Tn Y Lisa

592 42 0
                                    

Narra lisa.

Quede con tn en la puerta de su casa ya que quería saber como estaba. También quería comentarle sobre Suran y la policía. Solo para mantener a Suga protegido.

Toqué el timbre y Min Suga abrió.


Sg: Que haces aquí? - le mire sería y me crucé de brazos.

Yo: vine a hablar con tn- suga frunció el ceño.

Sg: porque? Para qué? Qué le vas a decir? - justo antes de responder el interrogatorio tn aparece.

Tn: Quién es Yoongi? - suga se apartó de mí y fue hacia tn.

Sg: Lisa dice que quiere salir contigo y no me fio un pelo- tn sonrió.

Tn: quedé con Lisa para dar una vuelta y charlar un rato- sonreí.- vamos? - suga tomó la mano de tn.

Sg: voy contigo, si? - tn rió.

Tn: no yoongi son cosas de mujeres de lo que vamos a hablar, verdad lisa? - asentí suga no puso una cara de estar muy convencido. Lo conozco como si fuera mi hermano y se que vendrá a seguirnos.

Sg: bien tn cuidate, aquí te espero, vale? No me dejes tirado que tengo que hablar contigo sobre algo... - tn asintió y salimos de la casa. Suga se asomo por la ventana viendo cómo nos íbamos.







yo :tn, quiero hablar contigo sobre Suran... - tn asintió.

Tn: dime- dijo cruzando sus brazos - Que paso con Suran?.

Yo: Suran te quiere matar y meter entre rejas a suga, tal vez pensabas otra cosa sobre Suran pero ella tiene una obsesión con suga y tu novio solo la tenía por sexo y fingía ser su pareja algo que Suran no supera- tn asintió sin entender del todo.

Tn: cómo? Es decir ella quiere a yoongi digo suga entre rejas y a mi matarme, ella no es capaz de matarme- negué.

Ls: suga, por eso mismo no quiere que salgas tu sola por mucho tiempo y puede ser que nos esté observando Suran mató a muchas chicas que se acercaron a él incluso a mi que trabajo para él me amenazó. - tn asintió algo preocupada.

Yo : gracias Lisa yo ya no sé como mirar a Suran- me sentí observada y voltee a un lado y como predije suga estaba ahí en un banco sentado mirandome con cara de odio. Yo se que a él no le importa matarme delante de ella.

Ls : tn vámonos, si? - tn asintió y le abrace por los hombros. Voltee y vi como se levantó y comenzó a seguirnos sigilosamente.- hay otra cosa, sobre ella... -hoseok es el primo de Suran si sonará extraño pero Jung Hoseok es el hijo del policía Jung y mejor amigo del jefe policia Kim Taeyang.  Suga esta en peligro últimamente. - tn asintió confundida.

Tn: se supone que no debo de meterme en esto ya que yo no estoy involucrada.-asentí.

Yo: ya solo quiero que sepas que clase de persona es Suran.-tn asintió.

Tn: Lisa quitando este tema puedo hablar contigo?-asentí - yo él día antes de que me fuera a Japón suga y yo tuvimos relaciones y no tomé pastilla... -abrí la boca tanto que voltee a yoongi el cual estaba distraído gracias a dios. - llegue a Japón y mi padre me vio lo, pero lo que no saben es que tengo miedo, miedo de que mi bebé no sea de yoongi...me hice un test y salió positivo... Trato de comer más para parecer que voy engordando...





Estoy en shock



Yo: debes hablar con yoongi y que te hagan un análisis a ti y a yoongi para saber si él es el padre... - tn asintió.

Tn: por eso quiero formar una familia con yoongi yo tomaba píldoras con mi padre pero me di cuenta de mi embarazo ya que comencé a pasarlo mal... - asentí entre emocionada y preocupada--tengo miedo de yoongi.

Yo: tranquila si quieres te acompaño a casa y hablas con él - tn se echo a llorar.

Tn:  y si no me cree? Te-tengo mi-miedo- le abracé y fuimos lentamente a casa...

Narra tn

Fuimos a casa estaba nerviosa, sentía miedo por mi bebé...

Ls: voy a llamar a suga a lo mejor le acaba de surgir algo - asentí..

...





Lisa llamo a yoongi este no tardará en llegar o al menos eso me dijo lisa hace un minuto.

Yg: ya llegué! Tn - voltee temblorosa...

Yo: yoongi... Yo no sé como decirlo... - dije mirando al suelo...

Es muy corto lo sé tal vez no entiendan pero el siguiente capítulo es largo pero será el más largo de todos los capítulos intentaré llegar al máximo de palabras y en el próximo capítulo entenderán. Gracias a todos y todas los amo❤️

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora