UN ADIOS (recta final)

95 6 2
                                    

MIENTRAS MASKY

Aquella mujer en el cuarto de mi tn era alicia, ella acaso ¿Habia causado todo esto?

Miraba como jugaba con un anillo en su mano...

-Recuerdas el anillo que me regalaste- Dijo mientras yo miraba toda la habitacion la cual se habia vuelto oscura y desolada...

Esta tomo mi mano y con desagrado me entrego una llave la cual estaba rota...

Sonrio y luego se me acerco amenazante, su cara habia cambiado a una destrozada y llena de sangre, su vestido se manchaba cada vez mas de un espeso liquido negro...

Parpadee y al segundo ya no estaba, corri fuera de la habitacion y baje las escaleras toby y hoodie empezaron a correr detras de mi...

Salimos de aquella casa, entendimos de bocado que...

Slenderman estaba hay y que ella estaba sido controlada por el y por zalgo!!...

Corriamos fuera del bosque pero cada vez nos notabamos mas dentro de el...

Sentimos unos tentaculos tomarnos, Slenderman nos inmovilizo y aquella mujer de vestido negro y espectrales ojos que con odio miraba hacia la caja musical de tn...

Tobias nunca dejo que aquel monstruo se lo arrebatara, Pero no podia contras las reglas de slenderman... aquel ser lo habia atravezado...

Tobias respiraba lentamente y vi como su cabeza callo, ya no tenia el control de su cuerpo, aquella mujer lo tomo del menton y vio como salia su sangre por la boca del sujeto...

Rio y le quito el bozal a toby para luego meter su mano en la boca de aquel chico casi muerto y le saco la lengua...

Me sentia atemorizado, nunca quise que pasara esto, vi como lentamente tomaba la caja musical y como tobias perdia el color de su piel...

-Oh! slenderman aqui tienes a mi hija- dijo alicia entregandole la caja musical mientras sonreia anonada delante de aquel ser mientras sostenia la caja en sus manos...

Grite fuertemente el nombre de alicia pero nunca le importo...

Hoodie empezo a tirar disparos por todos lados. parece que el pudo desestabilizarse de slenderman...

En cambio yo... Solo valgo nada, no pude proteger a mi hija menos los voy a proteger a ellos...

Vi como cai al suelo escupiendo sangre, slenderman me atravezo su tentaculo y me dejo en el suelo...

-Gracias por el alma de tu hija, es un gusto hacer negocios contigo- dijo con su voz ronca y honda, rio con alicia y caminaron juntos para desaparecer en un par de segundos...

Hoodie estaba arrodillado en el suelo, se quito su pasamontaña y vio el cuerpo inerte de tobias para luego echarse a llorar mientras gritaba el nombre de tn y... taby...

Si taby... Fue su ex fallecida novia...

Me sentia muy mal, todo lo que estaba pasando era por mi maldita ¡¡Culpa!!

Lo tome del brazo y...

-Hermano- susurre levemente pero audible

este me miro y dijo

-Ya no hay oportunidad para salvarla y mucho menos para salvarnos- dijo y se levanto para luego extender su mano y ayudarme a parar...

Le di la llave rota en su mano y dije

-Debo salvarla despues de haber dañado nuestras vidas - Dije mientras rompia un pedazo de mi chaqueta para colocarmela en mi abdomen y hacer presion...

Me acerque a toby y dije

-Primero seamos dignos de enterrar a nuestro amigo pero tambien... hermano- Dije nostalgico

MIENTRAS HOODIE

Me acerque a tobias y tome el collar de su cuello, abri aquel dije de con forma de circulo bañado en oro...

Estaba la foto de su hermana cuando estaba pequeña con el en sus brazos...

-Espero y la vuelvas a ver- dije corrompiéndose mi voz del dolor de ver el cuerpo de un gran amigo...

SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora