TUS 15 PRIMAVERAS 4 (ultimo capitulo de los 15)
Todo era silencio o bueno eso sentia yo, miraba como todos peleaban, como aquel monstruo me arrebataba a mi hija, como ella estaba gritando como lloraba, no se podia estar tranquilas una vez en la vida...
MIENTRAS YO
El hombre sin rostro atravezo a mi madre, esta solo cerraba lentamente sus ojos...
Mi tia alice corria por el bosque buscandonos, pero aquel ser de escalofriante rostro era rapido y se teletransportaba facil, solo hasta que deje de oir sus pasos... se escucharon unas voces macabras y una de echas me asusto, me ato de nuevo a esa manta de oscuridad...
Era el... el... fue ...el fue el que me... el que me toco, daño mi vida...
Mis lagrimas calleron al suelo, pero vi como el ser sin rostro me bajo lentamente y retrocedio 2 pasos y se escucho un...
-No eres mas fuerte que yo, no podras lograr llevartela sin mi consentimiento por que cuando hacen un contrato contigo, yo tambien me involucro- dijo y se escucho una risa de parte de aquel ser
"Cuando hacen un trato contigo, yo también involucro..."
Mis manos temblaban del horror al ver aquella tetrica figura, por un momento pense en luchar pero...
Maldita sea!! mis lagrimas caian suavemente por mis mejillas, empece a rasgar mi vestido hasta poder ver mis piernas y tener la sencilles de poder luchar contra ellos, tome mi cuchillo el cual estaba sujetado en mi pierna, le quite el forro y la katana salio a la vista de los 2 seres, los cuales miraban irónicamente hacia mi...
-Yo soy el rey del inframundo y dueño de todas las vocaciones satanicas...- dijo pero no termino su estupida frase ya que salte hacia el y le clave la katana el pecho donde estaba su 4 boca pero este solo reia y parecia no inmutarse de lo sucedido, slenderman sacaba sus tentaculos y el ser que se hacia llamar rey del inframundo, me tomo del pelo y me sostuvo haci, trate de soltarme de su agarre pero la unica manera era cortandome el pelo, no lo pense y lo hice, Cai al suelo y...
-Debi pensar en que mundo deberia vivir, Maldita escoria, Arruinaste mi vida, Siempre decidieron por mi, soy legitima de la princesa morfeana, Poder de la valentia y gran destello de ares dios de la guerra yo soy Tn, Progenitora de oscuros secretos y os juro que la perfeccion no a de ser facil para vosotros los cuales, HAN CABADO SU PROPIA TUMBA!!!- dije y vi como ellos retrocedian mientras yo me hacia mas grande, el poder se llenaba en mi...
Me habia convertido en el horror, la pesadilla de ellos, una chica de 4 brazos, de cabello blanco y 4 ojos verdes acompañados de una gran sonrisa de filosos colmillos y en 2 de mis brazos llevaba una gran espada de preciosas gemas y sutiles joyas de gran valor pero un tanto "Toxicas"...
ESTÁS LEYENDO
SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//
Teen FictionTn una chica de 14 años que vive con sus madres, esconder secretos no es tan facil como ella cree, disfrutar de su vida es lo unico que queda, ¿que podria pasar en una vida tan normal? ese es el problema, ella no es normal su vida no es normal des...