecé a golpear la puerta pero parecía que nadie me escuchaba, voltee y tome mi katana y le quite su forro de cuchillo y en un segundo partí la puerta, las piezas cayeron al suelo, Sonreí y salí de mi cuarto, empecé a caminar por los pasillos...
mientras caminaba por los pasillos escuchaba ruidos en el cuarto de mi madre, suspire y camine hasta alli, intente abrir la puerta pero estaba con seguro, eso me enojo bastante y decidí partir la puerta a la mitad, al caer pude observar a mi madre sonriendo me des concordada, mire al suelo y pude ver una jeringa y varias bolsitas rotas en el suelo, me acerque a eso y tome una de las bolsitas y las oli...
mire a mi madre y lagrimas regaron por mis mejillas, aprete mis puños y le grite
-COMO TE HACES ESTO, TE ESTAS MATANDO MADRE!!!- le grite desesperada y dolida
esta no me contesto y solo volteo a ver la pared de su cuarto, aprete mi puño y tome su menton haciendo que me viera y le dije
-ESTO ES LO QUE QUIERES PARA MI, ME QUIERES VOLVER UNA DROGADICTA O QUE?!!!- le volvi a gritar sin respuesta alguna esta respondio otra cosa
- Tim!!! AMOR MIO- me empujo y corrio hacia su armario y se estrello con la puerta de este, cayo al piso y sus lagrimas salian a monton, frunci el seño y le dije
- prefieres a mi padre que a la familia SUPERALO YA MADRE!!- dije devastada al verla de esa manera
esta solo reia, sabia que no me escucharia, sabia que no esta en esta realidad, solo Se fue de viaje...
sali del cuarto y camine lentamente a la sala y luego sali de la casa, camine por el bosque suavemente sin miedos, sin sueños, sin realidades, solo estaba a blanco y negro...
de un momento a otro me empece a sentir observada, recorde lo de ese ser y su sombras, lo que me hizo, todo lo que daño en mi, mire hacia el lugar donde presentia la observacion y no habia nadie, alze mi katana y voltee, Sonreí y vi al hombre delgado este estaba inmóvil ya que mi katana estaba en su cuello y un movimiento en blanco y ¡Crack! se muere...
-ya no tendre miedo de nadie y menos de ti, maldita cabeza bola de billar- rei y este parecio encabronarse por que se teletransporto detras mio y escuche su asquerosa voz
-tienes todo mi interes- rio un poco y dijo de nuevo- defiendete esclava- dijo y eso me puso de locura...
enpezamos una pelea la cual se que ganaria...
ESTÁS LEYENDO
SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//
Teen FictionTn una chica de 14 años que vive con sus madres, esconder secretos no es tan facil como ella cree, disfrutar de su vida es lo unico que queda, ¿que podria pasar en una vida tan normal? ese es el problema, ella no es normal su vida no es normal des...