Mi Pasado

4.9K 178 16
                                    

Hola soy tn, kim tn y les voy a contar la historia de mi vida desde que nací hasta ahora, pónganse cómodos que esto va a durar mucho.

Yo nací en 1996 en un hospital en México. Mi madre es coreana por eso mi apellido es kim y mi padre es japonés. Lo que pasó es que cuando a mi me quedaba un mes para nacer, mis padres se divorciaron.por que mi madre se entero de que mi padre la engañaba con otra.

En fin.-suspiro- Sigamos.

Mi madre consiguió para mi un nuevo padre. El era mexicano,que por cierto se aman mucho. El estuvo apoyando a mi mamá en lo poco que quedaba de parto. Cuando porfin nací habían muchas personas que me amaban. Mis padres me adoraban y me tenían como un tesoro. Todo era para mí de color de rosa.

Lo malo llegó cuando comencé primaria. Yo desde pequeña no he tenido amigos. Y en esa época todos tenían amigos menos yo. Un día llegó una alumna nueva a la escuela. Ella no parecía ser de mi país. El caso es que ella fue la única niña que me habló. Si dirán que triste no tener amigos en párvulos. Y comenzar a tener en el 1mer año de primaria. Ella y yo nos convertimos en mejores amigas y como todo, tiene un principio y un final. Cuando teníamos que pasar a 2 año ella se tuvo que ir. Lo cual me entristeció demasiado.

En 2 año una chica me comenzó a hablar ella se llamaba Cristina y nos hicimos muy amigas ella me presentó a sus amigas y nos hicimos amigas o eso pensaba yo. Cristina y yo nos peleavamos constantemente. Un día éramos amigas y otro día no era más o menos así. Mi familia, mis padres trabajaban hasta muy tarde y me quedaba con una de mis 2 abuelas. Yo iba bien en los estudios. Conseguí pasar a 3er año en ese año entró un chico muy guapo a clase. Yo era una cualquiera para él y eso lo sabía. Su nombre era Alejandro. Aquel chico me volvía loca. Era tan perfecto, yo no conté nada de mis sentimientos a mis amigas hasta 4to año. Yo mentiría sí no dijese que en 3er año me arreglara un poco. Bueno en ese año Cristina no me hablaba mucho. Ya que según ella no me conocía. Yo solo estaba dolida por dentro.

En 4to año conocí a Irene vi que ella estaba sola como yo, espere medio año a conocerla para hablar de mis sentimientos por Alejandro. Ella guardó mi secreto. En todo ese año un grupo de 3 colombianas me golpeaban. Sin cesar. A finales de 4to año Cristina me comenzaba a hablar otra vez. Yo como era idiota decidí perdonarla y seguir siendo su amiga.

En 5to año mi crush se fijaba en maría la chica más guapa y popular de la escuela. Yo solo odiaba eso y más sabiendo que ella se metía conmigo. Una vez ese mismo día me tiro los libros por la ventana y estos se empaparon. Mientras tanto todos reían. Hasta mi crush. En la mitad de curso me sentaron a su lado (al de mi crush) yo estaba muy feliz. El si de por sí era frío con la gente conmigo más. Hubo una vez que me quedé mirandolo y suspiré. El solo dijo"acaso me amas tn? " yo solo negué. Una vez en ese mismo año las 3 colombianas se enteraron de mis sentimientos y le contaron a él. El solo dijo" ya lo sabía " " total ella a mi no me gusta " yo después de eso me pasé 2 días llorando por el. Pero bueno era un idiota aún así lo amaba con todo mi ser.

En 6to año yo comencé a tocar el piano ya que me solía relajar y me hacía olvidarne de todo. Vino una chica nueva la cual nos hicimos mejores amigas hasta el 2do trimestre. Yo perdí a Irene y a Cristina. Comencé a ser como su perro faldero hasta que yo me di cuenta de eso y pase el resto del año en una esquina del recreo sola.

Mis padres se enteraron de la situación y me cambiaron a un instituto muy lejos de esa escuela.

Allí igualmente estaban los estúpidos que me hacían bulling. Y yo siendo antisocial como siempre. En ese tiempo tube un novio quien me maltrataba y me utilizaba.menos mal que con besos y nada más.

En el último año de instituto a mi padre le entró un tumor. Y no pasó más de 2 meses y se murió. Mi madre me dejó acabar el año para irnos a corea del sur,el lugar en el que nació.

Yo decidí dejar mi lado tímido y aprendí que tengo que defenderme y dejar de lado todo mi pasado. Seré más fría. Y no dejaré que me dañen.

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora