Te Extraño

650 48 5
                                    

Jm: s-si suga ahora te traigo algo de ropa seca.

Yo: tu eras? - dije señalando al pelimorado.

Xx : namjoon - dijo mirandome raro.

Jm: aquí tienes.

Yo: bien... Me cambiare en el cuarto de tn y hablamos, si? - este asintió y yo fui al cuarto de mi amada tn.

Me aliste y salí

Yo: jimin- este volteo a verme y obvio estaba nervioso.

Jm: que quieres? Suga- le mire atónito tratando encontrar las palabras de como disculparme y hacerme su "amigo" bueno en si lo hago por tn

Yo: quisiera disculparme por lo que te hice durante estos años y pues queria pedirte mi amistad- sonreí falsamente.

Jm: suga... Nose yo no creo que estés mintiendo ver? - yo solo me limite a tomar las manos de jimin para después mirar a los ojos de este.

Yo: no es mentira, sino crees mira mis ojos- el me miró a los ojos directamente y sonrió, bien se la creyó.

Jm: ok, te creó te perdono y si quieres mi amistad pues ok quédate acá un rato y ya.

Estuve un rato en el cuarto de jimin, durante horas de echo comí en la casa de mi amada tn. Era un ambiente muy bueno el cual me hizo olvidar mucha carga. Jimin y yo jugamos a videojuegos los cuales parecía que por alguna cosa del destino el es mejor que yo en eso. No lo admitirse, ¿Ese pelele mejor que yo? Ni de coña. (no quiero ofender a nadie solo metanse en la historia tranquilos luego serán amigos)

Ya era la hora de cenar la verdad es que aúnque no lo demuestre por fuera estoy muy feliz. Me habria gustado vivir asi. Mi padre era un alcohólico y golpeaba a mi madre, si ese estúpido de la mañana. Yo era un imbécil. Mi tío. Yo mate a mi tío. El era un volador y una noche, le violo, escuche a mi madre gritar.

No de placer y esa misma noche lo mate en ese momento me metí en donde ahora estoy metido.

Flashback
Ym: yoongi tienes que dormir ya, si?

Yo: leeme un cuento mamá... Porfavor- mamá me acarició el cabello, yo solo tenía 14 años.

Ym: erase una vez un joven hombre el cual, sufrió tanto tanto tanto que siempre que caía se levantaba, aquel joven era un joven : pálido, de cabello negro y con pequitas.... El era muy valiente y ante todo lo malo sabia luchar y ante una dama y nunca... Nunca tendrá problemas con el alcohol y las droga y-y n-no gol-golpeara a una mujer.-mi madre rompió en llanto. Yo sabía que se refería a mi y también sabía que le hacía ese imbécil- yoongi- colocó su mano en mi megilla y prosiguió - me lo prometes? Prométeme que seras fuerte y sea lo que sea te quiero yoongi eres mi hijo y en realidad prométeme que nunca dañaras a una mujer - abrace a mi onma ya que en esos momentos yo era solo cariñoso con ella.

Mi madre se fue.. Estaba mirando el techo de mi cuarto pensando en que haré para que mi madre sea feliz. La promesa que le hice no la romperé jamás.

De repente algo me saca de mis pensamientos.

Xxx: sucia perra - se escucho un golpe era mi tío.

Ym: por favor no no- ella se va apartando hasta que chocó contra la puerta.

Xx: ven te va a gustar--le agarró del brazo y le llevo al cuarto donde mi madre dormía.

Ym: no por favor para no...

Odiaba escuchar los sollozos de mi madre. Lo odiaba recuerdo que con el paso del tiempo está gritaba más fuerte. Y escuchaba el choque de los cuerpos

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora