Cagada

586 44 2
                                    

Narra tn

Ya ha pasado un mes desde que me fui de Corea realmente extraño a mi onma y tía y jimin, son la mejor familia que cualquiera quisiera tener y estoy feliz con ello.

Mi padre se fue de viajes de negocios, cosa que no deseo meterme y obvio odio. El es un estúpido.

Y Yoongi... Le extraño tener a mi puto bipolar a mi lado sería tan lindo volver a respirar el mismo aire que él, abrazarle, besarle... Sería tan lindo.

Llevaba 3 semanas sin saber nada de él y la verdad eso me preocupa bastante, solo espero que este bien.

Sumni y yo nos hemos echo muy amigas y es una persona la cual me puedo desahogar solo que a veces le noto muy desanimada, incluso siento que a veces me mira con pena...

Dejando eso de lado, seguí estudiando para los exámenes finales que eran los de final de curso. Eran de varios temas y muy largos. Pero eran divertidos se que eso es raro viniendo de mí pero es cierto lo que dicen " si estudias lo que realmente quieres ser te será más agradable"

Sumni: ahiiiiiii que aburrido-dijo quejándose tiernamente.

Yo: no te quejes, quieres ir por un gofre? - dije tierna.

Sumni: obvio si._.

Yo: toma anda - le entrego dinero- compra dos anda.

Sumni: ok jaja- dijo para después irse de ahí.

Continúe estudiando un poco más ya que hoy, bueno estos meses he de aprovechar que mi padre no estara aquí y no me golpeara ni abusara de mi supongo.

Sumni: aquí tienes.

De repente nos interrumpe mi celular era jungkook .

De repente nos interrumpe mi celular era jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kookie:

Tu novio es un vago

                        Yo:

                           Ya se pasa el día ahí tir
                           ado, Que hacen?

Kookie:
Nada
                          Yo:

                          Os extraño a todos wea❤️
Kookie:
Nosotros también
Sobretodo yoon-
gi.
.                          Yo:
                             Yo también le extraño

Kookie: bueno bye
Que este es capaz
De aventar mi ce-
Lular
                           Yo:
                            Espera!! Porque no me
                           Habla 😔?

Kookie

Le digo que te
Llame?
                            Yo:
                              Si, gracias

Yo:perdona sumni toma - le di la mitad del dulce el cual ella acertó con gusto.

Narra suga

Al acabar de desayunar, tenía pensado en quedarme en la cama de tn, deprimido, o depresivo o como digan. Todo en mi era paz, hasta que

 Todo en mi era paz, hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jm: suga... Tendrás que salir- dijo sentado a mi lado.

Sg: no sólo deseo estar acá - dije cobijan dome solo.

Jk: hola ji..-vio a suga ahí asustado al ver a Min.

Yo: ya déjenme en paz

Jk: jimin ya oíste déjale en paz vayamonos- dijo con temor.

Jm: de verdad no vas a salir a despejarte?

Yo: ok esperen..







......

Me puse un conjunto cualquiera y agarre mi celular, el dinero y tabaco hoy me gustaría ir por mi ropa mientras estoy sobrio

Yo: jungkook- se que lo que voy a hacer es una cargada enorme.

Jk: si?

Yo: se que lo que te voy a decir no te esperas pero, me gustaría tu perdón y compasión y que fueras mi amigo. - dije recuerdando una vez que le defendí de u idiota.

Jk: claro sug-le interrumpi

Yo: Yoongi - le corregí

Jk: ok.

Durante los primeros días de esta "amistad" por así llamarla ya que por lo menos creo que en lo respectivo a la amistad, hemos conjeniado.

Durante estas semanas he estado distante a tn, estuve trabajando duro y vendiendo mucho, respecto al alcohol aún tomo en grandes cantidades.

Últimamente me paso los días con jungkook. El es un buen amigo.

Se que tiene contactos con tn y a veces hablan, no siento celos ante ello ni mucho menos, se que tn solo me ama a mi o por lo menos algo me lo dice.

Jk: tn, dice que le llames que te Extraña- dice jungkook cogiendo una bolsa de dulces.

Yo : luego lo haré.

Jk: cuanto llevas sobrio? - le voltee pensativo.

Yo: llevo unas 5 horas, por?

Jk: por saber

Es muy corto lo se esque publicando se fue todo a la md

Hasta que la muerte los separe ( suga x tn) FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora