NO ME CALLARE...

327 33 7
                                    

MIENTRAS ANGELA...

-ya se durmio- dije saliendo del cuarto de tn...

-es extraño ver a mi hija sufrir de esta manera-dijo alicia mientras caminabamos hacia nuestro cuarto

-ahora si estu hija, emm, despues de ser la peor con ella, le dices hija, eres un asco de verdad alicia-le dije mientras entre en nuesto cuarto, no soportaba mas aquella situacion que me atormenta cada dia...

-es equizofrenica, no lo entiendes, en verdad esta loca- dicho eso la voltee a mirar

-ves ese es tu problema, sigueš creyendo que esta loca, ella tiene un desorden mental, ella no quiso este destino, solo eres una egoista que solo piensas en ti, a todo le echas la culpa de tu pasado pero no ves el maldito futuro- dije desesperada y volvi a decir antes que ella me respondiera- si tu no haras nada yo si- dije sacando una maleta debajo de la cama

esta me miro e iba a detenerme pero la mire a sus ojos le dije

-me tocas un pelo y juro denunciarte y mandarte a pudrir a la carcel...  ahh y esto-me quite el anillo matrimonial y se lo tire en sus manos...

-AHHH!!! NO!! MALDI...-se escucho un grito que despues se volvio silencio

sali del cuarto corriendo y alicia me sigio y entre al de tn, iba a abrir su puerta pero ya estaba abierta

-TN!!!-grite al entrar aun cuarto vacio...

mire a los lados y me adentre en el cuarto en ese momento la puerta se cerro!! me voltee y la vi hay parada, sus ojos estaban apagados de un color mucho mas oscuro y tenia una sonrisa maniatica en su cara en ese momento de mirarla a los ojos pude ver como solto una lagrima

 ¿algo no cuadraba aqui?

alicia me tiro a la cama  en el momento que ella levanto el gran cuchillo y no dejaba de mirarnos y lo unico que escuche de ella fue...

-decir estar bien cuando estaba muerta por dentro, el es mi unico amigo, me daras las gracias por hacerte sentir mi dolor, esta es un va y un hasta nunca- dijo para despues lanzarnos el cuchillo, me cayo a mi en mi pierna, grite con mucho dolor esta se abalanzo al cuchillo y lo tomo empezo a desgarrar toda mi pierna, alicia solo estaba atonita...

-DEJALA!!-grito alice esta la miro y sonrio mucho mas que antes me miro de nuevo y me iba a clavar el cuchillo en mi abdomen pero alice la detuvo haciendo forcejeo...

-NO HARAS NADA TN, DESPIERTATE!!!-Grito alice desesperada por la situacion

esta le pego una patada en su cara, alice cayo adolorida en el piso de alice salio el collar con aquella llave, esta me volvio a mirar y me tiro el cuchillo cayendo en mi cuello todo se volvio negro...

MIENTRAS YO

vi la llave del cuello de alice, la tome forzada mente y sali del cuarto, camine al de ellas y lo vi a el, este me miraba desde lejos, saco sus tentaculos y me iba a empezar a atacar pero agarre fuertemente el cuchillo...

¡¡HABIA VUELTO A LA RELIDAD!!

-ahh- susurre mirandole este oscurecia mucho mas el pasillo con su aura negro, me arme de valor y agarre mucho mas fuerte un cuchillo, que no se donde habia salido pero estaba en mi mano, lo mire de nuevo y empece a correr, ¡¡ya era hora de acabar con el monstruo de mi armario!!

empece a correr hacia el y este me empezo a atacar con aquellos tentaculos agiles, demostrare ser mas fuerte que el, recuerdo un dia que jure que seria imborrable para el mundo entero, miedo a caer, miedo a sentirme valiente, esto no era vida, esto era rabia que mantenia guardada... no tengo el valor de asumir la verdad, tengo muy claro quien es mi enemigo pero tambien tengo claro que se detenerme...

le corte uno de sus tentaculos este retrocedio un poco y me le empece a acercar y este desaparecio de un momento a otro senti como estaba detras mio, no me movi, ni me aturdi, solo que senti una conexion extraña, me voltee y lo vi a el, estaba a mi altura estiro su mano y puse mi mano en ella con seguridad en ese momento me apreto la mano fuertemente y ...

------------------------------------------------------------------------------

¿ya llego su hora de conocer su verdad, una verdad que jamas supo de su "padre"?

                                                   o

solo slenderman esta jugando con ella para conseguir la llave de alicia 

CHIC@S QUE LES PARECIO EL CAP....

si les encanto tanto como a mi, denle a la estrellita y comenten sobre el cap, no se olviden seguirme...

los ADOROS MIS HERMOSOS ASESINOS....

SHE IS BETTER THAN YOU...//LA HIJA DE MASKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora