De la nada se escucha un ruido que proviene de la cocina algo que se me hace raro, abrí un ojo y observe la lúz del día, no se que hora es.
Voltee al otro lado de mi cama y yoongi no estaba ahí, tal vez haya salido o esté haciendo el desayuno algo que se me hace extraño, muy extraño.
Decidí levantarme e ir al baño a hacer mis necesidades.
Cuando termine fui a por algo de ropa.
Me fui a bañarme ya que hoy quería verme presentable en la consulta del médico, sin que el médico sospechara cosas que no son.
Por lo que me duche lentamente, ya que me despeja y relaja.
Al salir de mi bañera (o como la llamen en su país)
Me coloque mi ropa que era así:
(ojalá tener ropa así y ser así de pálida y delgada. _.)
Baje a desayunar algo muy normal y vi que jimin esta comiendo.
Yo: hey- digo para después acercarme a él y acariciar su hombro izquierdo. - ¿me hicisté el desayuno? - él me miró y sonrió con un sonrojo leve.
Jm:b-bueno si - dice para luego tenderme un plato con dos tostadas y un vaso de jugo de naranja.
Yo :, ¿este desayuno era tuyo? - digo a lo que jimin niega.
"que mala prima le quitaste su desayuno"
Yo: jimin-ah te recompensaré lo del desayuno, te lo prometo- él me mira a los ojos, sonríe y asiente.
Jm: da lo mismo, por cierto hoy yoongi me dijo de que estaría fuera haciendo unas cosas en su "trabajo"- dice haciendo comillas y haciendo una cara graciosa.
Por lo que me reí un poco a mis adentros, para luego ponerme seria y comer tranquilamente como siempre.
Jimin se fue a cambiarse, por lo que yo aproveche para dejar el plato y el vaso en el fregadero, (obviamente sin lavar) ya que miré mi reloj y ví que debía de ir ya a la consulta del doctor, o si no, no me atenderían.
Salgo de casa y me voy en busca de la parada de autobús para cogerlo e irme como mencioné antes al hospital.
Me quedo esperando en la preciosa parada de autobús, sentada en el típico banco donde la gente se sienta a esperar a que el autobús llegase.
Mientras el autobús llegaba o no llegaba me quedé mirando a un parque de enfrente y me puse a pensar.
"tn, tú mejor que nadie sabes que ese bebé no debe de crecer cerca del tipo de trabajo de yoongi" "un niño cerca de las drogas..."
Es que sólo de pensarlo, se me ponen los pelos de punta.
-tranquila... - suspiré.
Es entonces cuando el transporte llegó.
Hoy como era normal, añadiendo la hora es normal, también el que estamos en Corea.
Por lo que este viaje se me hizo bastante largo al sentir miles de personas a mi alrededor.
Cuando al final baje del transporte me dirijo a la puerta del hospital, con un poco de cuidado ya que al parecer el desayuno me sentó bastante mal y me Dan ganas de ir al baño por las nauseas.
Cuando entro, me dirijo a recepción, obviamente era la primera vez que iba a este lugar y obviamente no sabía dónde estaba ni la misma recepción.
Cuando al final la encontré, me voy a esta pensando en hablar con el recepcionista.
Yo:buenos días, soy nueva aquí y quería saber si me podrían hacer una revisión hoy mismo sobre mi embarazo. - el chico asiente y teclea algo en su ordenador.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanfictionEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.