Pov de Tn
Hoy me levante pronto gracias a a la alarma ya que hoy me iré a corea del sur a vivir con mi madre. Me puse el conjunto que ayer elegí para ponerme hoy.(ignoren la mochila)
Yo suelo vestirme así. Me dejé el cabello suelto y decidí bajar para desayunar con mi madre. Después de desayunar cogimos las maletas y llamamos a un taxi al llegar este. Dejamos las maletas en el coche. Subimos y fuimos hacia el aeropuerto.
*flashback*
Tras llegar a casa después de un largo día en la escuela note que mi madre me preparo mi comida favorita. Al ella enterarse de mi presencia.Tm: tn ven a comer conmigo
Yo: ok ya voy.
Me senté y deje la mochila a un lado.
Y me sirvió un plato.Tm: tn tenemos que hablar.
Yo: ok
Tm: mira, hija se que esto sonará muy precipitado, pero nos vamos a ir a vivir a corea del sur el mes que viene.
Yo: ok mamá
Tm: tn se que será duro que irte de un país donde naciste, creíste y te criaste.
Yo: no pasa nada mamá yo siempre he querido ir a ver el país donde naciste.
TM : gracias hija, una cosa más he vendido la casa.
Yo: ok mamá, una última pregunta en que parte de corea será?
Tm: en daegu.
Tras eso nos hicimos más unidas.
*fin del flashback*
Al dejar las maletas en la cinta escuchamos la voz de un hombre diciendo " el avión de Corea del sur despegará en 10 minutos" tras escuchar eso fuimos corriendo hacia el avión que nos tocaba. Menos mal que pudimos entrar. Al entrar nos sentamos y nos relajamos.
Tm: tn descansa que este vuelo será largo.
Yo obedeci y dormí 6 horas porque en la noche anterior no dormí bien. Al despertarme sentía hambre. Justo en ese momento pasó una azafata y nos sirvió una chocolatina y una bolsa de patatas fritas. Al pasar unas horas al fin aterrizamos. Cogimos las maletas y fuimos en metro a daegu. Mentiría si dijera que no estaba nerviosa por conocer a mí primo y a mi tía,lo cual oculte mis nervios. Mi madre y yo estábamos afuera de la puerta de la casa. Tocamos y nos abrió un chico joven más o menos de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA
FanfictionEn esta historia tn es una chica seria y fría por culpa de su pasado. Ella y su madre viven nuevas esperiencias en corea del sur. Lo que tn no sabe es que encontrará el amor de su vida.